Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero no ibas a cambiar el descarte? Que empezamos de 0.

¿Y cómo vamos a hacer lo del nuevo draft de invierno? A mi no me importa que me lo manden por MP, pero la gente pensará que nosotros lo hacemos ya sabiendo el de los demás y habrá lloros y lamentos, etc...

¿Alguna idea?

No hombre, nosotros solo hacemos las listas para quitarles trabajo. Cuando las tengamos se las mandamos a los mandamases y ellos hacen los drafts. Para elegir a 1 sólo tampoco hace falta mucho tiempo.

Cwen tú callate que nos has dejado tirados.

Más que la Superlolens parace las Supergayers :lol:
Peter Sellers tiene que estar revolviéndose en su tumba

Ok, Cupido, yo lo decía porque asi nosotros cuando tuviesemos todos los MP´s recibidos los pondríamos aquí por orden de draft y asi veíamos los resultados directamente, pero si Incresa o Dimonio tienen tiempo mejor.

Por cierto:

Carl
Grupo B
Descarte: Edu (BET)

P.D: Por cierto, voy a hacer cambios en el orden de jugadores del draft.:oops:

Albert_luque
Grupo A
descarte: De La Red

Incresa en nuestro partido creo que no tienes el gol de la Alineacion.

Esperate a los descartes y luego lo subes. Despues se envian los drafts y a correr. Venga los rezagados que envien sus descartes.

Ya tengo todos los descartes excepto el de incresa y el de franz que están baneados no se por qué.

No te preocupes, que hoy se hacen los desbaneos.

Albert_luque
Grupo A
descarte: De La Red

Incresa en nuestro partido creo que no tienes el gol de la Alineacion.

Es verdad hamijo, no jugaron de titular ni Valdo ni Casquero

Descarto a Valdo hamiJo Cupido.

Ya he vuelto después de que el poder del BAN caiga sobre mi sin motivo aparente

Franz Ferdinand
Grupo A
descarte: ricardo OSA

¿son válidos ya los cambios que se hicieron o hay que volver a ponerlos aquí?

lo puse el día de navidad hamijo :oops: que vuelvo de las bancances

Yo estos días no he podido aparecer por la desBANdada general, voy a ir revisando todos los descartes y a pedir a los rezagados.

¿Qué hacemos con el equipo de Coup?

Podiamos hacer los draft al revés, Cupido los del grupo B y yo los del A, asi ninguno tiene información privilegiada.

¿Cuando se hace el draft? Este finde ya hay liga.

Ya lo he revisado todo, pongo los jugadores del grupo B con sus descartes:

Aurresku:
Carl: Edu (BET)
Casto: Coupet (ATM)
Coup:
Dimonio:
Falopio: Mista (DEP)
Kingston: Diarrá I (RMA)
Puigg: Sin descarte, le falta un jugador.
Sam: Corrales (MLL)

Ahi lo teneis, faltan AUrresku, Dimonio y Sam y saber que hacer con el equipo de Coup.

Yo daría de plazo hasta el jueves a las 23-59, para mandar por MP el draft de invierno, los del grupo A me lo mandarían a mi y los del B a Cupido (si os parece bien).

Daría de plazo hasta el sábado a las 15:00 para poner las alineaciones.

Hamijos, perdonad, me he equivocao... :lol:

Quiero descartar a Casas del ATH

Me parece bien todo lo que has dicho. El equipo de Coup metelo para que se puedan elegir sus jugadores, yo lo he hecho así con el equipo de Cawendios, los que te quedan de hacer descarte mandales MP para decirselo porque así les llega un correo a su mail y entran, que lo mismo en estas fiestas no se pasan por el foro.

incresa rebuznó:
Hamijos, perdonad, me he equivocao... :lol:

Quiero descartar a Casas del ATH

Cabronazo ahoras que lo tengo subido y encima que en el curro no tengo excel para modificarlo. Pues como no creo que nadie elija a Valdo que era tu anterior descarte no modifico nada y sabemos que tu descarte es Casas. Pon el orden de draft que tuvimos al principio que no lo encuentro para hacer el de ahora.

Esque los jugadores de Coup NO estan disponibles, estoy contactando a ver si alguien se quiere hacer cargo del equipo para ser pares.

Cupido rebuznó:
Me parece bien todo lo que has dicho. El equipo de Coup metelo para que se puedan elegir sus jugadores, yo lo he hecho así con el equipo de Cawendios, los que te quedan de hacer descarte mandales MP para decirselo porque así les llega un correo a su mail y entran, que lo mismo en estas fiestas no se pasan por el foro.

Pues eso, que los jugadores de Coup se quedan, dejo un pequeño resumen de lo que parecen serán las normas del draft, corregidme si falla algo:

Grupo A_ Habeis echo los deberes, ya teneis hechos los descartes y la lista de excel completa, ahora teneis que hacer el draft y mandarmelo a mi por MP (a Mamá Winslow, no sé si volveremos a ver a Carl con vida, requiem), teneis hasta el Jueves a las 23_59 para mandarlo.

Grupo B_ Faltan los descartes de Dimonio, Aurresku y Sam, de todas formas imagino que ninguno será interesante para los demás jugadores. La lista de jugadores la puse a mediados de mes (Megaupload) en este mismo post, no están los descartes pero con ello podreis hacer el draft en caso de que falte alguno. Se los mandais a Cupido, hasta el Jueves a las 23_59.

Pondré alguna norma por si os parece bien:

No hay sanción si no se manda el descarte por aqui (creo que ya se los mandaron a Dimonio y quizas estén de vacaciones).

No sé cuando hará Cupido el draft del grupo B, yo lo haré el viernes por la mañana, si alguien lo manda fuera de plazo bajará un puesto en el draft, si alguien no lo manda hará el draft despues de los que lo hayan mandado bien.

Dimonio, si tienes el draft de AUrresku y Sam y ves que no postean, mandaselos por MP a Cupido.

Casto, creo que tu pusistes el orden del primer draft, pero no lo encuentro, que alguien lo ponga para ver como irá este.

P.D: Recordad grupo A, los MP´s me los mandais a esta cuenta, a la de MamaWinslow.

P.D.2: Están disponibles Huntelaar y Laas.:1

Todo correcto. Pero yo no he puesto a Huntelaar ni a ningun fichaje de invierno puesto que oficialmente no pueden debutar todavia. Pero si por consenso quereis meterlos pues no hay problema. A ver si conseguimos las listas de eleccion para saber el orden. En cuanto a los descartes no creo que nadie los vaya a pillar habiendo mejores jugadores por los equipos de cawen y coup.

Atrás
Arriba Pie