Subversión a nivel masivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, hombre, lo del mariconeo militante es una moda pasajera, como cuando todo el mundo llevaba sombrero en los 50 o las chaquetas con hombreras en los 80...

Ya se pasará. Estos jóvenes...
 
Que sea HOM0 es otra cosa (válido para el General y para Tarantino )

Según esto es podófilo y pedófilo.

EDgqAQmW4AEcv1d.jpg
 
Última edición:
Si es entre machos ibéricos no es mariconeo, es Soy un bujarra, qué le voy a hacer heterocurioso
 
Última edición por un moderador:
Hombres Mujeres y Viceversa

De que va hmyv? Tú crees que va de una panda de machitos latin lovers tratando de seducir a la hembra verdad? Hmyv es un programa de hombres luchando contra su propia homosexualidad ... asi es!

Tienes a los tronistas, están en el jodido alambre, entre chueca y las dunas de maspalomas, musculosos, depilados, con ropas ajustadas de gay, con peinados de gays, ok? Y tienes a la tronista, ella es heterosexual y trata de decirles a los tíos, ve por la línea, no entres en dirección prohibida y toda esa mierda. Cortejarme como buenos machos alfa con duelo incluido que es aún más macho de alfa

Pero llegado el momento la muy zorra duda con cuál quedarse y piensa, hey móntenos un trío, porque ellos ya han estado peleando, están excitados y en esa confusión quiere que resuelvan la tensión haciéndose muy amiguitos los tres y hacer un human centipede anal , pero no con ella de locomotora sino la primera con un strap on

Total que les dice go the gay way y usa la inercia sexual hacia ella y el confrontomiento entre ellos, mueve los elementos de la ecuación, lo menea todo como un caleidoscopio y acaban llendo al gay way porque ya de por si estaban muy bordeando el gay way

@El bedel confirme mi teoría
Joder, ahora todo cobra sentido!

@TORBE maricón!
 
Todo este hilo me recuerda a un pana que al cumplir, ó al acercarse, a la típica edad cuarentona le entró la típica crisis anal.

Con anterioridad, este sujeto, cuando salia el temita a colación, ó a veces sin previo aviso, solía lolearse del mundo HOM0
Aunque él conscientemente no lo sabia, de joven tenia ciertos antecedentes, ciertas costumbres habituales entre los bedelianos, como era su afición por el gimnasio (dónde iba a ver pollas).

También era aficionado a fotografiarse y a exhibirse en la net. No me negarán que este punto no es muy HOM0 TOTAL ANAL

Luego se compró un cacharro moderno. Él, siempre critico con el mundo HOMO y el NWO, se nos ufana de utilizar un e-cacharro del demonio anal.

Mi general, no se nos corte, no se vaya a la tumba sin haberlo intentado al menos. Venza sus prejuicios anales, cátelo, pida consejo al murciano de la sexpe bi, que le inicie el pana Bedel,. ¡yo qué se!

Lo mismo le gusta y se nos pasa al lado obscuro de la fuerza.
Lo mismo, sepa disculpar que lo dude, no. Va y resulta que es simple curiosidad, sale de la duda y es usted todo un Jonh Wayne XXI .

En cualquier caso, luego nos lo relata para mayor gloria de LOL....
....( bueno, lo mismo ya nos lo está relatando en su lisérgico y reiterativo estilo y no me estoy dando cuenta )....

Karmanal total volumen II
 
Última edición:
Todo este hilo me recuerda a un pana que al cumplir, ó al acercarse, a la típica edad cuarentona le entró la típica crisis anal.

Con anterioridad, este sujeto, cuando salia el temita a colación, ó a veces sin previo aviso, solía lolearse del mundo HOM0
Aunque él conscientemente no lo sabia, de joven tenia ciertos antecedentes, ciertas costumbres habituales entre los bedelianos, como era su afición por el gimnasio (dónde iba a ver pollas).

También era aficionado a fotografiarse y a exhibirse en la net. No me negarán que este punto no es muy HOM0 TOTAL ANAL

Luego se compró un cacharro moderno. Él, siempre critico con el mundo HOMO y el NWO, se nos ufana de utilizar un e-cacharro del demonio anal.

Mi general, no se nos corte, no se vaya a la tumba sin haberlo intentado al menos. Venza sus prejuicios anales, cátelo, pida consejo al murciano de la sexpe bi, que le inicie el pana Bedel,. ¡yo qué se!

Lo mismo le gusta y se nos pasa al lado obscuro de la fuerza.
Lo mismo, sepa disculpar que lo dude, no. Va y resulta que es simple curiosidad, sale de la duda y es usted todo un Jonh Wayne XXI .

En cualquier caso, luego nos lo relata para mayor gloria de LOL....
....( bueno, lo mismo ya nos lo está relatando en su lisérgico y reiterativo estilo y no me estoy dando cuenta )....

Karmanal total volumen II

No puedo hacer eso pana, para mi follar es de maricones, tanto hacerlo con hombres como con mujeres

En fin hay algo más homo más marica más cursi y más homo que follar? Algo más homo que las mujeres? Ni aún con bofetones ni escupitajos, hay contacto humano, empatía y búsqueda de placer, el placer es jodidamente gay

Yo solo albergo odio hacia la humanidad y deseo su exterminio, su privación total de felicidad

Son una raza despreciable que solo merecen la más cruel y extrema tortura

El NWO ha podido conmigo, que por cierto a este respecto le he prometido a alguien que no habrá más NWO si acaso muy de vez en cuando ahondaré en subversiones homo, creo que robocop es la historia de un hombre que lucha contra su propia homosexualidad y lo digo desde el convencimiento pleno y sería muy fácil desgranarlo

Sobre las Ebikes son el mejor invento del mundo, una maquina que hunde la moral y la esperanza de gente que ha dedicado su vida a vencer los límites y ahora cualquier gordo u homo les funde impunemente
 
Última edición:
Como siempre de acuerdo con vuecencia en todos los postulados lisérgicos y anales:
Fockar es siempre HOMO, da igual el género. Roboc es claramente un invento de culto fálico-gay . Todo ello propiciciado por en NWO anal...
....pero...
...una salvedad.
Como siempre este su más leal servidor encuentra un punto de fricción en su argumenta río:
Que es una ebike?
Acaso no son los e-bikeros seres en contínua lucha contra su homosexualidad?
Que cuando vienen mal dadas, cuesta arriba contra el viento, no meten 42x24 y se retuercen en el manillar como los hombres de verdad.
Son seres que en cuanti que ven un desnivel anal del 5% ponen la asistencia al 70% para sobrepasar elatamente a todos los panas del camino. Muy HOM0 , a la par que muy NWO


Ka®manal y karcamales unidos

T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie