Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ringo Starr rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:La conclusion es, y perdonad por el tocho, que si vas de chulo y malote con la gente, llegara un dia en que te encuentres con alguien que sea mas chulo malote y tenga menos que perder que tu. Asi que cuidadin.
Edelweiss rebuznó:
Vic Morrow rebuznó:Bien que te has abstenido de comentar hasta ahora todo el MAMONEO interno de un hotel de lujo.
Confiesa tus pecados, hijo de puta.
Si no te has follado en horas de trabajo a alguna de recursos humanos, si no te has escaqueado horas y horas dando vueltas arriba y abajo, si no te has llevado a casa tu cesta de navidad más otras dos o tres "de estrangis" los días siguientes, si no te has puesto como un cerdo rapiñando comida o bebida que no te correspondía, etc, etc... tus relatos quedan cojos y dan la sensación de que eres un pringao que sobrevive entre grupo y grupo de VIPS y sus caprichos, cuando más bien debes de estar hecho un buen perro tú.
Vic Morrow rebuznó:Bien que te has abstenido de comentar hasta ahora todo el MAMONEO interno de un hotel de lujo.
Confiesa tus pecados, hijo de puta.
Si no te has follado en horas de trabajo a alguna de recursos humanos, si no te has escaqueado horas y horas dando vueltas arriba y abajo, si no te has llevado a casa tu cesta de navidad más otras dos o tres "de estrangis" los días siguientes, si no te has puesto como un cerdo rapiñando comida o bebida que no te correspondía, etc, etc... tus relatos quedan cojos y dan la sensación de que eres un pringao que sobrevive entre grupo y grupo de VIPS y sus caprichos, cuando más bien debes de estar hecho un buen perro tú.
ilovegintonic rebuznó:¿Y contra estos clientes hijos de puta malnacidos no hay ninguna clase de represalias de ningún tipo, rollo lefazo en el sandwich club o algo así?
Sir Ringo Starr rebuznó:En el último simulacro intentamos avisar a cada habitación por teléfono unos minutos antes, para que no entraran en pánico. Pero a dirección le pareció gracioso hacerlo todo bien realista y me pusieron a correr por los pasillos con un extintor en cada mano. Me crucé con una pareja pureta que no habían respondido al teléfono y al verme de esa guisa con la alarma de fondo entraron en pánico y escuché a la mujer gritando mientras bajaba las escaleras.
Tuvimos que invitarles al desayuno de la mañana siguiente, pero valió el LOL.
PELAGIVS rebuznó:Pero lefazo con sidra, eso sería muy lol y muy venganza phorera.
Totalmente en serio lo digo, justicia de la buena.
¿No tienes hamijos imaginarios con el sidra? Para casos como éste vienen muy al pelo.
Pregunta para phoreras:
¿Comerse el sándwich acabaría en contagio?
Esas cosas tenéis que saberlas.
Sir Ringo Starr rebuznó:¿No hablas de la paliza que te pegó el cretino?
Toneti rebuznó:Vamos que si me hacen escojer entre tu trabajo y el mío...
Me quedo el mío.
Pero oye que el tuyo no está tan mal.
Sir Ringo Starr rebuznó:Eran dos guarras inglesas de unos 18-19 años (por entonces mi misma edad), que me abrieron, una en bragas y camiseta blanca de tirantes, y la otra con las tetas al aire, sentada en la cama. Las dos estaban buenísimas, algo sorprendente considerando la naturaleza física de la mayoría de hijas de la pérfida Albión.
Le conté la movida al recepcionista, me miró muy serio y me dijo "te doy quince minutos".
Sir Ringo Starr rebuznó:Historia del Indio hijo de puta.
Qué dejaste de propina?MIP rebuznó:La verdad que da gusto ir a un 5 estrellas, el unico donde he estado ha sido en el Marriot de Zurich y cuando vienen los botones todo maqueaos a llevarte las maletas haces de eso que miras a los lados y dices "ah que es para mí". Luego allí estuve en la habitación más "sencilla" (un bicho enorme para mis estándares) y no abrí ni el esfínter para que no me cascaran extras, pero bueno...
Lo mejor fue al volver al aeropuerto, me vino a recoger una limusina Mercedes negra enorme conducido por una chofer MILF de cagarse de buena que estaba, vestida de librea con el gorrito azul y todo. En todo momento quedando como un riguroso paleto, claro.
MIP rebuznó:Me pasa a mi eso de las guiris con 19 años y yo me quedo sin novia y sin trabajo, pero por mis pelotas que me hubiera lanzado en plancha a la cama cual Alfredo Landa al grito de "Shazammmm..."
Darkiano rebuznó:En fin, sea como fuere, infórmate sobre venenos de acción lenta y los cancerígenos de acción rápida, que se puedan adicionar a comidas y bebidas, que alguna vez te puede venir bien tenerlos a mano, y unos meses después de que el cabrón, la pija o la arpía de turno abandonen el hotel, sufran las consecuencias de sus actos sin tener ni puta idea de quién ni como les han jodido. Es lo menos que puedes hacer.
ilovegintonic rebuznó:No habrá algún tema chungo del que no sepas tú hasta el más mínimo detalle. Lo de los venenos de acción lenta me ha dejado medio flipao, porque ya algo había oído, pero lo de los cancerígenos de acción rápida me ha fl-pa-do. Yo quiero saber. Hilo definitivo del envenenamiento clásico ya.
Darkiano rebuznó:Quita, quita, a ver si voy a acabar yo en la cárcel con la tontería.
Ya me la jugué dejando una semana puesto el post de métodos de suicidios definitivos e indoloros, y con el del armamento artesanal clásico, como para empezar ahora a decir a la gente qué semillas de qué plantas deben destilar y juntar con según qué compuestos para fabricar un infalible agente cancerígeno.
El que quiera peces que se moje el culo, que yo bastantes pistas estoy dando ya.
Y es que no me jodas, no será mucho mejor hacer que ingiera eso y a los cuantos meses desarrolle un cáncer hepático intratable, que ir con una pistola a matarlo. No hay color, ni el la duración y agonía del sufrimiento hasta palmarla, ni en la casi absoluta certeza de que van a atribuir el cáncer a cualquier cosa menos a una fría y meticulosa venganza planificada.
Nota: Este post es una vacilada, una obra de ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.