YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.170
Con eso prejuicios de forero CAGÓN no te vas a llevar ninguna suculenta subvención.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.populus rebuznó:Tendrán algún protagonista, de esos que bailan en medio de los zombis y magicamente ninguno lo ah mordido, o ese que le lanzan bombas y balas como para armar un ejercito y ninguno siquiera le haya rozado.
Habrían estos personajes en tu película?
Vamos, lo mismo de siempre, que por muchos tiros y muchos golpes que se lleve el prota, siempre sale vivo.general bastardo rebuznó:no no no, ya he dicho que el realismo primara sobre todo, se acabo eso de los cortecitos y el prota que sale indeme despues de caerle un tomahawk encima ... howard sufrira a lo largo de la pelicula desde magulladuras a mutilaciones, un brazo le sera sustituido por una protesis bionica en forma de tenaza, perdera un ojo, varios dientes .... para finalmente quedar tetraplejico y mentalmente trastornado de dios. en la segunda parte sera un tronco en una silla de ruedas con cadenas de tanque, dos pequeños reactores, una helice, acorazada y con varias armas
Blood rebuznó:Vamos, lo mismo de siempre, que por muchos tiros y muchos golpes que se lleve el prota, siempre sale vivo.
general bastardo rebuznó:no no no, ya he dicho que el realismo primara sobre todo, se acabo eso de los cortecitos y el prota que sale indeme despues de caerle un tomahawk encima ... howard sufrira a lo largo de la pelicula desde magulladuras a mutilaciones, un brazo le sera sustituido por una protesis bionica en forma de tenaza, perdera un ojo, varios dientes .... para finalmente quedar tetraplejico y mentalmente trastornado de dios. en la segunda parte sera un tronco en una silla de ruedas con cadenas de tanque, dos pequeños reactores, una helice, acorazada y con varias armas
Benito rebuznó:P es necesario que howard poco a poco vaya convirtiendose cada vez mas en un obseso sexual sin parangon para acabar siendo una semimaquina violadora anal
ilovegintonic rebuznó:Me gusta mucho esta idea, y creo que ganaría si hubiera una tremenda batalla interior entre esta pulsión sexual irrefenable y un creciente fervor religioso, casi talibanesco, cristiano porsupu.
general bastardo rebuznó:definitivamente lo de la cruz es una idea cojonuda y un elemento que voy a incorporar. y vaya si lo voy a incorporar, no va a ser un mero atrezzo, esa cruz abrira cabezas, sodomizara virgenes zomis, y ademas sera un reliquia que le regalara un nuevo protagonista que se me acaba de ocurrir; el lider de una secta religiosa que dicen ser los verdaderos portadores de la fe cristiana, una orden que poco a poco se va descubriendo que ademas son sucesores de la sociedad thule. el lider es un anciano que afirma tener sobre 200 años y un bigotito, la trama transcurre sobre el 2140 ...
como todo esto se me va a hacer muy largo, desde mi cerebro creador he concebido otra magistral idea, emular a kill bill y hacerlo en dos partes.
nuevas escenas a incorporar: la sodomia con la cruz, las virgenes zombis son mas peligrosas porque pueden parir por el culo tambien, con lo cual ya es el despiporre de enanos, asi que howard le destroza el culo con la cruz frecuentemente
el anciano misterioso con bigotito y lider de una secta con parentesco nazi, se presentara a howard en lo que parece ser un ovni, quiere a los enanos fuera porque prepara la llegada de sus superiores del espacio exterior (tercera parte?) y cuando le entrega la cruz la saca del ano del que dice es el mismo jesucristo.
zombis, nazis, aliens, sodomia, explosiones!!! quien coño se va a perder esto???
Benito rebuznó:Podria incorporarse tambien una lucha entre un robot gigante y un hibrido creado geneticamente, con el tren inferior compuesto por tentaculos rollo cracken, torax y brazos de gorila lomo plateado tamaño efificio de 40 pisos y cabeza de tiranosaurio en proporcion.
general bastardo rebuznó:maravilloso,maravilloso ... directamente va a ser un gorila rollo king kong pero con tren inferior de tentaculos y pinchos en la espalda.
Pherseo rebuznó:Oye que guay que quieras hacer una peli, al menos el tener la idea de hacerla, currarte el argumento y todo eso tiene su merito, la mayoría de la gente se rinde antes de empezar. Animo y cuando la realices danos un pase vip. Ahora que una buena película española no estaría completa sin tener a la musa Maribel Verdu en un papel de madura picantona seduciendo a la pantalla.
Si quieres tambien te enseño mi ultima obra magna por si te sirve de inspiración.
El Capitán Hiperdino Trailer - YouTube
AbogadoJosekito rebuznó:¿Pero vas a meter mi corto a modo de flashbacks, rollo prota al borde la muerte que recuerda las enseñanzas de su maestro para darle fuerzas y acabar con el malo de un último y espectacular golpe o no? ¿Hijo de puta?
Benito rebuznó:y cabeza de tiranosaurio cojones, que nos leemos las cosas a saltos y asi pasa que los guiones quedan locos.
Pherseo rebuznó:Si quieres tambien te enseño mi ultima obra magna por si te sirve de inspiración.
general bastardo rebuznó:benito, te agradezco e incluyo todas tus sugerencias, pero a ver si estamos, cuando tu vas yo he ido y he vuelto tres veces; el bicho va a tener TRES cabezas, tres putas cabezas!!! una de tiranosaurio otra de gorila y otra de hiena
Benito rebuznó:Como como?
ilovegintonic rebuznó:Tú simplemente visualízalo todo esto con y sin Cristo y verás lo que te digo.
ilovegintonic rebuznó:Haz una cosa. Revisa el hilo y vete montando la historia. Se me está ocurriendo una cosa que podemos hacer entre todos, algo que puede ser grande y que hace mucho tiempo que no se hace en el foro. ¿Os acordáis de la obra maestra High School Retrical? Pues en vez de disco, peli.
general bastardo rebuznó:pero como vamos a hacer una peli :53? aparte no veo mucho entusiasmo por aqui con la idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.