SUPERMAN (otra más)

Yo la veré este fin de semana, Gunn es de emocionar mucho con la banda sonora, eso para mi es un plus.

Según dicen muchos, el personaje vuelve a ser lo que fue en la edad de plata, sin mierdas transcendentales, solo hacer el bien porque es lo correcto.

Con que pongan esto de fondo en el momento adecuado y llorare en el cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo la veré este fin de semana, Gunn es de emocionar mucho con la banda sonora, eso para mi es un plus.

Según dicen muchos, el personaje vuelve a ser lo que fue en la edad de plata, sin mierdas transcendentales, solo hacer el bien porque es lo correcto.

Con que pongan esto de fondo en el momento adecuado y llorare en el cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jojojoj, ¿y las horrendas soplapolleces visuales que se han visto en los tráilers? Para mi el estilo visual y chorradas como lo del perro o dinosaurio me matan la película sin verla. Aborto visual.

Jojojoj, ¿y las horrendas soplapolleces visuales que se han visto en los tráilers? Para mi el estilo visual y chorradas como lo del perro o dinosaurio me matan la película sin verla. Aborto visual.
Un youtuber tambien comentó ese miedo, incluso viendo el trailer la comparó con The Flash, pero que luego de verla dijo que no es tan grave como los afectos de la peli del corredor escarlata. Eso tambien yo lo veo como un defecto, habrá que verla y ponerla a caldo si se merece ese trato o disfrutarla si es lo contrario.

Ausencia absoluta de fotografía. Esos planos de la gente mirando al cielo con el móvil es como si estuviese grabado con un iPhone. Ni un encuadre bien tirado.
En fin muy pronto para juzgar , veremos mañana.

Tú tranquilo que en el momento crítico la cámara girará 360 grados como a todos nos gusta.

Fotos de la premiere en Madrid el 8 de julio.

Premiere-de-Superman.jpg

Premiere-de-Superman-24.jpg

Premiere-de-Superman-13.jpg

Premiere-de-Superman-15.jpg

Premiere-de-Superman-20.jpg

Premiere-de-Superman-22.jpg

Premiere-de-Superman-11.jpg

Premiere-de-Superman-23.jpg

En fin...

No le gusta.

Fotos de la premiere en Madrid el 8 de julio.

Premiere-de-Superman.jpg

Premiere-de-Superman-24.jpg

Premiere-de-Superman-13.jpg

Premiere-de-Superman-15.jpg

Premiere-de-Superman-20.jpg

Premiere-de-Superman-22.jpg

Premiere-de-Superman-11.jpg

Premiere-de-Superman-23.jpg

Parece y pinta que huele a la salida de un puticlub BISEX a las 6.50 de la mañana... tras una misa roja con recién nacidos.
Moros, negros, maoríes, minorías sucias y apestosas que carecen de moral, de bidé o de algo donde echarse un agua.
A lo mejor la veo cuando sea un torrezno de ultrabuena calidac... o ni eso.

Jolibuds, Marvel y DC deben ser limpiadas y eliminadas con fuego purificador y sal bendecida con las lágrimas de mil ángeles y que jamás vuelva a crecer nada.

La opiniones en general son buenas, es un Superman que no se toma nada en serio a sí mismo y por tanto es puro entretenimiento veraniego (el que quiera drama y profundidad que se ponga el Batman de Nolan) y en lo que hay absoluta unanimidad es que Kripto es el roba escenas de la película.

Se van a forrar y van romper el ojete de los 1000 millones de largo.

Atrás
Arriba Pie