Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de esa forma, los del medio salimos perdiendo, pero de la otra salen perdiendo los del final.....

a si que hacer lo que os salga de la polla.

yo ya envie mi draft, para que luego no tengais sospechas que elijo jugadores viendo las demas plantillas.

go go go

Por eso, esa es la manera mas justa y no que vayan bajando unos y subiendo otros, si en la primera ronda elijes el ultimo, en la segunda ultimo y asi sucesivamente, escocés no sale perdiendo nadie, mira unos posts mas atrás y verás como lo he contado, es lo mas justo.

Coup de bat0n rebuznó:
siempre sale perdiendo alguien, así que yo lo haría al azar.

Por eso, para poner un orden seguimos el que habia apuntado y lo hacemos como pongo aqui arriba

de esa forma, los del medio salimos perdiendo, pero de la otra salen perdiendo los del final.....

Con el nuevo sistema solo pierden los primeros, a los del medio les da igual y ganan los últimos.

En el viejo sistema ganan los primeros y pierden los últimos.

Mezclando los dos se equilibra.

hombre

yo en la 4 ronda elegia el primero, en 3 segunda, y en 2 tercero. me salia guay, pero es cierto que los ultimos es una mierda.

como ya dije, hacerlo como os salga de la pollla.

mola la idea de que sean partidos unos contra otros.

pero no seria mas justo una liga??? o como lo piensas hacer....

Pensaba que comparabas el primer tipo de draft con el de ir variando primero los primeros y despues los últimos en rotaciones, da igual.

Yo tambien creí en un principio que sería todos sueltos y puntuando cada uno por separado y desues puntuación al final de Liga (tipo liga fantastica).

Supongo que la idea es partido a partido y de los dos equipos el que más puntos tenga gana y asi se hace una liga de 11 ó 12 equipos.

escoces rebuznó:
hombre

yo en la 4 ronda elegia el primero, en 3 segunda, y en 2 tercero. me salia guay, pero es cierto que los ultimos es una mierda.

como ya dije, hacerlo como os salga de la pollla.

mola la idea de que sean partidos unos contra otros.

pero no seria mas justo una liga??? o como lo piensas hacer....

Escoces, serán 2 ligas...
La A y la B (al ser tantos es un follón)
Tu equipo jugara 18 jornadas...

También podemos hacer una especie de champions o copa mientras se va jugando la liga, no se, con los 4 mejores de cada grupo en la primero vuelta o algo por el estilo, algo se me ocurrirá

A ver, para que me entendais

Jornada 1 (es un ejemplo)
Incresa vs Auron
Cawendios vs Franz Ferdinand
Escoces vs Sfc1905
albert_luque vs Bender
Awaka vs Cupido
Daktarei vs Falopio

Imaginad, que yo tengo a Van Nistelrooy (ha metido 2 goles ), Arango (1 gol) y Casillas (se ha quedado a 0) + alineación (8 titulares).
Auron tiene a Messi (2 goles) Agüero (1 gol)

Entonces el partido ha quedado asi: Incresa 5 Auron 3
Así durante 18 jornadas para ver quien es el campeón de los lolens en cada grupo....

Lo pillais o no?

Suman goles:
Gol marcado por cada jugador que pongas en la alineación
Portero Imbatido (debe jugar TODO el partido)
Portero Para penalti (da igual el tiempo que juegue, si lo para +1) (Los porteros pueden sumar 2 goles, parar un penalti y quedarse a 0 es 2 goles, si le meten un gol y para un penalti es 1)
Jugando en casa: 8 titulares = +1 Gol
Jugando fuera: 10 titulares= +1 Gol

Yo quiero que la Liga B pase a llamarse Liga Bankinter.

Aprovecho la oportunidad para llamar hijos de puta a todos los de mi grupo (menos a ILG, of course) y a todo aquel que se cruce conmigo en alguna Champions o/u Copa.

Lista de los susodichos:

2.- Dimonio8
4.- Lord Vader
6.- Castorremo
8.- Kingston
10.- Sam Rothstein
12.- Coup de baton
14.- ilovegintonic
16.- Aurresku
18.- Carlwinslow
20.- Puiggg
22.- Kojikabuto
24.- Koto

P.D: Tambien excluyo a Vader, pero este fijo que no manda el equipo hasta Navidad.

incresa rebuznó:
A ver, para que me entendais

Jornada 1 (es un ejemplo)
Incresa vs Auron
Cawendios vs Franz Ferdinand
Escoces vs Sfc1905
albert_luque vs Bender
Awaka vs Cupido
Daktarei vs Falopio

Imaginad, que yo tengo a Van Nistelrooy (ha metido 2 goles ), Arango (1 gol) y Casillas (se ha quedado a 0) + alineación (8 titulares).
Auron tiene a Messi (2 goles) Agüero (1 gol)

Entonces el partido ha quedado asi: Incresa 5 Auron 3
Así durante 18 jornadas para ver quien es el campeón de los lolens en cada grupo....

Lo pillais o no?

Suman goles:
Gol marcado por cada jugador que pongas en la alineación
Portero Imbatido (debe jugar TODO el partido)
Portero Para penalti (da igual el tiempo que juegue, si lo para +1) (Los porteros pueden sumar 2 goles, parar un penalti y quedarse a 0 es 2 goles, si le meten un gol y para un penalti es 1)
Jugando en casa: 8 titulares = +1 Gol
Jugando fuera: 10 titulares= +1 Gol

Si yo te entiendo.

Pero si jugamos asi, voy a jugar mas veces contras unos que contra otros, si lo hacemos a 18 jornadas, juego contra algunas equipos 4 veces y contra otros solo 3.

En un principio puede dar igual, pero, si te toca jugar contra un patan, es mejor jugar 4 veces contra el que 3.

Nose si me explico, o es un post arst-style.

La última opción que propone Incresa ya está mejor que la inicial.

De todas formas os propongo otra fórmula a ver qué os parece.

Consistiría en sortear para cada ronda quién es el primero en elegir y luego los siguientes serían los que estén a continuación en la lista.

Para hacer un cutresorteo he encontrado una página que podría servirnos:

Sorteo de Datos y de Números Aleatorios

Si para cada grupo somos 12 y tenemos 15 rondas de draft pondríamos "con repetición", N=12 y n=15.

Ejemplo con el grupo 1:

1.Incresa
2.Auron
3.Cawendios
4.Franz Ferdinand
5.Escoces
6.Sfc1905
7.albert_luque
8.Bender
9.Awaka
10.Cupido
11.Daktarei
12.Falopio

En el pantallazo se ve el resultado del sorteo.

Dibujo3.jpg

Pues bien:
- en la primera ronda sería el equipo número "1" (Incresa) quien elegiría primero, después el "2" (Auron), el "3" (Cawendios), etc.
- en la segunda ronda sería el equipo número "6" (Sfc1905) quien elige primero, después el "7" (albert_luque), el "8" (Bender), etc.
- en la tercera ronda sería el equipo número "12" (Falopio) quien elige primero, después el "1" (Incresa), etc.

Y así para todas las rondas.

Lógicamente tendríamos que tener una mano inocente para los sorteos, mismamente los organizadores del tinglado (no es que sean de fiar pero es lo que hay :lol:)

Si yo te entiendo.

Pero si jugamos asi, voy a jugar mas veces contras unos que contra otros, si lo hacemos a 18 jornadas, juego contra algunas equipos 4 veces y contra otros solo 3.

En un principio puede dar igual, pero, si te toca jugar contra un patan, es mejor jugar 4 veces contra el que 3.

Nose si me explico, o es un post arst-style.

jugarás 2 veces contra cada equipo melón...

Me he confundio :lol: somos 12 en un grupo, 22 jornadas, jugarás 11 en casa y 11 fuera

lo del draft mejor estilo nba y punto, dejaros de liar la perdiz cohones...

Carl te espero en mi estadio con los ultras en las puertas de tu hotel...

milanyr7.jpg

dimonio8 rebuznó:
lo del draft mejor estilo nba y punto, dejaros de liar la perdiz cohones...
Comprendo... hay que dejar estas cosas en manos de profesionales

Sigan enviando drafts hamiJos!!

Abrimos una porrons? Quien no lo envia? :137
Hagan sus apuestas hamiJos!!

Vader lo mandará el último día de plazo desde un Ikea :lol:

si hay algun reserva le dejo mi puesto que ando muy liado y no se si voy a poder enviar el draft.

venga mamones, que yo hice mi draft en unos 10 minutos, tampoco es tan dificil...

asi me dejais con vuestros comentarios...

2n741fc.jpg

Prometo mandar esta tarde mi equipo, siempre que tenga línea ADSL en mi casa, porque llevo dos días con cortes. Si persisten los cortes, mañana lo mando desde el trabajo.

Por cierto, rellenar 180 jugadores no es dificil, pero sí es un coñazo. :oops:

no se vosotros pero siendo solo 12 jugadores por grupo, con que pongas 12 porteros es suficiente, seguro que con 1 de ellos te haces para tu equipo, eso hice yo al menos.

en cambio en los demas si que lo llene por si acaso.

dos dudas ¿merece la pena gastar un puesto de reserva para el portero?

¿en caso de lesión por largo tiempo se permiten cambios?

Puiggg rebuznó:
ale ya ta hecho sino sale pues quiero mugre mwahaha

me acabo de revisar todos los mails por ahora, para ver si estaba mas o menos bien, y decir que puigg, solo pusiste unos 10 jugadores de cada categoria, asi solo tendras escombros... :53

haz otra vez la lista, no seas mamon, que se tarda 10 simples minutos.

Atrás
Arriba Pie