Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
soy al unico que le mola que la rozen un poco con los dientes....???

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

venga tontin, mete aqui el aparato...
pescado-con-dientes.jpg

Oiga Incresa, el draft este cuando va a ser, que yo a finales de Agosto me piro de vacaciones y como vuelva y ya estén todos repartidos, pueden caer tuneos como panes :lol:

el draft hasta que no cierren el plazo de fichajes no puede ser.

osease sera a partir del 2 o 3 de septiembre.

castorremo rebuznó:
Oiga Incresa, el draft este cuando va a ser, que yo a finales de Agosto me piro de vacaciones y como vuelva y ya estén todos repartidos, pueden caer tuneos como panes :lol:

Tengo el mismo problema, pero yo estoy fuera casi toda la primera quincena de Septiembre, ¿no empezaba esto sobre la tercera jornada?

Como el draft no va a ser en "directo" Habría que enviar en una fecha límite la hoja de excel con las preferencias de cada ¿norl?

Ya pondremos una fecha límite para hacer el draft, si empezamos una jornada mas tarde tampoco pasa nada, necesitamos 28 jornadas y la liga tiene 38, ya pondremos una fecha límite para mandar los drafts, y a partir de ahí dimonio y yo a currar y se empieza.

Ya subiré un excel con todos los jugadores disponibles y en la posición que estan inscritos en la LFP y otro excel con en draft para rellenar

Estad atentos hijos de LoL, las plantillas se cierran el 31 de Agosto y me pondré a trabajar para poner a todos los jugadores para rellenar el draft..

Que los LOLENS os acompañen

incresa rebuznó:
No

Puntuaran:

- Goles marcados
- Portero a 0 (siempre y cuando juegue los 90 minutos)
- Portero para penalti
- Alineación en casa (Acertar mínimo 8 titulares)
- Alineación fuera (Acertar mínimo 10 titulares)

Pd- Que firma mas LoL :137 :137 :137

Una cosa:

Creo que los defensas deberían tener algun bonus por dejar la portería a 0, sino solo puntúan cuando son titulares o marcan, lo que hace que todo el mundo coja solo a 3 y mucho delantero.

¿Qué os parece si al quedar su marcador a 0 el defensa se lleva 1 punto y el portero 2? ¿O medio y 1?

¿Por qué coger 4 defensas si puedes coger 3 y un centrocampista que meta goles?

O que los goles puntuasen distinto según la demarcación del jugador, por ejemplo 1 puntos para los delanteros y medios y 2 para los defensas, o 1´5.

Yo rifo mi puesto en la liga, el ultimo que llegó por aqui y se quedó sin equipo, que coja mi sitio...

joder con bervi, que bajon tiene que estar pasando.....

:lol::lol:

3 años sin follar tampoco es tanto...

venga tio, que te marchas de vacaciones en nada de tiempo.

Una cosa:

Creo que los defensas deberían tener algun bonus por dejar la portería a 0, sino solo puntúan cuando son titulares o marcan, lo que hace que todo el mundo coja solo a 3 y mucho delantero.

¿Qué os parece si al quedar su marcador a 0 el defensa se lleva 1 punto y el portero 2? ¿O medio y 1?

¿Por qué coger 4 defensas si puedes coger 3 y un centrocampista que meta goles?

O que los goles puntuasen distinto según la demarcación del jugador, por ejemplo 1 puntos para los delanteros y medios y 2 para los defensas, o 1´5.
Apoyo la moción del bonus a los defensas por no encajar goles, y también que los goles puntúen distinto según la demarcación.
Yo haría las dos cosas.

Falopio rebuznó:
Apoyo la moción del bonus a los defensas por no encajar goles, y también que los goles puntúen distinto según la demarcación.
Yo haría las dos cosas.

Nada, aqui no hay bonus, a caso en la LFP si la defensa se queda a 0 se suma un LoLen a su equipo? Esto va a ser real como la vida misma (ya se dan bonus por alineación y al portero si se queda a 0)

incresa rebuznó:
Nada, aqui no hay bonus, a caso en la LFP si la defensa se queda a 0 se suma un LoLen a su equipo? Esto va a ser real como la vida misma (ya se dan bonus por alineación y al portero si se queda a 0)

joder incresa, tampoco dan puntos por goles, ni nada parecido, pero vamos que el juego es tuyo y te lo follas cuando quieres.......

escoces rebuznó:
joder incresa, tampoco dan puntos por goles, ni nada parecido, pero vamos que el juego es tuyo y te lo follas cuando quieres.......

Cabrones, vosotros sabeis el curro que es mirar quien marca y quien juega, para encima mirar que defensas han estado a cero y las posiciones de los que metan los lolens?

No me jodais la marrana hijos de LOL que no estoy currando en la INEM :137

Cabrones, vosotros sabeis el curro que es mirar quien marca y quien juega, para encima mirar que defensas han estado a cero y las posiciones de los que metan los lolens?

No me jodais la marrana hijos de LOL que no estoy currando en la INEM :137

no puede ser tan dificil hijo del lol,

Que no me lieis mas hijos de lol, ya es follón montarlo, primero era de 20 equipos, ahora somos 28, lo de como se puntua no varia, a parte, como he dicho antes se dan bonus por alineación y por el portero, los que meten goles en tu equipo, los meten de verdad, si tienes a Van The Man y mete dos lolens, tu equipo hace dos lolens...

No liemos mas el tema, asi es mas sencillo, si vemos que esto funciona, se puede montar otra competición (rollo copa, pero formato champions) con los mismas plantillas, eso si alguien está dispuesto a hechar un cable, la de ahora dejemosla así a ver que pasa (Que tampoco le veo futuro, ya que veo que poquitos están al loro de la liga y al final ya verás, de 28 que estan apuntaos, si llegan 12 drafts nos podemos meter con un canto en los dientes, al tiempo)

Yo me piro mañana de viaje y no vuelvo hasta el día 6.

Tengo casi todos los jugadores elegidos, asi que podré prepararlo todo entre el 7 y el 9, que tendré tiempo.

Contad conmigo, hijos de puta.

go incresa go, ya tengo mi plantilla pensada...

Güiza, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Zambrotta, Cañizares, Oleguer

Cañizares, Oleguer, Coloccini, Zambrotta, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Josico, Güiza y Giovanni :lol:

dimonio8 rebuznó:
go incresa go, ya tengo mi plantilla pensada...

Güiza, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Zambrotta, Cañizares, Oleguer

Cañizares, Oleguer, Coloccini, Zambrotta, Zabaleta, Riera, Aimar, Jonas, Josico, Güiza y Giovanni :lol:

Y Cristiano LoLnaldo no? :137

Pero esto cuando empieza cabrowneds? :lol:

Solicito aviso previo por mp,ya que entro menos y estoy perrisimo para
leer vuestros brabuconadas.

Lord_Vader rebuznó:
Pero esto cuando empieza cabrowneds? :lol:

Solicito aviso previo por mp,ya que entro menos y estoy perrisimo para
leer vuestros brabuconadas.

Hijo de lol, con to el follón que hay en fichajes como quieres que empecemos esto? hasta la semana que viene no hay lista definitiva de fichajes. Calculo que entre hacer drafts y to el percal, entre la 3 y la 5 empezamos.

Hay que estar atentos para mandar el draft.

Atrás
Arriba Pie