Sudo de mi user, del foro y de tu madre muerta: Quéjate del Foro en un 24/7 non stop.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jark Prongo rebuznó:
No no no, ina ina éh

Fixed.

Barley, ¿ustec no seguirá la estela de su hadorado Bailaré, anunciando una inmolación aprovechando que se va unos días a la casa del pueblo, para regresar triunfal con unicornios post-ponies?

I ask.

Pues sí: mejor matarlo que observar esta lenta agonía.
Decenas de usuarios a cual más subnormal imitando sin pudor lo que una vez fue original y arrojándolo al lodo de lo vulgar y cansino.
Que si "buhhh este asesino fijo que es forero", que si riskettos, que si hacer chistes absurdos con muerte falsa de Dolce o tal o cual forero.
Que os jodan, subnormales, habéis cogido cosas con cierta gracia y donaire y, en vuestra simiesca y loresca condición de Carlos Latres, de imitadores carentes de gracia, las habéis reducido a memes locales, a plantillas cuadriculadas de chistes sin gracia.
El puto foro general de los cojones, caterva de sosos absurdos, de monologuistas del todo a cien repitiendo chistes que una vez fueron geniales, mascándolos como chicles de fresa ácida hasta que los dejáis sin sabor alguno.
Que os jodan.

lucas-y-toole-1.jpg

Buhhhh fijo que fueron foreros buhhhhhh...subnormales de mierda...qué? a que fijo que mataron a Dolce eh? Imbéciles eh?
Dónde está la versión de 2.006 del loco de las coles cuando se le necesita?
Que alguien me traiga una máquina del tiempo y un billete pa Murcia.

Buhhh soy forero: como Riskettos y no tengo vida social...ni gracia, ni originalidad, puto ente acognoscitivo de mierda.

Nunca me ha hecho puta gracia la bromación sobre la Dolce ésa, que creo que he visto un par de fotos suyas y ya, y tampoco estoy en la onda wey de muchas cosas que parece que son "columnas fundamentales" del foro. La verdad, salvo la escabechina del Armin con aquel jamón, pocas cosas "costumbristas" llego a seguir con un mínimo de interés.

Euthanasiol Forte, en comprimidos de 9mm parabellum.

A mí es que los malotes no me ponen. Prefiero el user de masuno amanuense que el que se cree genial y outsider.

Vosotros, gilipollas, que fueras de serie hay los que hay, el resto somos carne de cañón; infantería ligera, hóplitas temerosos de ser enviados a la Cólquide tan bien se está masuneando entre paja y paja.

Todo esto no estaria pasando si me hubieseis elegido de moderador en vez de a Hediondo, y lo sabeis.

Bueno eso si no me olvidaba la contraseña para encender el foro.

Capitán Hediondo rebuznó:
La verdad, salvo la escabechina del Armin con aquel jamón, pocas cosas "costumbristas" llego a seguir con un mínimo de interés..

Pocas veces me he reído tanto -o casi diría que reído- con un hilo. Aún tengo las fotos del jamón cortado grabadas en la retina. Aquel jamón parecía la ciudad de Stalingrado después del bombardeo nazi. Más que comida parecía la escena de un delito. ¡¡Qué maestro del corte!!

Que por cierto a ver si alguien me puede pasar el link porque es un hilo que quería volver a leer.

Puedes hablar, cabrón, yo que quemé toda mi imagen de forero modélico en defender la candidatura de un niggah a Mod.

Para recuperarme he tenido que ir posteando a un ritmo de 9´20 :lol:

¿Pero este hilo de qué hostias va? ¿Del estado del foro? Al final aprobaré por vuestra puta culpa.

lemikox rebuznó:
¿Pero este hilo de qué hostias va? ¿Del estado del foro? Al final aprobaré por vuestra puta culpa.

Va de que la peña deje de lloriquear o se suicide definitivamente.

Toneti rebuznó:
Todo esto no estaria pasando si me hubieseis elegido de moderador en vez de a Hediondo, y lo sabeis.

Toneti, tienes gracia, pero nadie te respeta. Si se hubiera dejado actuar a la selección natural, yo estaría moderando esto. Pero no se puede poner al lobo a cuidar ovejas.

Oye si vuelve Sardin-hez me avisais que aun podemos ocupar unas líneas y parecer que tenemos un interesante debate.

PD: Me ca go en la pu ta ma dre del sa po de la tran ka em pi na da y de tí ke le es es to a sal ti tos co mo un re tar ted.Ya.

No os preguntéis qué puede hacer el foro por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por el foro.

Yo puedo moderar el Rapiñas.

Nueces rebuznó:
No os preguntéis qué puede hacer el foro por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por el foro.

Yo puedo moderar el Rapiñas.

Es verdad!!
Vamos a darle botones a los subnormales y que ésto sea una mierda...

...ah no que estamos en ésta situación por eso mismo.
(me temo que ésto es ban):face:

Sólo un perturbado mental como Nuheces querría moderar ese lodazal del rapiñas. Viejos viendo que se les apaga la LULZ de la vida y sucnors buscando el santo grial para meter la micropolla en algún agujero.

lemikox rebuznó:
No lo digas muy alto no vaya a ser que te lleves el premio.

Si tampoco hay mucho que moderar en el Rapiñas. Solo es mantener el orden, los hilos limpios y abrir nuevos cuando la conversación se desvía. Hasta tú podrías hacerlo. Pero yo lo haría mejor.

Jamonez rebuznó:
Es verdad!!
Vamos a darle botones a los subnormales y que ésto sea una mierda...

Estoy muy por encima de ti como para dignarme a contestarte.

clint_isgud rebuznó:
Sólo un perturbado mental como Nuheces querría moderar ese lodazal del rapiñas.

No soy un perturbado mental, si te hago daño lo hago voluntaria y conscientemente. El Rapiñas no es un lodazal, es la esencia de PutaLocura, porque es el equilibrio entre el General y el Putas. Es la piedra angular de todo el foro, el nexo que lo mantiene todo unido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Nunca me ha hecho puta gracia la bromación sobre la Dolce ésa, que creo que he visto un par de fotos suyas y ya, y tampoco estoy en la onda wey de muchas cosas que parece que son "columnas fundamentales" del foro. La verdad, salvo la escabechina del Armin con aquel jamón, pocas cosas "costumbristas" llego a seguir con un mínimo de interés.

Euthanasiol Forte, en comprimidos de 9mm parabellum.

Qué opinas acerca del controvertido tema de comerle el culo a una mujer?
Deber o placer?

ruben_clv rebuznó:
En realidad tienes razón, yo no voy a dejar que nadie que no sea yo acabe con el foro, ni aunque sea administrador.

db9081989b8d6c95a8392a85a134f2d3o.jpg

Uy lo que m' dishooo...trae pa acá la recortá.

Subtítulos descargados de albinos.org.

Benito, por qué te picaste heroína? No te veo de la misma manera desde entonces.:cry:

Atrás
Arriba Pie