Sufres alguna enfermedad mental ?

con q os limpias las lefadas???

• con nada, dejo q se seque

Votos: 0 0,0%
  • con papel o lo primero q pille

• con las bragas/tanga de mi novia

• con los calcetines

• con las sabanas

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A si.. prudencio... no te ouedo decir mucho de él, solo que es un buen chaval

pim_pam_pum rebuznó:
Cupido rebuznó:
Sobre el roacutan...hay varios mas baratos, por ejemplo dercutane,isotretinoina,acnemin,isdiben o farmacne. El roacutan sin receta vale 41 y 70 (en funcion de la dosis), y los que te he dicho valen 30 y 51. Asi que tu decides.

¿Con eso quieres decir que los genéricos son lo mismo pero más barato o que la diferencia de precio tiene un sentido a parte del nombre del laboratorio?

Me mosquea eso de que los laboratorios que poseían una patente caducada sigan vendiendolo mucho más caro habiendo alternativas "iguales"... no pega nada con el modelo empresarial capitalista por lo que me hace sospechar que no sean iguales.

En principio deben ser iguales (yo no lo compruebo evidentemente, pero sanidad hace los controles). Es como las famosas marcas blancas de los supermercados, de hecho hay medicamentos que los fabrica el mismo laboratorio y luego les pone nombres distintos(supongo que será para abarcar mas mercado o por alguna movida con los impuestos..., no lo se). En cuanto a las marcas, hay muchas que han bajado su precio(obligadas por el gobierno o por iniciativa propia al ver caer sus ventas), muchas de ellas valen lo mismo que un generico, otras son bastante superiores en precio. Ten en cuenta que el medico receta, y por lo tanto si ese laboratorio sigue untando al medico aunque sea mas cara lo va seguir recetando para que el laboratorio el pague sus vacaciones.

Yo es que no creo en la medicina occidental, oiga.

Odio las pastillas y medicamentos, en todas sus variantes de presentación. Mi odio se multiplica cuando pasamos a hablar de psicofármacos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie