Subser

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
Aviso

Rob_Ruiz advierte que el contenido de esta web puede herir los sentimientos del internauta.

Quedas avisado, capullo

Así se presenta la web de este subser

1big.gif

me parece la tipica pagina de un tio con tiempo libre..... nada que destacar

NaKo rebuznó:

Ha puesto fotos de una warra que debe ser su ex en bragas... sólo se le ve una teta :P

mmmmmmm no habia visto esto.....
me parece un poco tonto por su parte, al pensar que no se le puede denunciar por ello....

seguramente la tia sea una ex que le puso mas cuernos que a un saco de caracoles y ahora esta con la pataleta de crio

NaKo rebuznó:
mmmmmmm no habia visto esto.....
me parece un poco tonto por su parte, al pensar que no se le puede denunciar por ello....

seguramente la tia sea una ex que le puso mas cuernos que a un saco de caracoles y ahora esta con la pataleta de crio

1big.gif

Me estás llamando tonto a mí?

Combinación fotitos e internet es jodidamente peligrosa, hay que tener un cuidado de la ostia.

vaya puta mierda de melodias machaconas que tiene la web del bicho unicejo este.

NaKo rebuznó:

Sólo algo que destacar: rob ruiz, el puto amo de toda la red...
Me cansan estos gilipollas que se adoran a sí mismos

Ray es mas fea que un pie la cabrona... Y el cejijunto es para matarlo...

Como aquí hay muchos pajilleros que les gustan las teen, aquí os dejo la orla de la criatura :roll:

rob_ruiz_orla.jpg

Quien tiene cojones de estar mas de 15 minutos seguios de escuchar las musiquitas machaconas esas? :(

Total... un mocoso más que se cree la hostia... ya le bajaran los humos...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Habéis dado con uno de los fenómenos underground más sangrantes e infravalorados de todo internet!!!!!!

Jojojojo, ahora mismo está en plena decadencia, pero hace 3 años la mala leche que se destilaba entre esos tipos (Rob Ruiz, Rano, el gran Wedge, Subsound) superaba en un 100% al de los más hijoputas de este foro. Yo fui asiduo a las webs que montaban descalificándose los unos a los otros, el foro de superjuegos donde se amenazaban de muerte y créanme FUE ALGO MÍTICO Y DEMENCIAL.

Como botón de muestra decir que Rano (cuya desaparecida web era lo mejor de todo internet en cuanto a carnaza y ensañamiento) mandó a un frikazo de cojones a un barrio de yonkis en Barcelona, para espiar a la Rayman esa, sacarle fotos comprometidas y colgarlas en su web. Los resultados fueron sin duda, hilarantes jojojoj

diosssss pense q nunca mas le veria el jeto a ese subnormal cuando vi su web me entraron ganas de matarlo q asco d guei
lo mejor sin duda las amenazas q le acen en su libro d visitas

Atrás
Arriba Pie