Superlolens Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema incresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamos a ver si nos llevamos bien, porque si no...

lo del jueguecito nuevo (al que fijo me apunto hoy mismo), al hilo correspondiente, no enguarreis este.

A ver si me pongo en contacto con Incresa y dejamos perfilada la próxima temporada de superlolens, si puede ser esta misma semana.

En un momento pongo los resultados de la jornada

JORNADA 16

GRUPO A

<table style="border-collapse: collapse; width: 491pt;" width="653" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 227pt;" width="302"> <col style="width: 23pt;" width="30"> <col style="width: 220pt;" width="293"> <col style="width: 21pt;" width="28"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 227pt;" width="302" height="20">AWAKA</td> <td class="xl65" style="width: 23pt;" width="30">2</td> <td style="width: 220pt;" width="293">A.LUQUE</td> <td class="xl65" style="width: 21pt;" width="28">1</td> </tr> <tr style="height: 63.75pt;" height="85"> <td class="xl63" style="height: 63.75pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="85">Diego Alves
S.Ramos(1)-Heinze--Capdevila(1)
De la Peña-V.der Vaart-Verdú-J. Vazquez
Mata-Riki-Victor
</td> <td class="xl65">
</td> <td class="xl64" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Iraizoz
Godin-Pepe-
Fazio
Raul Garcia-Pires-Iniesta-Valeron
Agüero-Llorente (1)-Llorente
</td> <td class="xl65">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">INCRESA</td> <td class="xl65">4</td> <td>F.FERDINANZ</td> <td class="xl65">2</td> </tr> <tr style="height: 75pt;" height="100"> <td class="xl64" style="height: 75pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="100">Kameni
Lopo - Jarque - Moretti
Barkero - Casquero -
Arango - Nekounam(1)
Baha(1) - Villa(1) - Bilic
</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl64" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Aranzubía
Pinillos - Heitinga - Zé Castro
Xavi - Senna - Guardado - Adriano
Aduriz - Dady - Henry(2)
</td> <td class="xl65">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">BENDER_</td> <td class="xl65">2</td> <td>CUPIDO</td> <td class="xl65">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="80">Casillas
Dani Alves-Puyol-
Márquez-Cannavaro
Robben(1)-
Silva-Simao-Vicente
Forlán-Raúl
</td> <td class="xl65" align="center">
</td> <td class="xl63" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Moya
Javi Venta - Varela - Cata Diaz
Iraola - Yeste - Albin - Sergio
Negredo - Luis Garcia (esp) - Etoo(2)
</td> <td class="xl65">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">SFC1905</td> <td class="xl65">2</td> <td>ESCOCES</td> <td class="xl65">1</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl63" style="height: 60pt; width: 227pt;" width="302" align="center" height="80">Palop
Ujfalusi -
Seitaridis - Squillaci
Renato(1) - Jesús Navas - Mehmet A. -
Eguren
Luis Fabiano - Manu - Higuain(1)
</td> <td class="xl65">
</td> <td class="xl63" style="width: 220pt;" width="293" align="center">Renan
Contra-Garay-Juanito-Pique
Sisi-Sneijder-P. Leon
Uche-rossi(1)-Huntelaar.
</td> <td class="xl65">
</td> </tr> </tbody></table>

GRUPO B

<table style="border-collapse: collapse; width: 461pt;" width="615" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><col style="width: 194pt;" width="258"> <col style="width: 26pt;" width="35"> <col style="width: 221pt;" width="295"> <col style="width: 20pt;" width="27"> <tbody><tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt; width: 194pt;" width="258" height="20">Coup de Bat0n -1</td> <td class="xl66" style="width: 26pt;" width="35">0</td> <td style="width: 221pt;" width="295">Falopio</td> <td class="xl66" style="width: 20pt;" width="27">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Kameni
Ayoze-
Ujfalusi-Contra-Konko
Granero-Banega-Iniesta
Tamudo-
Kun Agüero-Koné </td> <td class="xl66">
</td> <td class="xl65" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Aranzubía
Zé Castro -
Márquez - Gonzalo Rguez
Sneijder - Senna - Casquero - Nekounam(1)
Messi(1) - Forlán - Bilic
</td> <td class="xl66">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Dimonio -1</td> <td class="xl66">0</td> <td>Puigg</td> <td class="xl66">2</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Renan
Fernando NavarroLopo Licht
Simao Alvaro Rubio Xavi
Arango
Soldado Aduriz Luis Garcia (Esp)</td> <td class="xl66">
</td> <td class="xl65" style="width: 221pt;" width="295" align="center">palop
varelajarquegodin
albelda
baraja emanarenato(1)
llorente sinama(1)
huntelaar </td> <td class="xl66">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Sam Rothstein</td> <td class="xl66">2</td> <td>Aurresku</td> <td class="xl66">4</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Diego López(1)
M.PabloAlves
Amorebieta Filipe
Keita
Lafita Duscher
Villa(1)
Riki Piatti</td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Iraizoz
puyol pellerano nunes
capel navas canobbio
susaeta
henry(2) negredo llorente(1)
</td> <td class="xl66">
</td> </tr> <tr style="height: 15pt;" height="20"> <td style="height: 15pt;" height="20">Carl Winslow</td> <td class="xl66">3</td> <td>Castorremo</td> <td class="xl66">3</td> </tr> <tr style="height: 60pt;" height="80"> <td class="xl65" style="height: 60pt; width: 194pt;" width="258" align="center" height="80">Casillas
Pernía-Juanito-Capdevilla(1)
Sisi-
Maxi-Sergio-Silva-Guardado
Baha(1)-Luis Fabiano
</td> <td class="xl66" align="center">
</td> <td class="xl65" style="width: 221pt;" width="295" align="center">Diego Alves
Miguel - Albiol - Abidal
Joaquin -
Guti - Robben(1) - Vicente
Mata - Rossi(1) - Zigic(1)
</td> <td class="xl66">
</td> </tr> </tbody></table>

____

Grupo A - Jornada 16
sfc1905 vs. escoces

Palop
Ujfalusi - Seitaridis - Squillaci
Renato (+1) - Jesús Navas - Mehmet A. - Eguren
Luis Fabiano - Manu - Higuain (+1).

Total provisional: +2

Renan
Contra - Garay - Juanito - Pique
Sisi - Sneijder - P. Leon
Uche - rossi (+1) - Huntelaar.

Total provisional: +1

Salvo error: 2-1, coincido con castorremo.

TODO ACTUALIZADO HAMIJOS.

En el Grupo A está todo decidido, Incresa, Auron, Sfc_1905 y Cupido jugarán en Primera división, A.Luque, Bender, F.Ferdinanz, Escoces y Awaka en segunda.

En el Grupo B, hay mas emoción, Falopio y Puigg juegan en primera seguro, todos los demás menos Carlwinslow aún tienen posibilidades.

Bueno cabronazos, vamos a dejar las cosas claras, puesto que Dimonio no retorna del averno, ayer saqué unos minutos a Incresa de la sala de juntas de la directiva del Espanyol para redactar las REGLAS DE LA SUPERLOLENS 2.

Las dejo en el Post Oficial del juego para que las leais cuanto antes ya que la temporada empezará enseguida que termine esta, así que tenemos una semana o dos para hacerlo todo. Contamos con vuestra colaboración.

Bechis :oops:

una duda que tengo...

El draft es entre las dos divisiones o cada división tendrá su draft?

castorremo rebuznó:
Bueno cabronazos, vamos a dejar las cosas claras, puesto que Dimonio no retorna del averno, ayer saqué unos minutos a Incresa de la sala de juntas de la directiva del Espanyol para redactar las REGLAS DE LA SUPERLOLENS 2.

Las dejo en el Post Oficial del juego para que las leais cuanto antes ya que la temporada empezará enseguida que termine esta, así que tenemos una semana o dos para hacerlo todo. Contamos con vuestra colaboración.

Bechis :oops:
Me parece todo bien excepto lo del orden de elección en el draft (y no es porque de momento vaya primero :lol:). Como ya dije en su día, para mí lo ideal es sortear el orden para todas las rondas.

Falopio rebuznó:
Me parece todo bien excepto lo del orden de elección en el draft (y no es porque de momento vaya primero :lol:). Como ya dije en su día, para mí lo ideal es sortear el orden para todas las rondas.

A mi eso me parece una buena idea, lo único es que los que han quedado primeros no tienen ningún premio, salvo estar en primera.

¿No podíamos hacer un primer draft o elección por oden de 1 ó 2 futbolistas por jugador segun orden de clasificación?

Primero eligen los 2 primeros de cada grupo (primero el que tenga más puntos), despues los segundos y asi hasta Awaka y yo (:lol:).

Se eligen 1 ó 2 jugadores (los que sean) a dedo o por draft, pero por ese orden y el resto del draft se hace ya por sorteo; sería como elegir tu jugador o jugadores franquicia.

A mi eso me parece una buena idea, lo único es que los que han quedado primeros no tienen ningún premio, salvo estar en primera.

¿No podíamos hacer un primer draft o elección por oden de 1 ó 2 futbolistas por jugador segun orden de clasificación?

Primero eligen los 2 primeros de cada grupo (primero el que tenga más puntos), despues los segundos y asi hasta Awaka y yo (:lol:).

Se eligen 1 ó 2 jugadores (los que sean) a dedo o por draft, pero por ese orden y el resto del draft se hace ya por sorteo; sería como elegir tu jugador o jugadores franquicia.
El que gane tendrá una superlolens en su palmarés y los 3 siguientes se clasifican para primera. En cierto modo, ya tendrían su premio.

En este link tenéis lo que propuse en su día sobre sortear el orden de las rondas:

https://foropl.com/foro-deportivo/82441-superlolens-putalocura-9.html#post2629649

PS: Carl, mi prima está desconsolada ante tu desinterés. Espero que estés contento :cry:

A mi lo del sorteo me parece genial, era por dar incentivos según clasificación y tal.

Casto me mandó una foto de tu prima y tenía pinta de oler a chotuno, por eso empaté y guardé las camisinhas para mejor ocasión, que hay que ahorrar.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿no iba a ser en orden inverso para igualar la cacicada anterior? :shock:

Mejor hacerlo bien ahora y evitar más cacicadas.

Yo lo haría como ha puesto Casto en el hilo oficial del superlolens pero el draft grande lo haría por sorteo y no por orden inverso.

P.D: Lo que cambiaría es la lista de jugadores a enviar, en vez de 4 pondría 8, que los de abajo nos vamos a quedar sin opciones, salvo que ese sea el plan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mejor hacerlo bien ahora y evitar más cacicadas.

Yo lo haría como ha puesto Casto en el hilo oficial del superlolens pero el draft grande lo haría por sorteo y no por orden inverso.

P.D: Lo que cambiaría es la lista de jugadores a enviar, en vez de 4 pondría 8, que los de abajo nos vamos a quedar sin opciones, salvo que ese sea el plan.

No hay quien os entienda hamiJos, se os da la posibilidad de que empiecen el draft los que peor equipo han tenido y os quejais.

Referente a los 4 jugadores, de esos 4, te tocan 2 fijo por cojones, ya que los de abajo en la primera eleccion empiezan por abajo, y para el segundo tio por arriba, es como un mini draft

Lo que está claro es que no todo el mundo puede quedar contento con el draft, mí opinión es que se haga un sorteo y que sea lo que LOL quiera.

Eso sí, el sorteo que sea televisado para evitar un incresato/castorrenato.... :lol: :lol: :lol:

incresa rebuznó:
No hay quien os entienda hamiJos, se os da la posibilidad de que empiecen el draft los que peor equipo han tenido y os quejais.

Referente a los 4 jugadores, de esos 4, te tocan 2 fijo por cojones, ya que los de abajo en la primera eleccion empiezan por abajo, y para el segundo tio por arriba, es como un mini draft

No me quejo, pero creo que es más justo por sorteo porque esta Liga era de prueba y para ver como se repartían los equipos entre las dos divisiones.

Beneficiar a los peores está bien en cosas como la NBA que tu tienes tu equipo y beneficias en los fichajes para asi compensar y que esté todo más igualado (porque no hay equipos que suban o bajen).

En un sistema de divisiones de subir y bajar beneficiar a los de abajo no tiene sentido, porque asi sería un continuo ascensor.

Vamos, que lo veo todo muy complejo para explicarme, pero para mi lo ideal es que todos tengamos las mismas posibilidades en un draft y ademas se den beneficios por haber quedado de lo más arriba posible (el minidraft) y lo de las divisiones.

Vamos a ver, lo de las renovaciones es impepinable, eligen primero mejor clasificados.

Para el draft, a mi me la suda, como a incresa, elegimos de los últimos así que nos favorece un sorteo.

No se como se pone una encuesta en un hilo pero da igual porque ibais a votar hijo de puta :lol: Así que cuando publiqueis vuestro equipo de esta semana por favor decid como quereis el draft con sorteo o clasificación inversa (es decir eligiendo primero los peores). No hay más opciones.

pero los primeros van a poder renovar a 2 de los cuales uno lo van a elegir en primera ronda y el otro en última, quicir, la única ventaja que va a tener Falopio o Auron es conservar a Messi (uno de los dos) y se lo han ganado en el campo.

habría estado bien decir eso desde el principio para hacer el orden por sorteo y no a toro pasado arcodeltriunfo style

Como no nos vamos a poner deacuerdo, y esto es un puto juego en el cual no nos jugamos nada, recordadlo, yo sudo del juego, cuando acabe esta temporada plego, os haceis el juego como os salga de los cojones, a ver como coño lo haceis con 15 opiniones diferentes.

Y que conste que a mi el draft por sorteo me beneficia, ya que ahora empezaria el draft el segundo por la cola, y creo que peor no puedo empezar el draft.

Lo dicho hamiJos, ha sido un placer llevaros al mundo de los lolens, y quien quiera que lo lleve, yo paso, es imposible hacer algo con 16 opiniones diferentes y todos mosqueaos.

Propongo votaciones para ver como se hace. Nanín(castorremo) y Bárcenas(incresa) que se encarguen de organizar una asamblea donde todos los foreros compromisarios votemos a mano alzada como queremos la próxima liga.

Atrás
Arriba Pie