John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 13.187
- Reacciones
- 7.451
otra vez que dice lo de rodriguez el mr casito hijo de puta te veo a menos de dos metros y te pego una de hostias que te hago guapo me cago en tus muertos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te reviento a hostias. Dime hora y lugar.otra vez que dice lo de rodriguez el mr casito hijo de puta te veo a menos de dos metros y te pego una de hostias que te hago guapo me cago en tus muertos
Estación de Servicio Repsol La Granadina (Glem), AUTOVÍA MURCIA – ALICANTE, SALIDA 535, 03340 S. Isidro, AlicanteTe reviento a hostias. Dime hora y lugar.
Pero esta noche que mañana no puedo.
¿Qué hostias haces JUSTAMENTE ahí?Estación de Servicio Repsol La Granadina (Glem), AUTOVÍA MURCIA – ALICANTE, SALIDA 535, 03340 S. Isidro, Alicante
la hora que digas
¿Qué hostias haces JUSTAMENTE ahí?
otra vez que dice lo de rodriguez el mr casito hijo de puta te veo a menos de dos metros y te pego una de hostias que te hago guapo me cago en tus muertos
¿Qué hostias haces JUSTAMENTE ahí?
Es peor y más retorcido aún. Es la salida del pipo'sLleva esperándote tres horas....y las que le quedan.
Señor @Troy McClon , ¿consejos para resacas homicidas? Mañana verás qué risas
Me encanta sorber las cabezas. Delicatessen.Parece una reunión de tus ex novias.
Hijos con abuelos, estoy en hotel, combinados varios y @alina solícitaManda a tus hijos con los abuelos y bebe algo suave para ir aflojando poco a poco. Cerveza, por ejemplo.
Ibuprofeno, paja y otro ibuprofeno.
Joder macho.Hoy le he cocinado una paella premium a mi crew.
Ver el archivos adjunto 165230
Les ha debido gustar porque ME HAN COMIDO LOS GÜEBOH.
Hijos con abuelos, estoy en hotel, combinados varios y @alina solícita
Cermeza jamás, antes chupo el pollo de coca desparramado delante mía en el suelo
Pues como siempre, no?
Hijos con abuelos, estoy en hotel, combinados varios y @alina solícita
Cermeza jamás, antes chupo el pollo de coca desparramado delante mía en el suelo
Gracias, no podíamos dormir sin la conclusión.Por fin en la cama foreando. Vaya día, hermano. No he parado desde las nueve de la mañana. Prefiero hacer una barbacoa a una paella.
El lío que trae la paella es de cojones.
He dado de comer a 14 hijos de puta.
Vaya tapón de arroz deben tener ahora en el ano.
Nah, eres víctima del salseo y la efímera jerga internetil. Aunque de vez en cuando compartes buena mierda que todos agradecemos, así que no te lo tomes a mal, cada uno tenemos nuestras cosas.
¿Es esto una señal? ¿Estamos ante el renacimiento de la Golden Peich?
![]()
Buenas tardes.
Duerme, sweet boy, duerme.Gracias, no podíamos dormir sin la conclusión.
Duerme, sweet boy, duerme.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.