Me parece muy honorable la opción que decís de replantearsela la vida de un modo radical y reiniciarla de otra forma, cueste lo que cueste.
Pero no me pongo a juzgar si la vida de cada uno tiene arreglo o no, o si vale la pena o no. Y tambien me parece muy honorable la opción del suicidio si uno la toma.
De luchadores es defender la opción que tomas con todas las consecuencias, tanto si es para vivir como si es para morir.
Si crees que tu vida se arregla yendo a otro lugar, hazlo, pero despues no vuelvas diciendo que lo has pensado mejor, que vas a tragar con lo que antes no querías tragar, en una palabra, con el rabo entre las piernas. Más que nada, porque si antes te jodían, ahora te van a aplastar.
Y si lo que crees es que te tienes que matar, pues es porque lo crees y no porque quieras dar pena.
Una cosa que me dijo alguién que trabaja en un hospital y ha tratado con más de un caso de estos: los que se quieren matar de verdad, o se tiran desde un tejao, o se van al medio del monte y se pegan un tiro.
La mayor parte de los que se toman pastillas o que hacen intentos de cortarse las venas, lo que quieren hacer es llamar la atención y ya se encargan ellos bien de avisar y de dar bien la nota, no vaya a ser que les pase algo. Y toda la gente que ha tenido 2,3,4... intentos de suicidio, ¿qué pasa?¿ qué tienen mala suerte o que no lo habían intentado en serio?