Subversión a nivel masivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando uno vaya por la vida con miedo de ser maricón, actuando de tal manera para no parecer maricón y señalando a otros de ser maricones... ese alguien es el primer sospechoso de ser maricón. Esta es la ley final. Solo será auténticamente heterosexual quien haya perdido ese pánico escénico en el que uno tiene la necesidad de alejarse de lo maricón a toda costa. Hasta entonces todos sospechosos.

¿Pero de que me hablas?

Eso díselo al que abrir el hilo.

Morricone puede ser tan subnormal como tu o yo, tarantino no solo no niega que se inspira en esa filmologia, sino que abiertamente lo que hace es un homenaje a ese cine.

y si ni morricone ni tu lo quereis entender, pues sois bienvenidos, porque aqui el retraso siempre ha contado 3 puntos en la oposicion para vaca sagrada, miradme a mi.

Vale, pero la cosa esta en que la teoría del NWO del general es una mierda, lo de top gun otra, y las vacas van a terminar con el mundo por que se hacen pedos que aumentan el calentamiento global, cosa rara, por que nos culpan de que comer filetes es un crimen, pero se ve que para hacer kebab, no se utiliza carne de un ser que eyecte gas, entonces esto ya es algo a reclasificar y inspeccionar.

Carne mechada, sushi pocho, insultos al presidente, programas de geopolitica, todo en la misma semana.

¿Coincidencia?
 
Vale, pero la cosa esta en que la teoría del NWO del general es una mierda, lo de top gun otra, y las vacas van a terminar con el mundo por que se hacen pedos que aumentan el calentamiento global, cosa rara, por que nos culpan de que comer filetes es un crimen, pero se ve que para hacer kebab, no se utiliza carne de un ser que eyecte gas, entonces esto ya es algo a reclasificar y inspeccionar.

Carne mechada, sushi pocho, insultos al presidente, programas de geopolitica, todo en la misma semana.

¿Coincidencia?
Pero... que me estas container cousin? lo que mas jode al medio ambiente no son los peos de las vacas, sino la mierda que sueltan los cargueros que vienen con las movidas de aliexpress, con los containers, que eso, consume directamente petroleo sin refinar.
 
Pero... que me estas container cousin? lo que mas jode al medio ambiente no son los peos de las vacas, sino la mierda que sueltan los cargueros que vienen con las movidas de aliexpress, con los containers, que eso, consume directamente petroleo sin refinar.

Los cargueros suelen consumir gasoil, lo de que utilicen fuel, sera por la china o por sitios de esos, me imagino que las normativas europeas y tal les meterían multas, pero todo puede ser en este mundo hostil.
 
Los cargueros suelen consumir gasoil, lo de que utilicen fuel, sera por la china o por sitios de esos, me imagino que las normativas europeas y tal les meterían multas, pero todo puede ser en este mundo hostil.
precisamente porque usan fuel, y porque son CARGUEROS CHINOS, contaminan como dios, y las normativas europeas son tan efectivas como lo de no hacer sopa de aleta de tiburon.

entre los cargueros que mueven mercancia desde china, suponen el 30% de la emision de gases invernadero, y alomejor son 120.

pues echan tanta mierda como todos los coches diesel de europa y rusia
 
Que os pensáis que es AliExpress, una tienda virtual de unos chinos que se está forrando verdad? AliExpress es la historia de unos hombres luchando contra su propia homosexualidad
 
Que os pensáis que es AliExpress, una tienda virtual de unos chinos que se está forrando verdad? AliExpress es la historia de unos hombres luchando contra su propia homosexualidad

¿Pues qué te piensas tú que es el precámbrico? Igual piensas que es una etapa geológica de la tierra...
 
Última edición:
Cuando habláis de TURBO me viene a la cabeza una imagen lejana. Mira que sale su gepeto ahí arriba, pero para mí es un personaje del pasado. Es como si fuese a salir en un programa de esos de refritos que presentan, entre otros, su ex colega Santiago Segura. Como un personaje de otro siglo, de plató gris de TVE.

Ojalá pudiese decir lo mismo del puto subnormal de @general bastardo, pero no, aquí lo tenemos, inasequible al desaliento y derrochando subnormalidad por los cuatro costados. Ha vuelto más imbécil de lo que se fue, y mira que dejó el listón alto, el hijoputa.
 
Ojalá pudiese decir lo mismo del puto subnormal de @general bastardo, pero no, aquí lo tenemos, inasequible al desaliento y derrochando subnormalidad por los cuatro costados. Ha vuelto más imbécil de lo que se fue, y mira que dejó el listón alto, el hijoputa.

Pero pana Troy en verdad en verdad le digo el que parece subnormal es vd

Ser oligofrenico/subnormal, alguien que lucha contra su propia homosexualidad/subnormalidad, nazi y pedofilo y un largo etc forma parte del adn de todo buen forero, es un bien preciado, algo innato y fortalecido durante años de foreo y posteo

Es como decir los arqueados arcos, los angelicales ángeles, los cristalinos cristales

El retraso debe ser respetado y alabado
 
Última edición:
Que os pensáis que es AliExpress, una tienda virtual de unos chinos que se está forrando verdad? AliExpress es la historia de unos hombres luchando contra su propia homosexualidad

No hay chinos homosexuales. El Partido Único se encargó de reeducarlos a todos
 
Que os pensáis que es AliExpress, una tienda virtual de unos chinos que se está forrando verdad? AliExpress es la historia de unos hombres luchando contra su propia homosexualidad

TU ELE UN IJO DE LA GLAN PUTA I COMO VUEVA A DESI ESO VOY A PAI ESPAÑA Y TE HAGO PATADA KUNG FU EN LA GLOTI Y TE DEJO PALALITICO QUE ELE UN SUNOMAL Y UN IJO DE PUTA Y DEBELIAN DALTE PALO Y ECHALTE A LIO DE PAI ESPAÑA


No hay chinos homosexuales. El Partido Único se encargó de reeducarlos a todos

Glasia, sielto.
 
First Dates es NWO a la enésima potencia.

En ese programa solo se muestras retrasados, del mundo real es verdad, pero gente de mierda, con perdón de nuestro forero @Tocha que ya está desahuciada de la vida sentimental. Es el nivel siguiente a buscar novia en POF. Pero esa es la parte decadente, luego está la promoción de un modo de vida que destruya a la familia, aquello que quiere destruir el el marxismo, para atomizar aún más la sociedad.

Siempre sacando maricones de mierda haciendo cosas de maricones de mierda, desviados sexuales, transborregos y simpatizantes de esos colectivos. Coño quiere llevar homosexuales, ok, ¿pero no puedes llevar a homosexuales que no sean retrasados que acabarán con sida?

Luego en las parejitas, la mayoría son subnormales, que por supuesto se creen que saben mucho de la vida, defienden el amor libre, poliamor, drogas, o van tatuados hasta las cejas, que no saben expresarse, sus metas en la vida son viajar y ir de festivales, ninis, que ven el programa y piensan anda otro como yo, a seguir viviendo de mis padres.

Ideología mucha ideología en contra de la familia, lo de que buscan el amor es la excusa para vender que las relaciones no merecen la pena, viva el ego, consume consume.

Y por cierto, la mayoría como no, catalanes o viviendo allí, de verdad que allí hay como un agujero negro que atrae basura humana a todos los niveles.
 
Última edición:
Joder chavalada, tenéis batido de fresa en las venas...

Veréis cuando empiece a emitir Disney+... os váis a volver bujarrers sólo con sintozinarlo.

Porcier, el último superventas de Xbox (de pobres y ahora de muerdealmohadas cisgenders), el Gears 5 viene a tope de subversión: la prota es una loca del coño armada y peligrosa y en el mutiplayer hay más de 14 estandartes para dejar claro que pierdes más aceite que el bedel:

 
Cosa previa (me vi a echar la reglamentaria siesta, con su permiso mi general):
- Hablar mal del caro @general bastardo , es bien. Es lo normal en la PL y además le gusta al muy ♪ioputa♫
- Hablar mal de mi quinto Quentin es mal:
Hace llorar a LOL, al Niño Jesús, y a cualesquiera que le guste míninamente el cine.
Que sea HOM0 es otra cosa (válido para el General y para Tarantino )

K♂rma ♪tarantiririrurua♫
 
Como sigáis peleando entre vosotros, al final van a acabar ganando los villanos estos del NWO. Recapacitad.
 
YohicearoqueIII, lo que quiero decir es que tenéis que unir fuerzas en lugar de pelearos entre sí, y así poder salvar a la humanidad del NWO.
 
Lei, por error, Subvención a nivel masivo y entré flechado, pero se trata de otra de las ocurrencias del General decadente.

De tarantino, solo diré que al autentico Tarantino lo mataron en los 90 y lo de ahora es un clon, no pueden ser la misma persona aquel de Pulp fiction y el que luego empezó a perpetrar basura a mansalva, es que incluso en las entrevistas me parece un jodido retrasado, incluyendo la soplapollez sin gracia ni sentido de top gun.

Si hay un personaje nwo, es precisamente tarantino, metiendo dosis contraindicadas de doctrina neuvorderianas bajo ese halo impostado de incorrección y frikismo.

Harvey_Weinstein-Quentin_Tarantino-Peter_Jackson-Peliculas-Cine_304480691_76138507_1024x576.jpg


Espera que me ponga la gafas de feminista

9069218-3x2-700x467.jpg


Winstin?? a winstin ni con un palo
 
Lei, por error, Subvención a nivel masivo y entré flechado, pero se trata de otra de las ocurrencias del General decadente.

De tarantino, solo diré que al autentico Tarantino lo mataron en los 90 y lo de ahora es un clon, no pueden ser la misma persona aquel de Pulp fiction y el que luego empezó a perpetrar basura a mansalva, es que incluso en las entrevistas me parece un jodido retrasado, incluyendo la soplapollez sin gracia ni sentido de top gun.

Si hay un personaje nwo, es precisamente tarantino, metiendo dosis contraindicadas de doctrina neuvorderianas bajo ese halo impostado de incorrección y frikismo.

Harvey_Weinstein-Quentin_Tarantino-Peter_Jackson-Peliculas-Cine_304480691_76138507_1024x576.jpg


Espera que me ponga la gafas de feminista

9069218-3x2-700x467.jpg


Winstin?? a winstin ni con un palo

Y no sólo eso. Además Hitler tenía en su poder tecnología OVNI y la máquina del tiempo también.
 
Y no sólo eso. Además Hitler tenía en su poder tecnología OVNI y la máquina del tiempo también.

No creo, Hitler creía en la Eugenesia, de tener una maquina del tiempo, la línea sanguínea hasta llegar a ti, se habría extinguido, al menos 2 generaciones antes.
 
Última edición:
Joder chavalada, tenéis batido de fresa en las venas...

Veréis cuando empiece a emitir Disney+... os váis a volver bujarrers sólo con sintozinarlo.

Porcier, el último superventas de Xbox (de pobres y ahora de muerdealmohadas cisgenders), el Gears 5 viene a tope de subversión: la prota es una loca del coño armada y peligrosa y en el mutiplayer hay más de 14 estandartes para dejar claro que pierdes más aceite que el bedel:


A ver si se atreven a feminizar el mortal kombat, puede ser gracioso nuevos jugadores como Simon de Beauvoir, se le podría hacer un buen fatality, una vez vencida, llama a tu mujer y le suelta toda la matraca del segundo sexo, ella se empodera, y abandona el matrimonio, se lleva los hijos, te tira de casa, y al final coges una escopeta y matas a las dos.
 
First Dates es NWO a la enésima potencia.

En ese programa solo se muestras retrasados, del mundo real es verdad, pero gente de mierda, con perdón de nuestro forero @Tocha que ya está desahuciada de la vida sentimental.
Bah tranquilo, eso ya esta muy pasado. Ya eso de "desesperarme" me la trae floja.

Y sic, es el NWO a la enesima potencia.
Por poner un ejempla y esperando no me crucifiquen, dan verguenza ajena las citas de LOCAZAS, no de homosexuales que es diferente.
Ofreciendo mas show que peña que intente buscar algo serio ahi. Youtubers, salsero/ as profesionales, macarras y emponderadas, gente de ambos sexos buscando braguetazo facil o su ridicula aficion la cual se cree que le valdra para ganarse la vida.
Ya que decir, que los crios/ as de 20 años "desesperados" se merecen un buen par de hostiones.

Si a mi me la bufa que alguien tenga pareja interracial, bollera o gay... Lo que ya no me va que intenten forzar a la peña el como y con quien deban meterse a la cama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie