Sudo de mi user, del foro y de tu madre muerta: Quéjate del Foro en un 24/7 non stop.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Barley

RangoClásico
Registro
29 Mar 2008
Reacciones
4
Hago lo que me da la gana porque soy maleducado y no tengo puta vergüenza.

Yo sudo de mi vida. Y lo sé porque he aceptado acompañar a un hamijo a la game a las 00 horas a ir a por el Diablo III.

Como siempre, tengo la esperanza de follar.:lol:

Ou_Fak rebuznó:
Yo sudo de mi vida. Y lo sé porque he aceptado acompañar a un hamijo a la game a las 00 horas a ir a por el Diablo III.

Como siempre, tengo la esperanza de follar.:lol:

Yo ahora iré al gym (donde voy a ver pollas) a ver pollas, como el cornudo de morcilla.

El sentido de la vida es la alegría. Screw rules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final esto se convertirá en un hilo de forochat relleno de tedio. mundele ya no se aguanta los pedos.

En realidad tienes razón, yo no voy a dejar que nadie que no sea yo acabe con el foro, ni aunque sea administrador. El subforo ligue casi lo he jodido del todo.

El foro lo matamos los Foreros.

No soporto el tedio, Ruba. Éste no es el foro al que me hice adicto. Idos todos a tomar por culo.

Si lo amas mátalo. Es lo que toca, yo también odio verlo sufrir.

Esto es como recrear una violación una y otra vez, pero siendo el foro la mujer y nosotros los mirones que sacamos la chorra y la sacudimos mientras la puta gime de dolor y placer a partes iguales, al tiempo que se le hace el chocho agua al pensar en lo víctima que podrá sentirse y la lástima que dará a sus amigas y a las oenegés.

Me la pela una cuenta de mierda de casi cinco años tenga los mensajes que tenga. Si no me puedo divertir a costa de melpopene acosándole por MP entonces no la quiero.

diversión > cuenta

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto es como recrear una violación una y otra vez, pero siendo el foro la mujer y nosotros los mirones que sacamos la chorra y la sacudimos mientras la puta gime de dolor y placer a partes iguales, al tiempo que se le hace el chocho agua al pensar en lo víctima que podrá sentirse y la lástima que dará a sus amigas y a las oenegés.

Esta vez la mujer soy yo, pero una mujer sádica y orgullosa, como en La Venus de las pieles.

Barley rebuznó:
Me la pela una cuenta de mierda de casi cinco años tenga los mensajes que tenga. Si no me puedo divertir a costa de melpopene acosándole por MP entonces no la quiero.

diversión > cuenta

Hoyga, yo no sabía que hustec era tan sensible. De haberlo sabido no me habría comportado tan mal.

Dice Melpo que adelante, que siga el acoso.

Ahora me enfado y me quejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hadrón rebuznó:
Cáncer> Resfriado mal curado

Tu password, aquí.

Tú eres un imbécil. Esto es como aquel concurso de imitadores de Chaplin, que al final los imitadores eran mejores.

Cáncer de zote.

hey, me gusta tu habatap. pero falta que se vea la frase completa si no pierde lol

Ya ni se pueden borrar cómodamente los privados con un par de clicks, ni buscar los propios hilos con facilidad. los administradores son gilipollas.

Barley

tipesh(1)

Atrás
Arriba Pie