dimonio8
Freak
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 0
escoces rebuznó:soy al unico que le mola que la rozen un poco con los dientes....???
![]()
venga tontin, mete aqui el aparato...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:soy al unico que le mola que la rozen un poco con los dientes....???
![]()
dimonio8 rebuznó:venga tontin, mete aqui el aparato...
![]()

castorremo rebuznó:Oiga Incresa, el draft este cuando va a ser, que yo a finales de Agosto me piro de vacaciones y como vuelva y ya estén todos repartidos, pueden caer tuneos como panes![]()
el draft hasta que no cierren el plazo de fichajes no puede ser.
osease sera a partir del 2 o 3 de septiembre.
incresa rebuznó:No
Puntuaran:
- Goles marcados
- Portero a 0 (siempre y cuando juegue los 90 minutos)
- Portero para penalti
- Alineación en casa (Acertar mínimo 8 titulares)
- Alineación fuera (Acertar mínimo 10 titulares)
Pd- Que firma mas LoL :137 :137 :137
Apoyo la moción del bonus a los defensas por no encajar goles, y también que los goles puntúen distinto según la demarcación.Una cosa:
Creo que los defensas deberían tener algun bonus por dejar la portería a 0, sino solo puntúan cuando son titulares o marcan, lo que hace que todo el mundo coja solo a 3 y mucho delantero.
¿Qué os parece si al quedar su marcador a 0 el defensa se lleva 1 punto y el portero 2? ¿O medio y 1?
¿Por qué coger 4 defensas si puedes coger 3 y un centrocampista que meta goles?
O que los goles puntuasen distinto según la demarcación del jugador, por ejemplo 1 puntos para los delanteros y medios y 2 para los defensas, o 1´5.
Falopio rebuznó:Apoyo la moción del bonus a los defensas por no encajar goles, y también que los goles puntúen distinto según la demarcación.
Yo haría las dos cosas.
incresa rebuznó:Nada, aqui no hay bonus, a caso en la LFP si la defensa se queda a 0 se suma un LoLen a su equipo? Esto va a ser real como la vida misma (ya se dan bonus por alineación y al portero si se queda a 0)
escoces rebuznó:joder incresa, tampoco dan puntos por goles, ni nada parecido, pero vamos que el juego es tuyo y te lo follas cuando quieres.......
Cabrones, vosotros sabeis el curro que es mirar quien marca y quien juega, para encima mirar que defensas han estado a cero y las posiciones de los que metan los lolens?
No me jodais la marrana hijos de LOL que no estoy currando en la INEM :137
dimonio8 rebuznó:go incresa go, ya tengo mi plantilla pensada...
Güiza, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Zambrotta, Cañizares, Oleguer
Cañizares, Oleguer, Coloccini, Zambrotta, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Josico, Güiza y Giovanni![]()

Lord_Vader rebuznó:Pero esto cuando empieza cabrowneds?
Solicito aviso previo por mp,ya que entro menos y estoy perrisimo para
leer vuestros brabuconadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.