Suicidios en Renault.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Er_Morri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo trabajé un tiempo en la cadena de producción de la ford de almusafes... me cago y me meo en las depresiones que tengais los que curran en renault... me gustaría verte 12 horas en la misma postura haciendo la misma puta faena de ROBOC!!! eso si que dan ganas de suicidarse o de meterte farla hasta que se te nuble la vista...

gracias a dios que me hice rapero (si como el payacho) y ahora con lo que gano vendiendo jali y lo que me saco con los imbéciles que se bajan mis canciones por 1€ y los videos para el movil me dan para vivir como un cani de nivel 4.

ese es mi cobra consejo: que los de la renault se hagan canis!! o raperos!! o ambas!

Yo un dia trabaje en un taller y me llene la cara de mierda. Un empleado ecuatoriano bastante obeso se tragro un martillo y no nos quedo mas remedio que abrirlo en canal por que resulta que llego una tia que estaba bastante buena con muchas prisas porque tenia hora pedida en la peluqueria y como era norma del taller dar un buen servicio y nos hacia falta el martillo tub/vimos que matar al compañero para luego rajarlo con una radial y sacarle el martillo.
El compañero que se encargo de rajarlo era un puto Downie que nos exigia tener en plantilla la comunidad de Madrid, y como no, el hijo puta confundio el estomago con el intestino grueso y al meter el tajo en la parte inferior del abdomen yo que estaba justamente en vertical al puto cadaver la radial empezo a escupir mierda de macaco como si de una maquina de gotele se tratase.. el caso es que ya paso de entrar en los talleres, cada vez que se me jode el coche me compro otro y santas pascuas.. no me gusta que la mierda me salpique.. y mas si sabe a guacamole, papaya o demas productos made in atomarporculo.

POR CIERTO A CAIDO EL BARCA Y COMO NO SE LO HE PODIDO RESFREGAR A NINGUN AMIGO POR ESO DE QUE NO LOS TENGO SE LO REFRIEGO A QUIEN CORRESPONDA DE ESTE FORO, JODEROS HIJOS DEL ESPETEC

Era de esperar algo asi, a las fabricas de coches les faltan clientes, ya no hay tanto impetu en comprar coches con hace unos años, y les sobran trabajadores.

Para los jefes de Paris, nosotros somos como Panchitos para ellos, por lo que sus vidas tienen mas valor que la nuestra.

Recuerdo a un tipo con el que coincidí en un curso del Inem. Tenia entonces unos 42 años, casado y 2 hijas. Decia que estuvo trabajando en oficinas de ranault valladolid y que como a su agencia se la habian trasladado a Madrid, él se negó a trasladarse y le despidieron.
Le debio entrar alguna clase de crisis porque le costó su matrimonio tambien y andaba autoayudandose con un libro de esos de psicologia.
La ultima vez que le vi estaba muy mal de la cabeza pero por lo menos habia conseguido que le dieran una pension con la que iba tirando como podia.

Lo peor es que van a seguir rodando mas cabezas y no solo en ranault.

Yo no digo que no les compremos coches a estas gentes, comprar solo los que sean fabricados aqui.

Er_Morri rebuznó:
Recientemente nos comunicaron el suicidio de tres trabajadores en París, parece ser que en extrañas circustancias por lo que Versalles ha iniciado una investigación para esclarecer un poco qué cojones esta pasando en Renault.

Esta parte es la más graciosa, un suicidio en extrañas circustancias.
Intentaba hacerse una tortilla y de paso se ha suicidado, no entienden el sabor a fresa en la tortilla.

Flendis rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Recientemente nos comunicaron el suicidio de tres trabajadores en París, parece ser que en extrañas circustancias por lo que Versalles ha iniciado una investigación para esclarecer un poco qué cojones esta pasando en Renault.

Esta parte es la más graciosa, un suicidio en extrañas circustancias.
Intentaba hacerse una tortilla y de paso se ha suicidado,?no entienden el sabor a fresa en la tortilla?.
Excelente humor e inteligente donde los haya.
No he desarrollado mucho esta información pero aquí se dice que uno de los suicidios, el de un diseñador de prototipos, podría albergar muchas sombras en torno a su muerte. Esto suena muy a ciencia ficción pero se dice que fue algo mas que un accidente, este trabajador pensaba irse a la Citröen.
La versión oficial, y la que aparece en los tabloides de la cafetería firmada por las secciones sindicales, dice algo similar a esta otra noticia:

Las autoridades francesas investigan las condiciones laborales en el centro de diseño técnico de Renault después de que se produjeran tres suicidios entre sus trabajadores. El primero de los casos data de octubre, cuando un trabajador saltó al vacío desde un quinto piso del edificio principal del complejo. Otro empleado se ahogó en enero no muy lejos, y hace poco un tercero fue hallado muerto en su casa con una nota en la que culpaba su muerte a las dificultades laborales.

El sindicato CFDT ha emitido un comunicado señalando que la reciente reestructuración de Renault ha aumentado la presión entre los trabajadores, aparentemente lo suficiente como para que algunos pierdan el norte. CFDT solicita a la compañía evaluar las condiciones de trabajo de sus empleados. Dado que Renault ha visto caer sus beneficios por culpa de un catálogo que ya muestra sus años y el creciente precio de las materias primas, la presión para alcanzar las metas marcadas por la empresa no debe de ser fácil de soportar para algunos. Renault, por su parte, ha dicho que intentará ver cómo se podían haber evitado esas muertes

Renault desde su fusión con Nissan no ha vuelto a ser la misma.

Yo éste me lo hubiera comprado.

Renault_spider.jpg

Si es que desde que sacó su obra maestra, el Reanult GT 5 copa turbo, esta marca ha ido degenerando mas que el pianista de cine de barrio.

Si con su ultimo anuncio del Laguna da un poco miedo (y asco) pensar a que sector de clientes va dirigido este coche.

Como no fabriquen en serie el R25 que pilotaba Fernando Alonso y lo pongan a un precio que hasta cualquier etrangero en paro y viviendo de lo que gana su madre fregando portales se lo pueda permitir, van a ir de puto culo.

Saludos.

Las grandes multinacionales del automóvil, se llevan su producción a paises tercermundistas donde 400e/ mes son una fortuna y les importa un huevo lo que le pueda pasar a sus empleados, así se suiciden,se vuelvan locos o los deje la mujer.O sea que Valladolid será vuestra primera parada, la siguiente probablemente sea Polonia o la República Checa.Eso si el precio de los coches no baja, ya sean de la marca que sean.

Astronauta Urbano rebuznó:
Pequeño Timmy rebuznó:

A mí me recuerda a la rana de photobucket :?

Lamento corregirte siendo un bakala descerebrado (soy consciente de lo que jode que alguien como yo te corrija)... pero la rana es de imageshack.

No hay de qué.

Joder, que cosas... :shock: Yo curro en una linea de montaje en Torrejón de Ardoz para Ford en horario nocturno y todo lo que he visto ha sido adictos al café, o gente que se mete un par de lonchas para aguantar el sueño.... todo lo más, alguno que viene con un par de copillas.

Como está el patio... :lol: :lol: :lol:

jonhcobra rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Pequeño Timmy rebuznó:

A mí me recuerda a la rana de photobucket :?

Lamento corregirte siendo un bakala descerebrado (soy consciente de lo que jode que alguien como yo te corrija)... pero la rana es de imageshack.

No hay de qué.

Gallifante para usted y acepto el coscorrón.

gallifante.jpg

Lo que más he visto han sido gente haciendo solitarios, con los piés en la mesa y los brazos en la nuca viendo las pelis del digital y dejando a la novata chuparse los marrones mientras ellos iban de chupitos de orujo de hierbas.
Como el insti pero con nómina, vamos.

yo vuelvo a currar en citroen de noche y por las noches lo unico que hay es maniaco-depresivos,gente adicta al cafe...mas de un cocainomano,de gente muy cabreada,de gente quemada,de convenios q solo funcionan para los de las corbatas,flexibilidad laboral que llega a niveles "vergonzosos"en serio...que cojones de calidad pedis a los que fabricamos coches...si es que al final cierran las fabricas por "baja efectividad y rentabilidad"y el 90% de las veces es creada por lo que los señores encorbatados firman con los sindicatos corruptos...si corruptos al servicio del patron ("amarillos")FSI en mi caso,UGT q es otro tanto CCOO desaparecidos en combate...al final solo nos quedan los sindicatos radicales.

La última hora es la siguiente:
Me encuentro haciendo caldereta en dos mesas que han juntado para tal efecto. Unos duermen junto a la ventana mientras que otros apuran vino embotellado en botellas de DYC. El vinito hace que muchos suelten la lengua, anunciando sabotajes y algún que otro palizón. El panorama es desolador para esta gente. Yo soy algo mas joven y con mas salidas laborales, esta gente apura su tranquilidad al mismo tiempo que el vino. En unos días tendrán que decidir entre abandonar su vida, hogar y familia o quedarse en Madrid y abandonar su trabajo de toda la vida.
Estoy borracho y tengo una barra de acero apoyada en la silla, la usamos para empotrar una puerta jodida desde hace meses, pero yo le he encontrado un futuro mas digno; Con ella podría reventarle el parietal al bigotudo de la planta -2, desparramando sus sesos por la cara de la secretaria de al lado, a la que viola cada tarde. No será hoy, esos trabajos se hacen con la katana, mas eficaz y limpia. Pero Renault necesita justicia y unas manos que la ejecuten.

Hasta que no pongais Bendix en condiciones me la suda lo que les pase a los de la Renault, cuando tenga pasta quemo mi coche y me compro uno Koreano, el Renault Megane es de pobres, pero algún dia sera rico y la venganza sera terrible.

liachu69 rebuznó:
yo vuelvo a currar en citroen de noche y por las noches lo unico que hay es maniaco-depresivos,gente adicta al cafe...mas de un cocainomano,de gente muy cabreada,de gente quemada,de convenios q solo funcionan para los de las corbatas,flexibilidad laboral que llega a niveles "vergonzosos"en serio...que cojones de calidad pedis a los que fabricamos coches...si es que al final cierran las fabricas por "baja efectividad y rentabilidad"y el 90% de las veces es creada por lo que los señores encorbatados firman con los sindicatos corruptos...si corruptos al servicio del patron ("amarillos")FSI en mi caso,UGT q es otro tanto CCOO desaparecidos en combate...al final solo nos quedan los sindicatos radicales.

UGT es un atajo de maricas sin coraje para denunciar esta situación. En los tablones que usan para spamear su mierda de propaganda republicana unicamente hacen alusión a la campaña censora de Telemadrid, animando a asistir a una huelga en Sol. El jueves escribí un folleto, reventé la cerradura que abre el cristal del tablón y lo colgué, promoviendo una revolución. Me lo han quitado. Por lo tanto, UGT y toda esta basura sindicalista no vale para nada y su función en las empresas es parasitaria.

esacto morri.UGT solo quieren ser como la patronal.son putas pero un poco mas caras.de hecho cuando hay huelgas en mi factoria el esquema es

CCOO--------lo que diga la mayoria
UGT------no huelga
FSI(patronal)---no huelga...vamos que ofensa!
CIG-huelga
CNT-huelga
CGT-huelga
Cut-huelga

renault hubo una epoca que le haciamos el emblema en nuestras lineas de embuticion :lol:

Yo tuve durante muchos años un renault 12 y aguantaba cual tanque indestructible. Al final me estrellé contra una farola y se rompio. Si no, hubiera durado varios años mas. Era igual que el de la foto (antes del accidente) :cry:

1095.jpeg

Atrás
Arriba Pie