Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:siempre sale perdiendo alguien, así que yo lo haría al azar.
de esa forma, los del medio salimos perdiendo, pero de la otra salen perdiendo los del final.....
escoces rebuznó:hombre
yo en la 4 ronda elegia el primero, en 3 segunda, y en 2 tercero. me salia guay, pero es cierto que los ultimos es una mierda.
como ya dije, hacerlo como os salga de la pollla.
mola la idea de que sean partidos unos contra otros.
pero no seria mas justo una liga??? o como lo piensas hacer....
incresa rebuznó:A ver, para que me entendais
Jornada 1 (es un ejemplo)
Incresa vs Auron
Cawendios vs Franz Ferdinand
Escoces vs Sfc1905
albert_luque vs Bender
Awaka vs Cupido
Daktarei vs Falopio
Imaginad, que yo tengo a Van Nistelrooy (ha metido 2 goles ), Arango (1 gol) y Casillas (se ha quedado a 0) + alineación (8 titulares).
Auron tiene a Messi (2 goles) Agüero (1 gol)
Entonces el partido ha quedado asi: Incresa 5 Auron 3
Así durante 18 jornadas para ver quien es el campeón de los lolens en cada grupo....
Lo pillais o no?
Suman goles:
Gol marcado por cada jugador que pongas en la alineación
Portero Imbatido (debe jugar TODO el partido)
Portero Para penalti (da igual el tiempo que juegue, si lo para +1) (Los porteros pueden sumar 2 goles, parar un penalti y quedarse a 0 es 2 goles, si le meten un gol y para un penalti es 1)
Jugando en casa: 8 titulares = +1 Gol
Jugando fuera: 10 titulares= +1 Gol
)Si yo te entiendo.
Pero si jugamos asi, voy a jugar mas veces contras unos que contra otros, si lo hacemos a 18 jornadas, juego contra algunas equipos 4 veces y contra otros solo 3.
En un principio puede dar igual, pero, si te toca jugar contra un patan, es mejor jugar 4 veces contra el que 3.
Nose si me explico, o es un post arst-style.
somos 12 en un grupo, 22 jornadas, jugarás 11 en casa y 11 fueraincresa rebuznó:jugarás 2 veces contra cada equipo melón...
Me he confundiosomos 12 en un grupo, 22 jornadas, jugarás 11 en casa y 11 fuera
Comprendo... hay que dejar estas cosas en manos de profesionalesdimonio8 rebuznó:lo del draft mejor estilo nba y punto, dejaros de liar la perdiz cohones...
Puiggg rebuznó:ale ya ta hecho sino sale pues quiero mugre mwahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.