Superman. El Hilo

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
superman01.jpg

superman02.jpg

superman03.jpg

superman04.jpg

superman05.jpg

superman06.jpg

superman07.jpg

superman08.jpg

superman09.jpg

superman10.jpg

(... CONTINUARÁ....)

nextweek.jpg

oye tio, ese no es Superman, falta la silla de ruedas :x

aparte que el cohete parece una polla...

Resulta grotescamente obsceno.

Es una cerdada.

Tengo una duda.

Cuando mataron a Superman (en el comic, no el supermalvado caballo ese...) ¿Como lo mataron?
Y cuando al año vieron que no era rentable ¿Como le hicieron resucitar?

Esto de los comics (o tebeos) es excesivamente rayante para mi gusto, al menos los modernos. Que si dimensiones paralelas, que si muertes y resurecciones, mezclas de personajes... buff.

Gracias.
Y si, la nave es un enoorme pene que viene a dar por culo a la tierra.

TitoTricky rebuznó:
Tengo una duda.

Cuando mataron a Superman (en el comic, no el supermalvado caballo ese...) ¿Como lo mataron?
Y cuando al año vieron que no era rentable ¿Como le hicieron resucitar?

Esto de los comics (o tebeos) es excesivamente rayante para mi gusto, al menos los modernos. Que si dimensiones paralelas, que si muertes y resurecciones, mezclas de personajes... buff.

Gracias.
Y si, la nave es un enoorme pene que viene a dar por culo a la tierra.

Superman murió luchando contra Doomsday (Juicio Final), un imparable y despiadado monstruo producto de la ingeniería genética, creado por dos encantadores científicos locos de Apokopolis, inventados en su día por Jack Kirby.

La saga fue francamente divertida e inteligente. Evidentemente, no hubo intención de matar a Superman, pero la historia era impactante y la curiosidad por saber como iban a resolverla inevitable.

Gracias al talento de Roger Stern, un gran guionista y responsable de algunas de las mejores etapas post crisis de las colecciones de Superman.

Superman resucitó gracias a los robots kriptonianos de su Fortaleza de la Soledad.

Banner, muy bueno el cómic. "Nuestras mujeres deben de ser idiotas por culpa de nuestro sol rojo" :lol:

a mi es que el ingles no se me da mucho que digamos, pero mas o menos viendo los dibujitos me e kedao alusinao, pero no supera ni de coña el comic del Padre Alberto Rivera

Gracias Ichi.
¿Teneis alguno por ahi esos dos comics en pdf? ¿Serian simples de conseguir?

ichi is back rebuznó:
Banner, muy bueno el cómic. "Nuestras mujeres deben de ser idiotas por culpa de nuestro sol rojo" :lol:

- es él!! Joer-El!!!

- Podrías compartir tus teoremas sobre como darle por el culo a tu madre?

los cientificos pijos son mucho!!

aun me acuerdo cuando se intento hacer algo parecido en spiderman con lo de la araña escarlata.. que en el comic surgia de repente otro hombre araña y se sabia al final que el spiderman de toda la vida no era nada mas que un clon.. No veas el cabreo q pillaron los fans, ademas dejaron este episodio inconcluso con dos volumenes o tres creo.. Me parece que fue todd mcfarlane el que provoco el estropicio, aunque a mi me encanta por comics como spawn ( los de antes, ahora han cambiado de dibujantes, guionistas, etc.. muñecos demasiado cabezones ) y Tormento, una historia de spiderman de cinco comics que aqui salio en un tomo de forum ( me parece )

11813.jpg

TitoTricky rebuznó:

Yo creo que ahora lo tienen mejor montado que antes, en el sentido que si haces la colección de Lobezno no te hace falta ir comprandote los x-men, patrulla X etc etc para seguir una historia , esta toda en su propia colección ( Antiguamente era un puto caos, y una saga que se iniciaba en Lobezno terminaba en patrullaX). Y además Panini en la primera pagina te pone una introducción de lo que ha ido pasando en los ultimos números.

Por cierto, sino recuerdo mal,el comic donde muere superman era una Saga de 3 números, buscalo en emule (Superman Juicio Final)

LoganX rebuznó:
Por cierto, sino recuerdo mal,el comic donde muere superman era una Saga de 3 números, buscalo en emule (Superman Juicio Final)

La muerte de Superman transcurre en la colección americana:

MAN OF STEEL, 19
SUPERMAN 74 y 75,
ADVENTURES OF SUPERMAN 496 Y 497,
ACTION COMICS 683 y 684
y JUSTICE LEAGUE AMERICA 69..

No se si Dc editó todas estas series aquí, lo dudo, pero yo tengo un tomo que recopila estos siete números, y donde saco esta información. Lo pillé en alguna feria junto a otro llamado FUNERAL POR UN AMIGO, que recoge otros siete números de la serie

lo malo del pdf es que no huele

drbanner rebuznó:
LoganX rebuznó:

La muerte de Superman transcurre en la colección americana:

MAN OF STEEL, 19
SUPERMAN 74 y 75,
ADVENTURES OF SUPERMAN 496 Y 497,
ACTION COMICS 683 y 684
y JUSTICE LEAGUE AMERICA 69..

No se si Dc editó todas estas series aquí, lo dudo, pero yo tengo un tomo que recopila estos siete números, y donde saco esta información. Lo pillé en alguna feria junto a otro llamado FUNERAL POR UN AMIGO, que recoge otros siete números de la serie

lo malo del pdf es que no huele

Ostia si!vaya ida de pelota. El último de todos,donde se ve la muerte, es el que cada pagina de comic es una viñeta no? O todavia no me aclaro? (maldita memoria de pez)

el pdf tampoco queda bonito en la estanteria

LoganX rebuznó:
Ostia si!vaya ida de pelota. El último de todos,donde se ve la muerte, es el que cada pagina de comic es una viñeta no? O todavia no me aclaro? (maldita memoria de pez)

el pdf tampoco queda bonito en la estanteria

Exactamente, magistralmente dibujado por Jurgens y coloreado por Glenn Whitmore.
Todas las viñetas ocupan una página excepto la última que ocupa dos páginas y sale Jimmy Olsen fotografiando la estampa de Superman destrozado bajo una bandera con su capa rota y Lois llorándole. Es una viñeta magistral.

Pero si quieres profundizar en el tema, hay un libro escrito por Roger Stern llamado "Muerte y Vida de Superman", donde te relata en detalle y profundidad todo esto, aunque me quedo con el cómic.

065e083cbb.jpg

este es el libro, hay edición española por Ediciones B.

el pdf daña la vista

Pero el superman este se tira a la lana esta o es igual de marica que vlad?

1.gif

Joder cuanta peña importante hay en el tanatorio, como se nota que superman manejaba de cojones.

drbanner rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero el superman este se tira a la lana esta o es igual de marica que vlad?

Superman se tira a Lana y a Lois, para eso es SUPERMAN

Pero antes o despues que se quedara paralitico? porque si fue siendo paralitico, merece todos mis repetos y ya de paso le podria a ver ayudado al sanpedro ese.

Feverish rebuznó:
aun me acuerdo cuando se intento hacer algo parecido en spiderman con lo de la araña escarlata.. que en el comic surgia de repente otro hombre araña y se sabia al final que el spiderman de toda la vida no era nada mas que un clon.. No veas el cabreo q pillaron los fans, ademas dejaron este episodio inconcluso con dos volumenes o tres creo.. Me parece que fue todd mcfarlane el que provoco el estropicio, aunque a mi me encanta por comics como spawn ( los de antes, ahora han cambiado de dibujantes, guionistas, etc.. muñecos demasiado cabezones ) y Tormento, una historia de spiderman de cinco comics que aqui salio en un tomo de forum ( me parece )

11813.jpg

No creo que sea posible dar mas datos erroneos al respecto!

Para cuando sucedio eso que tu dices, todd mcfarlane ya hacia años que habia dejado el personaje y que le habia declarado la guerra a marvel.

Y la saga del clon no quedo inconclusa por ningun lado, eso si, iban dando giros argumentales en funcion de los cabreos de los fans muy dificiles de digerir!

Atrás
Arriba Pie