Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que con 88 no valen las ironias, amijo. Has de transmitirle informacion de forma pausada y concisa, como a un niño.

Quizas aun no haya pillado de que hablamos.

Por cierto, a ver si cualegas ya los emparejamientos de la cuarta ronda, que tengo mono.

Scandalff rebuznó:
De tanto juntaros con filimbi voy a tener que poner siempre un icono al terminar cada frase para que capteis las ironías...

no jodas tio

anda que tu tambien piooner

voy a colglar los emparejamientos

Actualizados resultados y publicada la 4 ronda. Teneis hasta el viernes a las 12

Scandalff rebuznó:
De tanto juntaros con filimbi voy a tener que poner siempre un icono al terminar cada frase para que capteis las ironías...

Ah, que era una ironía. Quizá eres tú el que no tiene ni puta idea de elaborar una, pero vamos, que es bastante mongólico apuntarse a algo y no aparecer.

Deberían de meterte un ban por espabilado.

Iskariote, puto facha, cuando quieras jugamos, hijo de puta.

QWERTZ dime cuando te viene bien jugar, saco de mierda

Filimbi rebuznó:
Voy. Por cierto, ¿por qué no me deja escribir en yahoo?

Tienes que llevar un mínimo de partidas para ser un "trusted user". Luego ya puedes insultar a placer. Creo que el mínimo son 15, no estoy seguro.

Si tienes agallas, mañana al atardecer frente al saloon.

Tienes que llevar un mínimo de partidas para ser un "trusted user". Luego ya puedes insultar a placer. Creo que el mínimo son 15, no estoy seguro.

Si tienes agallas, mañana al atardecer frente al saloon.

Juega ahora, hostia.

De follada nada, estaba igualada la cosa hasta que la pifié y el metió tres peones, pero estuvo igualada todo el rato

Mucha calidad la de Pioneer, comiéndole la torre con el caballo porque sino le comía la dama, eso sí, jugando además, con 10 minutos. :lol::121

Pioneer, con 7 minutos de tiempo te meo en la cabeza, socio.

Filimbi rebuznó:
De follada nada, estaba igualada la cosa hasta que la pifié y el metió tres peones, pero estuvo igualada todo el rato

Bueno, follada ha sido esta otra, con mate en 9, apenas 30 segundos :lol: notes el mate hecho subiendo peon

Y esta otra tambien ha estado bien, un poco mas larga

Acabo de merendarme a Filimbo en un par de partidas de las que hacen antologia. Lastima que fueran amistosos.

2924415filimbofockeado.jpg

2924420filimbofockeado2.jpg

las subo para mayor escarnio del personaje. Por cierto GVP, te estoy esperando. Aparece que estoy en racha (y si no enviame un mp diciendo dia y hora, jofruta)

Con 7 min te meriendo.

Arisgo, esa ni me fijé, la verdad. Pero jugamos alguna bastante reñida. Eso sí, tú llevas jugadas 300 partidas en una semana y yo ni 15. :lol:

Filimbi rebuznó:
Con 7 min te meriendo.

Arisgo, esa ni me fijé, la verdad. Pero jugamos alguna bastante reñida. Eso sí, tú llevas jugadas 300 partidas en una semana y yo ni 15. :lol:

buf, ni me hables de esas 300 partidas. Son las que comentaba el otro dia, rapidas que pierdo contra veloces mozalbetes que me vilipendian como al viejo lento que soy.

Fuera de bromas, se ve que sabes jugar.

Mal, pero sabes :lol:

Arisgo rebuznó:
buf, ni me hables de esas 300 partidas. Son las que comentaba el otro dia, rapidas que pierdo contra veloces mozalbetes que me vilipendian como al viejo lento que soy.

Fuera de bromas, se ve que sabes jugar.

Mal, pero sabes :lol:

Si yo solo malo tú tampoco eres un crack, porque si no la armo te cuesta ganarme.

Filimbi rebuznó:
Si yo solo malo tú tampoco eres un crack, porque si no la armo te cuesta ganarme.

Eso aun no ha pasado. Cuando quieras te gano, otra vez. Esta tarde vamos 3-0. No se si antes habiamos jugado, pero seguroq ue de haberlo hecho, serian mas victorias a mi palmares. Te doy una pista: nadie de PL me ha ganado, nunca. Por cierto, tengo dudas sobre quien sera el primero en hacerlo.

ya estoy aqui hamijos de dudosas capacidades cognitivas, veo que tengo que enfrentarme a 88. Aunque estoy agotado mentalmente despues de un dia de mierda, con 1/8 de cerebro funcional me basta para humillar a ese mal nacido

88, donde estas papi chulo?

Edito:
te veo online subnormal, yo ya voy entrando a zugzwang, dime si puedes ahora porque no pienso esperarte toda la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie