Sir Ringo Starr
Veterano
- Registro
- 2 Feb 2005
- Mensajes
- 1.694
- Reacciones
- 0
Tools of the trade rebuznó:Nosotros hacemos los simulacros dobre las 12 del mediodía y cada año hay algún cliente que nos manda a tomar pol culo,
El año pasado estaban los de PRL organizando el tema y de repente empezó a salir la gente al punto de encuentro. Alguien hizo sonar la alarma y ellos no se enteraron. Ni ellos ni cocina, que fue donde en teoría estaba el fuego, así que cuando llegaron los bomberos ahí estaban ellos, tan tranquilos, sin saber que estaban muertos,![]()
En el último simulacro intentamos avisar a cada habitación por teléfono unos minutos antes, para que no entraran en pánico. Pero a dirección le pareció gracioso hacerlo todo bien realista y me pusieron a correr por los pasillos con un extintor en cada mano. Me crucé con una pareja pureta que no habían respondido al teléfono y al verme de esa guisa con la alarma de fondo entraron en pánico y escuché a la mujer gritando mientras bajaba las escaleras.
Tuvimos que invitarles al desayuno de la mañana siguiente, pero valió el LOL.