Super Bowl LVI: Bengals vs Rams, Sunday Night Fracachat

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
37.jpg


DT6AYNZTHS6LMX4LJS23VTDUUE.jpg


Bueno vieos, llega fiel a su cita el jilo para comentar la final más esperada en el deporte americano: la Super Bowl, que en su edición 56 enfrentará a los Cincinnati Bengals como campeones de la AFC y a Los Ángeles Rams como campeones de la NFC. Por segundo año consecutivo vuelve a darse la circunstancia que uno de los finalistas jugará en su estadio, en esta ocasión es el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, hogar de los Rams y de los Chargers.


sofi-stadium-casa-chargers-rams.jpg


1644383296_760829_1644383419_noticia_normal_recorte1.jpg


La interpretación del himno americano correrá a cargo de Mickey Guyton y en el show del descanso actuarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Bllige y Kendrick Lamar.

90


La retransmisión del partido en España será nuevamente en el canal #Vamos de Movistar+, comenzando a las 00.30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así pues, todo preparado para otra noche de fracachat, aunque la última ocupó solo 2 páginas :lol:

SPONSORED BY

taco_bell_logo.jpg
 
Última edición:
Lo veré el diferido, hay muchas zanjas que cavar... Eso sí, el descanso a tope de negros raperos lo va a ver su putísima madre.

Go Bengals!

Heil Hitler, Heil @norteño.
 
Cómo mola el pantallón circular colgante.
 
Según me he aficionando al fútbol raro menos me ha ido gustando la estupidez que hacen en los descansos de la superbowl.

Será que me hago viejo.
 
Yo lo siento pero me levanto a las seis de la mañana ,intentaré aislarme del mundo y verlo en diferido pero está chunga la cosa.
 
Segundo año seguido que libro pudiendo verlo así que por aquí estaremos. Creo que decidiré cinco minutos antes de empezar a quien apoyo :face:.
 
Eso venía a preguntar con quién va la forisma, hace una porra?

Viendo la cantidad de niggas del descanso, veo difícil la aparición de los tiburones del LOL.
 
Según me he aficionando al fútbol raro menos me ha ido gustando la estupidez que hacen en los descansos de la superbowl.

Será que me hago viejo.

No es cuestión de vejez, a mí esos akelarres no me interesan nada desde nunca.

Yo lo siento pero me levanto a las seis de la mañana ,intentaré aislarme del mundo y verlo en diferido pero está chunga la cosa.

Yo, salvo el partido de las 19 (y ocasionalmente el de las 22:20), todos los demás los veo siempre en diferido por tema horario. Y, como usted, intentaré aislarme y verlo lo antes posible.
 
Eso venía a preguntar con quién va la forisma, hace una porra?
Los Rams vienen con un récord bastante más potente de la regular y creo que la veteranía de la plantilla pesará así que apuesto por los carneros. Viejunos Powah!
 
@Auron, no le reconozco... Y lah perracah???


LA_Rams_Cheerleaders.jpg



Cincinnati_Bengals_Squad_2021.jpg



Otro motivo para querer que palmen los Rams: tienen a "señores" en su equipo de cheerleaders.

:cobi:
 
Última edición:
Mañana voy a ver esta mierda. Trataré de hacer spoilers por todo el foro en tiempo real.
 
Y seréis capaces de trasnochar para ver esta americanada y no habréis visto una corrida de toros en vuestra vida.
 
Yo voy porque me invitan y hay comida. Pronto iba a ver yo esta mierdolada si tengo que trasnochar o verlo en diferido.
Espero que te presentes con una camiseta del Madrid o de la selección y les comas la cabeza a todos con que esto es una puta mierda y lo que mola es el fútbol de verdad. Espero, también, que durante el partido grites cosas como "ese está en fuera de juego" "ha sido córner" "juego peligroso" o "¡¡¡tarjeta, tarjeta!!!1"
 
Me temoc que pocos planos de Cheerleaders veremos.
Mientras, intentaremos entender las reglas. Aun así, seremos ecpertos en NFL aunque sea un día.
 
Espero que te presentes con una camiseta del Madrid o de la selección y les comas la cabeza a todos con que esto es una puta mierda y lo que mola es el fútbol de verdad. Espero, también, que durante el partido grites cosas como "ese está en fuera de juego" "ha sido córner" "juego peligroso" o "¡¡¡tarjeta, tarjeta!!!1"

Ya he dicho que llevo tortilla de patata y que va a ganar el Madrid. Hay que educar a estos hijos de puta.
 
Cuando termine el partido coge el Metro y para en la estación de Compton , seguro que hay fiesta en las cercanías.
 
Jeroglífico

the-legend-of-zelda.jpg

super-bowl.r_d.417-273-8200.jpeg



Alguien me puede dar la solución al privado (sin mariconadas)
 
Yo voy con el que tenga menos negros. O al menos menos negros arrodillados.
 
Atrás
Arriba Pie