Suicidios en Renault.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Er_Morri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Hola hijos sentaos que os voy a contar una historia,
Desde hace unos años trabajo para Renault en Madrid, cerca de Manoteras, por si alguien me quiere currar o simplemente invitarme a una droja.El caso es que desde que trabajo para esos franceses se estan produciendo una cadena de despidos, asesinatos y violaciones sin precedente en nuestro país.
Os juro por mis hijos ecuatorianos que tódo lo que voy a contar es completamente verídico y no me estoy inventando nada:
El desencadenante de todo esto, comenzó cuando desde la cúpula de Renault se comunicó el traslado de toda la infraestuctura y de los trabajadores que la llevan a Valladolid.
Todo aquel que no quiera dejar su vida y trasladarse a Valladolid es libre de marcharse de aquí son las condiciones que han dado. A partir de este momento, la vida en ese edificio de la carretera de Burgos no ha vuelto a ser la misma.
Compañeros de cincuenta y tantos se han vuelto alcoholicos como consecuencia de depresiones. También tengo un compañero que diariamente se esta comiendo sus dos gramitos de cocáina, también segun dice, para superar esto.
Mi jefe, V.T: Parece ser que se entretiene mostrándole la polla y los huevos a las señoras de la limpieza. Le ha dado por ahí, el tío tiene una cara de deficiente mental que no puede con ella y la verdad es que no me extraña nada.
Recientemente nos comunicaron el suicidio de tres trabajadores en París, parece ser que en extrañas circustancias por lo que Versalles ha iniciado una investigación para esclarecer un poco qué cojones esta pasando en Renault.
Absolutamente todo lo que estoy escribiendo aquí se esta llevando con muchísimo secretismo dentro de Renault, y los medios de comunicación no se estan haciendo eco de esta situación.
La moraleja de todo esto es que no debéis comprar más Dacias, Meganes ni Clios ya que llevan la maldición encima.
 
Esto es un bucle eterno, dentro de unos años tu hermano se dejara una perilla y una coleta ridicula, tu te volveras catalan y formareis Estopa.
 
Frenando al oso es la clave.

Eso y la polucion mundial con efecto invernadero de jachis, que nos obligará a todos a montar en bicicletas sin sillin.


Es el CAOS!!!! :oops:
 
Ya me joderia que ahora que os van a poner el metro en manoteras tengais que iros a valladolid a trabajar :lol:
 
Este buenhombre es otro trabajador al cual prejubilan en un par de meses. Es de la vieja guardia, y al parecer metían putas en el maletero para introducirlas en el edificio. Cada mañana se hace caldereta en el trabajo y las botellas de vino caen que da gusto.

EDITADO
 
Er_Morri rebuznó:
no debéis comprar más Dacias, Meganes ni Clios

Hay que ser insulso y mediocre para adquirir semejante marca. Y lo malo es que son de los más vendidos.

PD que se jodan los curritos y que se den a la bebida. Y que se suiciden también, en fin, que me la pela a la fresca.
 
buc rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
no debéis comprar más Dacias, Meganes ni Clios

Hay que ser insulso y mediocre para adquirir semejante marca. Y lo malo es que son de los más vendidos.

PD que se jodan los curritos y que se den a la bebida. Y que se suiciden también, en fin, que me la pela a la fresca.

No te creas, no sé si por la marcha de Alonso o por otro motivo, pero la producción de Renault ha bajado de la ostia. Para que os hagáis una idea, antes se imprimían una media diaria de 1200 permisos de Renault y últimamente se estan haciendo en torno a las 200 o 300, en toda España.
 
Er_Morri rebuznó:
blao blao blao...
El desencadenante de todo esto, comenzó cuando desde la cúpula de Renault se comunicó el traslado de toda la infraestuctura y de los trabajadores que la llevan a Valladolid.

Pues si en valladolid en febrero han despedido o jubilado a mas de 500 personas y creo que en unos meses van a despedir a 500 mas
 
Oxido rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
blao blao blao...
El desencadenante de todo esto, comenzó cuando desde la cúpula de Renault se comunicó el traslado de toda la infraestuctura y de los trabajadores que la llevan a Valladolid.

Pues si en valladolid en febrero han despedido o jubilado a mas de 500 personas y creo que en unos meses van a despedir a 500 mas

Los prejubilados no son el problema, se estan llevando de media diez kilitos de finiquito. El problema son esos que se tienen que pirar a Valladolid, les pagan la casa para 5 años, a partir de ahí se tienen que buscar la vida.
 
osea que:

- tienes compañeros de 50 y tantos alcoholicos(es la primera vez que oigo de un alcoholico en este segmento de edad)

- tu compi se mete pollos a mansalva (jamas pense que aun quedaran copcainomanos)

- se han suicidado 3 franceses (yo tambien me suicidaria si fuese frances)


y te montas un lio mental suficiente para abrir un hilo...aunque he de reconocer que el nivel de hilos ultimamente no desentona con esto.

felicidades :D
 
Sephirot X rebuznó:
osea que:

- tienes compañeros de 50 y tantos alcoholicos(es la primera vez que oigo de un alcoholico en este segmento de edad)

- tu compi se mete pollos a mansalva (jamas pense que aun quedaran copcainomanos)

- se han suicidado 3 franceses (yo tambien me suicidaria si fuese frances)


y te montas un lio mental suficiente para abrir un hilo...aunque he de reconocer que el nivel de hilos ultimamente no desentona con esto.

felicidades :D

Pues a decir verdad:

- Esta información que se te esta dando es confidencial, aprende a valorar esas cosas malnacido.

- Si vieras la de hilos absurdos que se han abierto en siete años este te parecería digno del Pulitzer.

- Tu ironía me estremece hasta tal punto que me voy a comer un Tetrazepam para olvidar el escarnio y la vergüenza al que me has sometido.
 
Er_Morri rebuznó:
frases sueltas


los franceses si que saben como se debe vivir, espero que dios que es un joputa me deje llegar a los 50 para ser borracho y cocainomano y que ademas me paguen por ello
 
Tu eres Argentino, tu aspiración tendría que ser conseguir comida para mañana :pla
 
Feverish rebuznó:
2 gramos a la semana? poco es compañero...
Dos gramos el Sábado,dos el Lunes y hoy es un buen saque. Tiene la porra como una seta. Eso último a decir verdad no es gran cosa, conocí a un Segurata de Vinsa que se enchufaba cada noche y luego le daban unas depresiones que eran lol.
 
Pues como se está poniendo Madrid casi que irse a Valladolid(que estás al lado de Madrid,que es una ciudad grande donde nos os faltará de nada y me imagino que el nivel de vida será menor)casi lo veo como un alivio no?Además podrán vender sus pisos en la capital a un buen precio.Hasta vuestros hijos os lo agradecerán que les sacaeis de la mierda en la que se andaban metidos en los madriles.

posdata:por cierto ya hace años que la factoría de Renault está en fachadolid no?En mi curro tengo jamaos igual pero sin la excusa del "mobing"
 
Si si hace muchos años que allí se fabrican los coches, las oficinas estaban en Madrid. Dos pelotazos más de estos y Valladolid se convertirá en otro punto financiero de España.
 
Er_Morri rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
osea que:

- tienes compañeros de 50 y tantos alcoholicos(es la primera vez que oigo de un alcoholico en este segmento de edad)

- tu compi se mete pollos a mansalva (jamas pense que aun quedaran copcainomanos)

- se han suicidado 3 franceses (yo tambien me suicidaria si fuese frances)


y te montas un lio mental suficiente para abrir un hilo...aunque he de reconocer que el nivel de hilos ultimamente no desentona con esto.

felicidades :D

Pues a decir verdad:

- Esta información que se te esta dando es confidencial, aprende a valorar esas cosas malnacido.

- Si vieras la de hilos absurdos que se han abierto en siete años este te parecería digno del Pulitzer.

- Tu ironía me estremece hasta tal punto que me voy a comer un Tetrazepam para olvidar el escarnio y la vergüenza al que me has sometido.

confidencial por los cojones

he visto hilos muy absurdos...no he intentado meterme con el nivel de este...sino con todos los ultimos en general diciendo que semejante mierda no desentona...que no te pongas nervioso.aunque me imagino que sabras el nivel de la mierda que has publicado por la fecha de registro que portas...

y no dudo que has visto aberraciones mayores aun..

pasale los tetrazepan a tus compañeros, los consumiran con gozo y asi nos podras dar mas datos escalofriantes de las costumbres de esa empresa.
 
Suerte en tu camino muchacho, desde que les salió rana la iniciativa de fabricar los Modus (ademas de feo y hortera da mas problemas que un martillo a pilas) las Renault de Valladolid y Palencia están de capa caida.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues como se está poniendo Madrid casi que irse a Valladolid(que estás al lado de Madrid,que es una ciudad grande donde nos os faltará de nada y me imagino que el nivel de vida será menor)casi lo veo como un alivio no?Además podrán vender sus pisos en la capital a un buen precio.Hasta vuestros hijos os lo agradecerán que les sacaeis de la mierda en la que se andaban metidos en los madriles.

posdata:por cierto ya hace años que la factoría de Renault está en fachadolid no?En mi curro tengo jamaos igual pero sin la excusa del "mobing"

Sí, hace mucho que está. Más o menos desde épocas en las que los putos mineros asturcones todavía curraban y no se dedicaban a chupar del estado y maltratar a sus desafortunadas familias.
 
Pues cosas de estas no solo ocurren en la Renault. Mi viejo trabaja desde hace 40 años en la Peugeot de Villaverde y las cosas estan por el estilo, a varios les han dado infartos, stress, bajas por depresiones, etc, la vieja guardia ya se empieza a jubilar y ya solo quedan jóvenes con contratos de mierda, por suerte a mi viejo solo le queda un añito para jubilarse.
 
Arriba Pie