SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado pase a ver qué pasa de Brady, si corriera un poquito (aunque ya a estas alturas de carrera...) no le pasaría esto.
 
Que alguien ponga la imagen de Brady en el banquillo, pl0x.
 
No son solo los cada vez peores pases, también están los patéticos intentos de entrar por el centro. Atlanta se los está comiendo.
 
Última edición:
Los Patriots ya no saben ni lo que hacer, está Brady con la mirada totalmente perdida.

226bb8f6b0a99ab90223a13b7cb2b1bbo.jpg
 
Vaya potra esa recepción.
 
Tiene que tener las piernas fuera de combate el hamijo Brady porque no se mueve ni medio metro el ioputa.
 
nunca habéis visto correr a Brady ¿no?
hacedlo y entenderéis porque no corre, tiene menos repriss que un portaaviones
 
3-21 al descanso.

Ahora toca el chou de Lady Caca.
 
No lo niego hostia, pero alguna clara ha tenido y el mamón ha hecho la estatua ( la más clara ese pase eterno que por suerte ha terminado con recepción del principio del juego).

Seguro que un poco de sangre de tigre, zumo de morsa, roids y lady gaga le dan la fuerza que necesita.
 
14863422373658634c.jpg


A ver cuándo salen los tiburones danzarines. De momento un barbudo moñón.
 
Última edición:
No lo niego hostia, pero alguna clara ha tenido y el mamón ha hecho la estatua ( la más clara ese pase eterno que por suerte ha terminado con recepción del principio del juego).

Seguro que un poco de sangre de tigre, zumo de morsa, roids y lady gaga le dan la fuerza que necesita.

Pero mira el video, apenas puede correr en camiseta y pantalón, no quiero ni imaginarle sprintando con coraza, casco y sin que se le caiga el balón de la mano.
 
Yo así me imagino a Morzhilla
 
Los conos del principio del gif se han movido más que él hoy.
 
Última edición:
Menudo lol la forma de bajar de la Gaga.
 
Vaya mierda, porque con 21 a 0 me iba pa la cama, con 21 a 7 me quedaba a verlo, pero con 21 a 3.... ?¿?
 
Arriba Pie