Sufres alguna enfermedad mental ?

con q os limpias las lefadas???

• con nada, dejo q se seque

Votos: 0 0,0%
  • con papel o lo primero q pille

• con las bragas/tanga de mi novia

• con los calcetines

• con las sabanas

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Padezco un par de fobias, nada importante, pero cuando veo a un tío con gafas me entran unas ganas irrefrenables de llenarle las cuencas de los ojos con los cristales de sus gafas, a la vez que escapo de los duendes asesinos que me persiguen con sus sierras motoeléctricas, mientras vomito lo que he comido y noto mis huesos crujir debido a mi anorexia galopante..

Nada que no se solucione con un termalgin.

No tengo nada y aunque lo tuviese no lo diria aqui, Hijo de puta

Cupido rebuznó:
Los que hayan contestado que estan enfermos que se pongan en contacto conmigo para iniciar tratamiento. PRECIOS COMPETITIVOS!!!!

En caso de duda consulte con su farmaceutico.

Licendiado por favor, tengo una duda, me dan la pasta para que le compre el Roacutan a mi hermano y me han hablado de que existe un generico para ese producto. Se fiaria usted de el generico?? Que precio tiene?? No matare a mi hermano si pego el cambiazo??

PD: Muchas gracias por su respuesta, me supondra un sobresueldo que a mi cuerpo estudiantil le vendra bien.

PD2: Lo pongo porque no voy a abrir un post preguntando esto y porque mandar MP es de geins.

HombrePollo rebuznó:
Para el 2000 todos locos

De eso hace casi 6 años.

Este todavia vive en 1540.

Cupido rebuznó:
Los que hayan contestado que estan enfermos que se pongan en contacto conmigo para iniciar tratamiento. PRECIOS COMPETITIVOS!!!!

Foro compra-venta ya!

PD.Ya siguiendo el tema del hilo...: Dais miedo hijos de puta, seguro que alguno suelta lo de sus enfermedades para hacer la gracia pero lo que mas gracia tiene es que son de verdad.

Algún dia matareis a la panadera con vuestra katana o con una figura de plomo de naruto.

me preocupa ese 5% en pedofilia....... quien coño vota aqui? :-o :shock:

Pensad que el hecho de que te la ponga morcillona una niña de 15 -16 - 17 años ya se considera pedofilia plena.

Yo soy, y me temo seré, pedófilo hasta las cachas.

image004.jpg

...ME DICE QUE QUEME COSAS.

No me las han diagnosticado pero supongo que andaré en la media de enfermedades mentales de este foro.

Bueno, no sé si es enfermedad, pero a mí me gustan las mates...

1015237468_p.jpg

Por otro lado me gusta pasear por las calles de París mientras los dulces angelitos prepúberes son felices con mi presencia, y corren saltan y ríen al pasar mi estela. A las jambas también las atraigo.

theemperorsnewclothespic.jpg

pero hay una gran diferencia entre "jojojo, voy a hacerme el enfermo mental para ser super friki y guay" y tener una enfermedad mental de verdad

Yo padezco de 'ganas de comer coños a todas horas'.

No sé cuál es el término médico, pero más o menos es que tengo ganas de comer coños a todas horas.

:-o :-o :-o :-o :-o

Yo soy normal, los que estan locos son los demas Tengo que tener cuidado con lo que digo porque la CIA me ha puesto camaras y microfonos por toda la casa.

Pd: Me gusta Il Divo :oops: :oops:

Estoy perfectamente , es el resto del mundo el que desvaria

Creía que saldrían más anoréxicos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), depresivos en el foro-fo.

Por enfermedad mental no me viene nada... ¿puede que esté a otro nombre?... a ver si por el apellido.

Stuart McNight rebuznó:
Cupido rebuznó:

En caso de duda consulte con su farmaceutico.

Licendiado por favor, tengo una duda, me dan la pasta para que le compre el Roacutan a mi hermano y me han hablado de que existe un generico para ese producto. Se fiaria usted de el generico?? Que precio tiene?? No matare a mi hermano si pego el cambiazo??

PD: Muchas gracias por su respuesta, me supondra un sobresueldo que a mi cuerpo estudiantil le vendra bien.

PD2: Lo pongo porque no voy a abrir un post preguntando esto y porque mandar MP es de geins.

Sobre el cloretilo chemirosa...sí, es con receta y evidentemente afecta al cerebo y para demostrarlo estas tú.

Sobre el roacutan...hay varios mas baratos, por ejemplo dercutane,isotretinoina,acnemin,isdiben o farmacne. El roacutan sin receta vale 41 y 70 (en funcion de la dosis), y los que te he dicho valen 30 y 51. Asi que tu decides.

Trastorno bipolar
Zoofilia
Pedofilia
Algo de esquizofrenia, pero de la sana (creo que soy el salvador del mundo y actuo como tal... mi habitacion es un campo de batalla del futuro).

Por eso estoy en PL.

Yo no tengo nada, estoy como sano o así.

P.D: Estais abolladisimos, cabrones :lol:

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie