Sudaca pasa la noche con niña de 12 años

xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Ocurrió este sabado en Elche.

Un grupo de niñas de 12 años se encontraban en la zona de ocio(discotecas,bolera...)Cuando conocieron a un grupo de sudacas de unos
22 años están hablando y todo eso y cuando las amigas se tienen que ir uno de ellos convence a una de las niñas para que se quede con el. La niña
llama a su casa y le pide permiso a su madre para irse a casa de una amiga, la madre no le deja y la niña pasa de su madre y se va con el sudaca.....
Pues la niña apareció en la otra punta de elche (en relación a su casa) el lunes por la mañana...

Eso le pasa por puton,yo soy su padre y mato a ostias al mono y a ella la primera

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ocurrió este sabado en Elche.

Un grupo de niñas de 12 años se encontraban en la zona de ocio(discotecas,bolera...)Cuando conocieron a un grupo de sudacas de unos
22 años están hablando y todo eso y cuando las amigas se tienen que ir uno de ellos convence a una de las niñas para que se quede con el. La niña llama
a su casa y le pide permiso a su madre para irse a casa de una amiga, la madre no le deja y la niña pasa de su madre y se va con el sudaca.....
Pues la niña apareció en la otra punta de elche (en relación a su casa) el
lunes por la mañana...
A la niña pa meterle un puñetazo en todos los dientes y al sudaca para matarlo

La culpa es de las madres que las visten como putas.

Al sudaca lo mataba y a la niña la metia a monja.

Aquí la culpa es de los padres que las visten como putas y los pobres inmigrantes se siente atraidos por ellas.

para que atraiga una nena de 12 hay que estar enfermo...

Salvo que tengas 14.

Es lo que tienen los sudakas, las atraen como moscas con esas caras de simio. :?

Esto es un estudio sociológico de puta madre.

Leeros el primer post. Sed objetivos....LEEDLO BIEN. SIN CONJETURAS

¿Que leeis? ¿Apareció muerta, violada?¿El sudaca vivía o había sido abducido?

Joder, que makokis que sois... :lol: :lol: :lol:

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pues la niña apareció en la otra punta de elche (en relación a su casa) el lunes por la mañana...

¿ Apareció muerta ? ¿ Con el parrús escocido ? ¿ Con un gato ?

Asta rebuznó:
Esto es un estudio sociológico de puta madre.

Leeros el primer post. Sed objetivos....LEEDLO BIEN. SIN CONJETURAS

¿Que leeis? ¿Apareció muerta, violada?¿El sudaca vivía o había sido abducido?

Joder, que makokis que sois... :lol: :lol: :lol:

SoLNeGrO un poco más arriba rebuznó:
Encima que le regalan un viaje.

...o apareció despeinada, con la cara sonriente y andando como un vaquero diciendo: A PARTIR DE AHORA SÓLO CUBANOS

Se me ha olvidado decir que la policia despues de mucho buscar encontró
al sudaca y el sudaca dijo que dejó a la chica en una plaza de Elche el
domingo. Acto seguido lo soltaron.

toten rebuznó:
al sudaca para matarlo
No me voy a poner a defender al sudaca pero la guarra es la niña
Cabrón he dicho que a la niña es para meterle un puñetazo,pero no me digas que la culpa es toda de una cria de 12 años,cuando un tio de 22 se lleva a una chiquilla de 12 coño!

drbanner rebuznó:
...o apareció despeinada, con la cara sonriente y andando como un vaquero diciendo: A PARTIR DE AHORA SÓLO CUBANOS

El drbanner tiene la respuesta.

Creo que su tanga aun no ha aparecido.

Cabrón he dicho que a la niña es para meterle un puñetazo,pero no me digas que la culpa es toda de una cria de 12 años,cuando un tio de 22 se lleva a una chiquilla de 12 coño!
Si ya lo se que el sudaca es un hijo puta pero es que la hija de puta de la niña sabria perfectamente lo que queria el sudaca y se va con el la muy puta

Si claro la culpa de una NIÑA de 12 años... Estamos bien, menos mal que no tenéis ni puta idea de Derecho hijos de puta porque veros legislar sería algo así como ver cantar a Maritrini.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
drbanner rebuznó:

El drbanner tiene la respuesta.

Creo que su tanga aun no ha aparecido.

Ya aparecerá. Pasó que al sodomizarla con el tanga puesto, pilló el hilito y se lo introdujo en el ojal. Sólo tiene que ir al baño de Yavhé, que huele a incienso y saldrá por arte de magia

La culpa la tienen Hector y Tito, Lorna, Don Omar, demás engendros del reggaeton, perreo pa los nenes perreo pa las nenas...

Legalmente solo puedes follar a partir de los 16. Así que al sudaca se le
deberia caer el pelo solo por eso.

A la chiquilla esa le enseñas un coche y un brazo mas musculado que los de los chicos de su clase y te la chupa sin pensarlo.

¿Porqué teneis que utilizar términos tan despectivos como "SUDACA"? ¿Si hubiera sido un español, también protestaríais?

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Legalmente solo puedes follar a partir de los 16. Así que al sudaca se le
deberia caer el pelo solo por eso.

A la chiquilla esa le enseñas un coche y un brazo mas musculado que los de los chicos de su clase y te la chupa sin pensarlo.

Legalmente puedes follar cuando te salga del rabo (literalmente) pero no con mayores de edad.

esto se está poniendo asqueroso.

Atrás
Arriba Pie