Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
88 rebuznó:
Pero vamos a ver, cabeza de carton, ¿acaso tu tienes que jugar en esta ronda con tito pulo? Es arisgo el que tiene que jugar con tito

En serio, luego direis que vaya mierda de organizacion, pero es que pareceis subnormales

A ver, subnormal, me falta por jugar una partida con él de la segunda ronda, jugamos una de las dos porque él desapareció y no dio señales de vida durante varios días.

¿Me explico o te dibujo un crokis?

aqui mi masuno del dia:

estuve jugando con un ganhan en yahoo que aprte de insultarme cada vez que movia, me gano las 3 partidas dandome una paliza cual Joseph Jackson a su hijo Michael; me despido diciendole: 'gg' y antes de irme reviso su nick y no era otro mas que 'engine.rybka'

HAY QUE SER SUCNORMAL

Edito:
Para Conan-shemale, hoy a las 22.00 en Zugzwang, no te olvides

Filimbi rebuznó:
A ver, subnormal, me falta por jugar una partida con él de la segunda ronda, jugamos una de las dos porque él desapareció y no dio señales de vida durante varios días.

Estando en la tercera ronda no puedes jugar una de la segunda, porque si no esto seria como el chocho de la Bernarda.

Si no la jugasteis por incomparecencia, la partida es directamente tuya, y los tres puntos tambien.

Salvo que 88 diga otra cosa, que aqui es el que manda.

Qwertz, no he pillado lo del nick del sucnor. Es un motor de ajedrez, ¿no? Pero, ¿el lo estba usando o simplemente se puso ese nick? En cualquier caso, me gustaria echarte unas partidas esta tarde, a modo de entreno, o mas bien, para evitar el desentreno.

Filimbi rebuznó:

Pedazo de mono, la segunda ronda esta mas que cerrada, y tienes los puntos por incomparecencia de tito pulo desde hace 3 dias

en el hilo del torneo, al final de cada ronda se hace un pequeño resumen de la jornada, LEETELO

GRACIASPORVENIR, SEGUNDO AVISO, cuando quieras jugamos

Este Filimbi es un gilipollas de los que hacen aficion. :lol:

Morzilla se esta cascando pajas a dos manos. Es una lástima que la peña no se tome en serio el torneo. De acuerdo que son lumpen y estan para hacer bulto mientras los que sabemos jugar de verdad al ajendrec les meamos en la boca, pero las reglas son las reglas.

Modo Majin off/

pioneer rebuznó:
Este Filimbi es un gilipollas de los que hacen aficion. :lol:

Morzilla se esta cascando pajas a dos manos. Es una lástima que la peña no se tome en serio el torneo. De acuerdo que son lumpen y estan para hacer bulto mientras los que sabemos jugar de verdad al ajendrec les meamos en la boca, pero las reglas son las reglas.

Modo Majin off/

La verdad es que es una mierda que la gente este pasando tanto del tema

Filimbi rebuznó:
Ok entonces tengo 9, 6 de Tito Pulo y 3 de Citrico.

Ya estás tardando en actualizar

Luego por la noche cuando esten todas las partidas de la 3 ronda jugadas actualizo y reviso todas las puntuacones hijo de puta

Nuevo llamamiento a Tito.

Conste en acta que voy tras su culo.

Si alguien quiere echar una partidita en yahoo, que me pegue un toque via MP.

El fascio demuestra:

1.- Pocas luces, al no captar la idea de las dos partidas por ronda.

2.- Poca seriedad.

El fascio da asco.

He dicho.

Muy buenas tardes

Arisgo rebuznó:
El fascio demuestra:

1.- Pocas luces, al no captar la idea de las dos partidas por ronda.

qwertz está de testigo, uno de los vuestros tampoco se enteraba de qué iba el rollo allá en la segunda ronda. qwertz, eres un chivato.

Leonard, tienes un privado, hijo de perra. Me voy a ir a cenar en un rato, como te digo en el mensaje, tardaré, pero luego estaré aquí hasta las 12.

Solicito prórroga a la organización, 3 días de tiempo para las rondas están bien, pero si 2 caen en fin de semana hay que entender que se pueda hacer más difícil coincidir.

Esto es una mierda, los falangistas andan por ahí levantando el brazo y no tienen cojones de jugar al ajedrez.

Tito Pulo se cagó y antes de perder prefiere escapar, como los de su calaña.

A los que me insultáis : "Antes de criticarmeh intentah superarmeh" :lol:

Por cierto, en breve me iré de vacaciones más o menos un mes, así que os van a dar por culo chatos, que esto es un puto cachondeo.

Solicito prórroga a la organización, 3 días de tiempo para las rondas están bien, pero si 2 caen en fin de semana hay que entender que se pueda hacer más difícil coincidir.

Pero si doy alguna prorroga esto para agosto no lo terminamos y yo el 1 me piro.

Si quereis se puede aplazar en agosto y continuar en septiembre, pero si quereis que lo terminemos para la semana que viene no podemos dar prorrogas, vosotros vereis

Yo apuesto por solventar esto lo antes posible. Aplazarlo para setiembre es un desproposito.

De hecho si quieres juego directamente la final con Arisgo, para ir avanzando faena. :1

Es coña

o no

o si...

AMAZORD!
estoy en Zugzwang desde hace 15min, aparece hijo de una horda de putas.

p.s.
si alguien quiere jugar estoy en la sala mencionada,
me parece que el conan ese se ha hecho caquita

Estoy viendo la partida entre amazord y qwertz.

Antes me ha porculizado en una amistosa el hijo puta, espero que pierda.

Graciasporvenir rebuznó:
88, dónde estás. Cuándo quieras, jugamos.

a buenas horas apareces hijo de perra ¿sigues por aqui?

ahora con que cara le digo yo al resto de jugadores de echar nuestra partida pasadas las 12, hora limite para esta ronda

88 rebuznó:

ahora con que cara le digo yo al resto de jugadores de echar nuestra partida pasadas las 12, hora limite para esta ronda

Juega y calla, anda, que qwertz y yo estamos ahí para jalearos cual perros sarnosos batiéndose a torpes mordidas. Sala zugzwang, inútiles.

Venga, 88 juega contra él joder.

El chaval se ha presentado antes de las doce (creo).

88 rebuznó:

Si quereis en sala Zugzwang que nadie molesta, ademas iskariote y yo estamos ahi filosofando sobre el origen del cosmos

Venga jugamos, pero donde esta el pringui?

gpv estoy en zugzwang

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie