Suicidismo

pim_pam_pum rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Yo tengo mis objetivos simples y fáciles de conseguir si se es constante.

¿Comerle la polla a Tom Cruise? :lol: :lol:

Es dificil pero no imposible, solo tengo que subir mi energía vital pagando 1000€ mas por el cursillo de subida de rango de la Iglesia, entonces tendré el mismo nivel que Tom.
Coincidiremos en alguna reunión en Madrid y le ofreceré mis placenteros servicios.
Todo está planificado a la perfección.
tomsci_narrowweb__300x533,0.jpg

Y no me vuelvas a recordar a Tom o te demandaré.
uk_lawsuit_southpark.jpg

mirad: me voy a suicidar de manera foril:

seorcojones.gif

Chuloputas rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Y cojones está de vacaciones o que?

seguramente este en ibiza vendiendo pirulas :)
" :)" Supongo que el hecho de que su chiste ( :?: ) sea como es, no le permite poner el emoticono de carcajada, o el de felicidad. "Sonrisita y mucho es". Y tienes razón, pero ni siquiera del todo.

Yoakam rebuznó:
Chuloputas rebuznó:
Their Law. rebuznó:
¿Y cojones está de vacaciones o que?

seguramente este en ibiza vendiendo pirulas :)
" :)" Supongo que el hecho de que su chiste ( :?: ) sea como es, no le permite poner el emoticono de carcajada, o el de felicidad. "Sonrisita y mucho es". Y tienes razón, pero ni siquiera del todo.

¡UH! Viene pisando fuerte

hoy me he puesto todo palote viendo a una embarazada sudorosa bebiendo agua en un banco
como le resbalaba el agua por la comisura de los labios(de la boca)
le resbalaba casi tanto como mi presencia :cry:

Más o menos lo tengo ya todo claro.

Hediondo por las mañanas, Sammy iluminando de vez en cuando y tú por las tardes-noches-madrugadas.

¿No?

si no me quoteas vas a morir de malaria joder

Yoakam rebuznó:

Hediondo por las mañanas, Sammy iluminando de vez en cuando y tú por las tardes-noches-madrugadas.

¿No?

eres muy listo tu, aqui se permiten hasta 3 emoticones de esos seguidos, apartir de 3 ya es otra cosa

Chuloputas rebuznó:
Yoakam rebuznó:

¿No?

eres muy listo tu, aqui se permiten hasta 3 emoticones de esos seguidos, apartir de 3 ya es otra cosa
No era a ti.

Their Law. rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Ya te quoteo yo, no te pongas nervioso. Joder, esto parece el foro Space

No forochateis que me desespera.

Me gusta estar arriba del todo. :oops:

Soy un misionero de la vida.

Ghezzi rebuznó:
Their Law. rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Pues las otras posibilidades son volver a opinar sobre el suicidio de Max o abrir un hilo nuevo para que me digais que es una mierda, asi que tú diras..

A este último también lo desprecio.

Era a Ghezzi, pero vamos, que sigue siendo funcional.

Their Law. rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Their Law. rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Pues las otras posibilidades son volver a opinar sobre el suicidio de Max o abrir un hilo nuevo para que me digais que es una mierda, asi que tú diras..

No os preocupeis, me desespera pero soy tolerante.

serán estos los cimientos de una nueva era dorada de los foros de putalocura?
una nueva era basada en la tolerancia y la comprensión
en la cual todos sEmos elite??
:shock: :shock:

Si te suicidas por lo menos haz lo siguiente...

1. Vende todo lo que tengas en Ebay (ordenador, moto, coche, etc...) y sácate unas buenas perras.

2. Saca todo el dinero que tienes en el banco

3. Ve a un gitano de los gordos, un capo colombiano o un albano-kosovar de los gordos y cuando lo pilles solo le das con un bate de béisbol en la cabez (por la espalda, vaya ser que se de cuenta) y le robas todo lo que tenga (rolex de oro, dronjas, billetes de 500 €, etc...). Y no te olvides de dejarle en un bolsillo tu DNI con la anotación... He sido yo... ¡Hijo de Puta!

4. Ve a tu jefe y le das una paliza de tres pares de cojones y cuando esté inconsciente le cagas en la boca. Puedes seguir este procedimiento con todos los que tengas ganas.

5. Esa misma noche vete a un buen puticlub y móntate la fiesta de tu vida con un buen par de señoritas que dejen vacío. Para esto necesitas todo el dinero que has recopilado. Las dronjas del gitano/colombiano/albno-kosovar te ayudarán a amenizar la fiesta.

A la mañana siguiente no tendrás más cojones que suicidarte o ya lo harán otros por ti. :lol:

Ese es el suicidio perfecto

pai-mei rebuznó:
serán estos los cimientos de una nueva era dorada de los foros de putalocura?
una nueva era basada en la tolerancia y la comprensión
en la cual todos sEmos elite??
:shock: :shock:

No, esto es otro verano de esos donde el forochat y los hilos prepúberes dominarán el general. Foreros nuevos de usar y tirar y unos cuantos clones surgirán y, a partir de septiembre, todo volverá a la normalidad.

O no..

esto es como lo de crisis en tierras infinitas
"foreros vivirán,foreros morirán,y el universo putalocura jamás será el mismo"

0233b.gif

Estoy anonadado de la metamorfosis presenciada está noche.

En serio, Pai-mei :shock:

Atrás
Arriba Pie