Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

Es mejor una chica o una vieja para follar?

  • por mucho una vieja

    Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

    Votos: 0 0,0%
  • una vieja porque la sabe chupar bien

    Votos: 0 0,0%
  • Una chica porque es mas estrechita

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Por cierto algún garito en Madrid donde verlo rodeado de yankees (go home!)? no trabajo el lunes y parece un buen plan para el domingo.

Sobre quien ganará pues ni puta idea. En los noventa lo seguía bastante, gracias al C+ en abierto y su programa de los sábados, pero ahora ya hace años que nada

Cualquier restaurante tipo Hard Rock Café/Foster's Hollywood lo pone. Igual tienes suerte y ves a Antoñito Ruíz.
 
Mal que me pese (odio a Manning con toda mi alma) ganarán los Colts de paliza a no ser que se le aparezca la virgen a los Saints en forma de un pass-rush acojonante, Darren Sharpe se ponga enorme en la secundaria y se pongan a correr los de Lousiana con Pierre Thomas y Reggie Bush (que cuando quiere juega) como unos locos para mantener a Peyton Manning en la banda...pero a la que conecte éste con Reggie Wayne, Pierre Garçon (owneado por ser haitiano :121) y la defensa de los Colts funcione medianamante (que el QB de los Saints, Drew Brees, no es nada manco) pues no va a ser nada entretenido el partido...

No sabía que había tanto fan de la NFL en el foro...hilo temporada NFL ya!! (no sólo Super Bowl) :oops:

Lo veré en el Friday´s de Gran Vía o en el Hard Rock Café con un grupo de americanas veinteañeras de la Universidad de Southern California con lo que si el partido es un coñazo tendré algo de diversión (aunque no lo sea)...a la que tengaís un hamijo y nada que hacer de 12 de la noche a 4.30 de la madrugada deberías pasaros por alguno de los sitios de Madriz...eso equivale a un ejército de guiris borrachas (y de americanos más pendientes del partido que de sus mujeres...)
 
Supongo que los Saints intentarán hacer lo mismo que le hicieron a Favre, coserle a palos todo el partido, en este caso a Manning.
He leído que el mejor defensa de los Colts es duda, Freeney, así que sigo apostando por los Saints.

Brees, sin llegar a ser manco, tiene unas idas de olla bastante molonas, lo que para el espectáculo está tela de bien. Peyton, en cambio, el hijoputa siempre agota el tiempo de la jugada dando instrucciones constantes a los suyos. Menudo pelma tiene que ser el pavo, tú.

Por cierto, para espectáculo, las Bowls de la NCAA.
 
Supongo que los Saints intentarán hacer lo mismo que le hicieron a Favre, coserle a palos todo el partido, en este caso a Manning.

Claro, ese suele ser el objetivo de los Linebackers en defensa de Blitz. De todas formas creo que habrá más juego prevetivo, son equipos de pase. Usando los Safetys y los Linebacke's retrocediendo para forzar una intercepción.
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
Mal que me pese (odio a Manning con toda mi alma) ganarán los Colts de paliza a no ser que se le aparezca la virgen a los Saints en forma de un pass-rush acojonante, Darren Sharpe se ponga enorme en la secundaria y se pongan a correr los de Lousiana con Pierre Thomas y Reggie Bush (que cuando quiere juega) como unos locos para mantener a Peyton Manning en la banda...pero a la que conecte éste con Reggie Wayne, Pierre Garçon (owneado por ser haitiano :121) y la defensa de los Colts funcione medianamante (que el QB de los Saints, Drew Brees, no es nada manco) pues no va a ser nada entretenido el partido...

No sabía que había tanto fan de la NFL en el foro...hilo temporada NFL ya!! (no sólo Super Bowl) :oops:

Lo veré en el Friday´s de Gran Vía o en el Hard Rock Café con un grupo de americanas veinteañeras de la Universidad de Southern California con lo que si el partido es un coñazo tendré algo de diversión (aunque no lo sea)...a la que tengaís un hamijo y nada que hacer de 12 de la noche a 4.30 de la madrugada deberías pasaros por alguno de los sitios de Madriz...eso equivale a un ejército de guiris borrachas (y de americanos más pendientes del partido que de sus mujeres...)


En cualquier otro partido estaria deacuerdo pero en la Super Bowl salen todos a matar y como bien sabrás el futbol americano es algo más que hacer carreras y touchdown's,el poderío físico,la estrategia y todos los factores del juego hacen que no puedas preveerlo todo y lo hace un deporte muy diferente a los demás.

No sería la primera vez que una jugada cambia el rumbo del partido.
 
PAYONNER rebuznó:
No sería la primera vez que una jugada cambia el rumbo del partido.

Lo sé, lo sé, si precisamente por eso me encanta este deporte...o acaso alguien se esperaba que los Cardinals el año pasado no solo llegasen a Playoffs (aunque encuadrados en la peor división de la liga) sino que encima llegasen a la Super Bowl y plantasen cara a los Steelers? Y luego en college football donde los partidos upset se dan cada dos por tres (ese mítico Boise State-Oklahoma)...así que sí, Any Given Sunday incluso en la Super Bowl.

Zumo de pera rebuznó:
Claro, ese suele ser el objetivo de los Linebackers en defensa de Blitz. De todas formas creo que habrá más juego prevetivo, son equipos de pase. Usando los Safetys y los Linebacke's retrocediendo para forzar una intercepción.

Lo malo es que Peyton en vez de llevarse la Playboy al baño se lleva playbooks de prevents y sabe mil y una manera de reventarlos...sí, los Saints tienen a Vilma y Sharpe en estado de gracia pero la defensa de los Jets era la mejor contra el pase y mira...

Aún así el domingo iré con New Orleans, todo sea para que se joda de una vez la hegemonía Manning...
 
Peja_Stojakovic rebuznó:
No sabía que había tanto fan de la NFL en el foro...hilo temporada NFL ya!! (no sólo Super Bowl) :oops:

Yo pensé abrirlo en su momento pero creí que me pasarían de mí, este año no me he perdido ni una sola transmision del Plus incluyendo las del domingo madrugada en versión original y las del Monday Night Football.

Are you ready for some football? 8-)
 
Otra pregunta

¿quien actua en el Half time show este año?

voy con los Colts a muerte!
 
JBL rebuznó:
Otra pregunta

¿quien actua en el Half time show este año?

the-who3.jpg

FUCK YEAH!!

(aunque viejunos, siguen siendo amazords)
 
Hablando de todo un poco... alguien juega/ha jugado a Flag Football?

Esque en mi pueblucho tienen montado un equipo 5 frikis y me molaría probar. Hay alguna restricción en la edad, o algo? Esque el mayor me parece que tiene 17, y joder, un veinteañero pinta 0 ahí.
 
Achús rebuznó:
Hablando de todo un poco... alguien juega/ha jugado a Flag Football?

Esque en mi pueblucho tienen montado un equipo 5 frikis y me molaría probar. Hay alguna restricción en la edad, o algo? Esque el mayor me parece que tiene 17, y joder, un veinteañero pinta 0 ahí.

Yo juego en Madrid, porque básicamente con 1,70 de altura y 70 kilos...como para meterte en Osos de Rivas o algún otro equipo de contacto y que te maten fácilmente, y vamos, veinteañero como usted y todos los de mi equipo somos de la misma quinta...

De hecho en varios "torneos" por la geografía hispánica ves que todo el equipo de Sestao ronda la trentena, que un equipo de Palencia son todo chavales de 15-17 años o que uno de los equipos de Salamanca tiene un batiburrillo de edades de la hostia.

Prueba, a los que tenemos un físico de mierda es lo más parecido que queda a jugar football, aunque sea una mariconada lo de quitar el pañuelo y a veces te den ganas de placar de la hostia (supuestamente, soy linebacker :lol:)
 
Estoy viendo que las apuestas son clarísimas para los Colts. Me parece que los Saints se pagan a 2.70 el euro apostado...

Me parece incomprensible, pero bueno, yo ya le he metido 20 leuracos a los Saints, que para mí son los favoritos. Go Saints!
 
Ayer viendo Televisa canal Estrellas el partido America vs. Atlante anunciaban que daban la Superbowl en directo: "No se pierda el Supertasón mañana a las sinco, los Potros contra los Santos" :shock: :137. Miraré a ver si la puedo ver, puede ser un Lol.
 
Por cierto algún garito en Madrid donde verlo rodeado de yankees (go home!)? no trabajo el lunes y parece un buen plan para el domingo.

Sobre quien ganará pues ni puta idea. En los noventa lo seguía bastante, gracias al C+ en abierto y su programa de los sábados, pero ahora ya hace años que nada

En el oneills de Sevilla lo ponen, supongo que en el de allí también
 
Es que alli lo traducen todo. Peyton Manning el Mariscal de Campo :lol:

En España no sale el Madden desde hace algunos años. Creo que hay una version mexicana donde sale todo traducido y da cagalera.
 
Yo la escucharé en Carrusel, que siempre da loles a montones, lo que no sé es si podré pasar por el foro a comentar lo que vaya surgiendo (en la redacción, que yo soy monger en esto del football y salvo que haya alguna jugada peliculera...)

Para los que tienen mañana examen, recuerdo la primera vez que hicieron la retransmisión y estar hasta mas de las 4 hasta quedarme dormido y al dia siguiente examen de buena mañana que es como mejor entran...y aprobé.

No subestimeis el poder de los hielos. :lol:
 
Puta mierda, mañana me examino de tecnología eléctrica a las 9, estoy jodido, ya no lo puedo ver ni escuchar, no es plan de ir al examen con un par de horas de sueño, al menos ir con 4 o 5 horas.
 
Yo tengo de genética e iré de empalmada. Estudiaré toda la puta noche, para conseguirlo tengo: 4 latas de Red Bull +1 en el cuerpo ya y 2 de Monster. Sólo espero poder centrarme en los apuntes y no despistarme con la Super Bowl...
Suerte foril y a ti y a Marv con el de derecho.
 
El año pasado iba con Arizona (y palmamos como campeones). Este año no sé con quien ir. Qué recomendais?
 
Yo tengo de genética e iré de empalmada. Estudiaré toda la puta noche, para conseguirlo tengo: 4 latas de Red Bull +1 en el cuerpo ya y 2 de Monster. Sólo espero poder centrarme en los apuntes y no despistarme con la Super Bowl...
Suerte foril y a ti y a Marv con el de derecho.

Es una locura estudiar toda la noche... jamás lo he hecho. Quizás por eso no haya acabado todavía la carrera :lol:

Mañana me levanto a las 9:00 pero un rato seguro que escucho, eso sí, desde mi cama, no foreando aquí.
 
para los que no tengáis el canal + :

www.atdhe.net

www.fromsport.com

www.rojadirecta.com

los 2 primeros ofrecen enlaces de buena calidad (no quiere decir que todos sean excelentes) y rojadirecta pone de todo..enlaces buenos y malos.
busquen en los dos primeros ..comparen ..y quédense con el mejor.
Eso sí,los enlaces a veces los chapan (por aquello de los derechos de imagen)..es cosa de entrar en la misma web y buscar otro..la NFL suele tener enlaces excelentes.
 
Bueno señores, en media hora empieza el partido y en una hora el carrusel borrachuzo. Quiénes vamos a estar de forochat non-stop?
 
Atrás
Arriba Pie