Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
(... CONTINUARÁ....)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:oye tio, ese no es Superman, falta la silla de ruedas :x
aparte que el cohete parece una polla...
Asta rebuznó:Resulta grotescamente obsceno.
Es una cerdada.

TitoTricky rebuznó:Tengo una duda.
Cuando mataron a Superman (en el comic, no el supermalvado caballo ese...) ¿Como lo mataron?
Y cuando al año vieron que no era rentable ¿Como le hicieron resucitar?
Esto de los comics (o tebeos) es excesivamente rayante para mi gusto, al menos los modernos. Que si dimensiones paralelas, que si muertes y resurecciones, mezclas de personajes... buff.
Gracias.
Y si, la nave es un enoorme pene que viene a dar por culo a la tierra.

ichi is back rebuznó:Banner, muy bueno el cómic. "Nuestras mujeres deben de ser idiotas por culpa de nuestro sol rojo"![]()
TitoTricky rebuznó:Esto de los comics (o tebeos) es excesivamente rayante para mi gusto, al menos los modernos. Que si dimensiones paralelas, que si muertes y resurecciones, mezclas de personajes... buff.
LoganX rebuznó:Por cierto, sino recuerdo mal,el comic donde muere superman era una Saga de 3 números, buscalo en emule (Superman Juicio Final)
drbanner rebuznó:LoganX rebuznó:Por cierto, sino recuerdo mal,el comic donde muere superman era una Saga de 3 números, buscalo en emule (Superman Juicio Final)
La muerte de Superman transcurre en la colección americana:
MAN OF STEEL, 19
SUPERMAN 74 y 75,
ADVENTURES OF SUPERMAN 496 Y 497,
ACTION COMICS 683 y 684
y JUSTICE LEAGUE AMERICA 69..
No se si Dc editó todas estas series aquí, lo dudo, pero yo tengo un tomo que recopila estos siete números, y donde saco esta información. Lo pillé en alguna feria junto a otro llamado FUNERAL POR UN AMIGO, que recoge otros siete números de la serie
lo malo del pdf es que no huele
LoganX rebuznó:Ostia si!vaya ida de pelota. El último de todos,donde se ve la muerte, es el que cada pagina de comic es una viñeta no? O todavia no me aclaro? (maldita memoria de pez)
el pdf tampoco queda bonito en la estanteria
R@sTr3r0 rebuznó:Pero el superman este se tira a la lana esta o es igual de marica que vlad?
drbanner rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Pero el superman este se tira a la lana esta o es igual de marica que vlad?
Superman se tira a Lana y a Lois, para eso es SUPERMAN
Feverish rebuznó:aun me acuerdo cuando se intento hacer algo parecido en spiderman con lo de la araña escarlata.. que en el comic surgia de repente otro hombre araña y se sabia al final que el spiderman de toda la vida no era nada mas que un clon.. No veas el cabreo q pillaron los fans, ademas dejaron este episodio inconcluso con dos volumenes o tres creo.. Me parece que fue todd mcfarlane el que provoco el estropicio, aunque a mi me encanta por comics como spawn ( los de antes, ahora han cambiado de dibujantes, guionistas, etc.. muñecos demasiado cabezones ) y Tormento, una historia de spiderman de cinco comics que aqui salio en un tomo de forum ( me parece )
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.