Sudo de mi user, del foro y de tu madre muerta: Quéjate del Foro en un 24/7 non stop.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Dije una mujer no a tu mujer.
Hay una sutil diferencia...en el caso de tu contraria, de unas 600 arrobas más o menos.:lol:

Me cago en Dios, ojalá fuera una gorda, pero no llega a los 50kg la hija de puta. De todas formas, a mi contraria tampoco la toco ni con un palo. Las mujeres no se merecen nada.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me cago en Dios, ojalá fuera una gorda, pero no llega a los 50kg la hija de puta. De todas formas, a mi contraria tampoco la toco ni con un palo. Las mujeres no se merecen nada.

Ni hace, ni deja hacer a los demás. Telarañas literales.

Si hay que quejarse de algo en este foro sería de ciertos subnormales que pretenden asumir el rol de seres de la luz, de personalidades foriles que creen que dejarán huella en el devenir de los siglos y, posiblemente, tras el paso de unos cientos de años, tras un holocausto nucelar o algo así, las generaciones venideras, en taparrabos y comunicándose mediante onomatopeyas, descubrirán el legado fragmentado de esos "ilustres" foreros, en honor de los cuales construirán altares, repletos de exvotos, y rendirán culto, con sacrificios humanos incluidos, a sus inmensidades cósmicas y sidéreas.

Otros, los más, nos dedicamos a forear por entretenimiento, o simplemente por compartir nuestras miserias con los otros miserables que pululan por estos lares, entre los cuales hay que incluir, obviamente, a los mencionados en el anterior párrafo. Fin.

Señorita Pepis rebuznó:
SITA PEPIS TENGO UN REGALO DOLL
67791325470698654.gif

Una cosa tan limpia y bonita no puede servir para sexo.

Desconfie.

cocreta2000 rebuznó:
buscando una cosa sobre muñecas, he encontrado estos juguetes sexuales.
formtoys_layout.jpg

¿alguien sabe como funcionan? ¿son 3 G?
no entiendo un carajo de las ecsplicaciones

Jimmyjane FORM2, FORM3, FORM6 Review » Yanko Design

Mi limitado cerebro me invita a pensar lo siguiente, los tres vibran.
Despues he oensado que el de la izquierda tiene esos cuernos para que el clitoris se situe en medio,(suponiendo que todas las mujeres tengan el clitoris lo suficientemente grande) y eso con la vibracion...
El del medio es un huevo, nada nuevo en la jugueteria erotica, si vibra...
El de la derecha se me ha ocurrido que es para hombre, la hendidura bien podria servir para situar el glande, y a vibrarrrrr...

Atrás
Arriba Pie