SUPERMAN (otra más)

Yo la veré este fin de semana, Gunn es de emocionar mucho con la banda sonora, eso para mi es un plus.

Según dicen muchos, el personaje vuelve a ser lo que fue en la edad de plata, sin mierdas transcendentales, solo hacer el bien porque es lo correcto.

Con que pongan esto de fondo en el momento adecuado y llorare en el cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo la veré este fin de semana, Gunn es de emocionar mucho con la banda sonora, eso para mi es un plus.

Según dicen muchos, el personaje vuelve a ser lo que fue en la edad de plata, sin mierdas transcendentales, solo hacer el bien porque es lo correcto.

Con que pongan esto de fondo en el momento adecuado y llorare en el cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jojojoj, ¿y las horrendas soplapolleces visuales que se han visto en los tráilers? Para mi el estilo visual y chorradas como lo del perro o dinosaurio me matan la película sin verla. Aborto visual.

Jojojoj, ¿y las horrendas soplapolleces visuales que se han visto en los tráilers? Para mi el estilo visual y chorradas como lo del perro o dinosaurio me matan la película sin verla. Aborto visual.
Un youtuber tambien comentó ese miedo, incluso viendo el trailer la comparó con The Flash, pero que luego de verla dijo que no es tan grave como los afectos de la peli del corredor escarlata. Eso tambien yo lo veo como un defecto, habrá que verla y ponerla a caldo si se merece ese trato o disfrutarla si es lo contrario.

Ausencia absoluta de fotografía. Esos planos de la gente mirando al cielo con el móvil es como si estuviese grabado con un iPhone. Ni un encuadre bien tirado.
En fin muy pronto para juzgar , veremos mañana.

Tú tranquilo que en el momento crítico la cámara girará 360 grados como a todos nos gusta.

Fotos de la premiere en Madrid el 8 de julio.

Premiere-de-Superman.jpg

Premiere-de-Superman-24.jpg

Premiere-de-Superman-13.jpg

Premiere-de-Superman-15.jpg

Premiere-de-Superman-20.jpg

Premiere-de-Superman-22.jpg

Premiere-de-Superman-11.jpg

Premiere-de-Superman-23.jpg

En fin...

No le gusta.

Fotos de la premiere en Madrid el 8 de julio.

Premiere-de-Superman.jpg

Premiere-de-Superman-24.jpg

Premiere-de-Superman-13.jpg

Premiere-de-Superman-15.jpg

Premiere-de-Superman-20.jpg

Premiere-de-Superman-22.jpg

Premiere-de-Superman-11.jpg

Premiere-de-Superman-23.jpg

Parece y pinta que huele a la salida de un puticlub BISEX a las 6.50 de la mañana... tras una misa roja con recién nacidos.
Moros, negros, maoríes, minorías sucias y apestosas que carecen de moral, de bidé o de algo donde echarse un agua.
A lo mejor la veo cuando sea un torrezno de ultrabuena calidac... o ni eso.

Jolibuds, Marvel y DC deben ser limpiadas y eliminadas con fuego purificador y sal bendecida con las lágrimas de mil ángeles y que jamás vuelva a crecer nada.

La opiniones en general son buenas, es un Superman que no se toma nada en serio a sí mismo y por tanto es puro entretenimiento veraniego (el que quiera drama y profundidad que se ponga el Batman de Nolan) y en lo que hay absoluta unanimidad es que Kripto es el roba escenas de la película.

Se van a forrar y van romper el ojete de los 1000 millones de largo.

Lo siento pero yo ya le he echado la cruz a este Superman por rojo y maricón.
Como decía Luthor aquí es super cabrón!:

Lo siento pero yo ya le he echado la cruz a este Superman por rojo y maricón.
Como decía Luthor aquí es super cabrón!:

Ostia pues Ernesto Sevilla da muchísimo el pego como Superman eh, mucho más que el maricón este de la nueva peli.

Visualmente esta muy bien, bastante bien rodada. El actor no lo hace nada mal como Superman, Hoult es un buen Luthor. La historia, sin ser nada del otro mundo, tiene que detalles, algunos muy simpáticos.

Es coger un buen comic de Superman de finales de los 80, primeros 90 y llevarlo al cine con un poco más de humor.

Y es el Superman boyscout de los últimos 40 años, lo cual se agradece, dejando de lado al personaje emo, depresivo y subnormal de Snyder.

No va a salvar el cine pero por momentos es espectacular, no aburre y tiene gracia. Y el puto perro no estorba, y tiene su punto cuando al final te enteras de donde viene

Eso sí, las escenas post créditos, aún simpáticas, se pueden obviar.

Bueno bueno bueno, mucho que discutir. Vamos allá.
Visualmente esta muy bien, bastante bien rodada. El actor no lo hace nada mal como Superman, Hoult es un buen Luthor. La historia, sin ser nada del otro mundo, tiene que detalles, algunos muy simpáticos.
Sip, ahí concrepo, los FX una puta pasada, los CGI de muy alto nivel, sí señor. Yo no daba un duro por Corenswet y bastante bien, en efecto. Hoult es un Luthor estupendo, un auténtico hijo de puta psicópata listo cual roboc y con trillones de dólares para hacer lo que le de la gana. Y añado a Rachel Brosnanan como una Lois Lane también muy buena, ni una pega al casting.

El guión... puffffff, es que es irregular. Desde luego lo que está claro es que es un Superman para chavales de hoy en día, sin duda. Al público tradicional fan del personaje le va a dar un ictus o dos con un par de cosas que... madre mía de mi vida. :face: Sobre todo cargarse de una manera obscena uno de los pilares esenciales del personaje. Yo estaba ojiplático. Digo, "no, no, esto fijo que más adelante le dan la vuelta porque NO puede ser". Hostia que no, me cago en mi vida, pero es que además... ¿por qué??? Si no hacía falta, lo que querías conseguir en el personaje lo podías haber conseguido sin traicionar una de las esencias históricas.

Me estoy refiriendo obviamente a convertir a los padres biológicos en dictarores frustrados de Krypton. :face::face::face::face::face::face:
Es coger un buen comic de Superman de finales de los 80, primeros 90 y llevarlo al cine con un poco más de humor.
Eeeeeeeh no, en absoluto. Es coger un Superman de finales de los 70, como se preveía, de la Edad de Plata. Al Superman de Byrne, Stern o Jurgens, el de finales de los 80, esto se parece como un huevo a una castaña. Y de paso crear un nuevo universo DC, porque aquí se meten muchas cosas que más de uno estará perdidísimo, pero bueno como lo esencial de la trama es lo que es, cada uno le dará la importancia que crea.
Y es el Superman boyscout de los últimos 40 años, lo cual se agradece, dejando de lado al personaje emo, depresivo y subnormal de Snyder.
En esencia estoy de acuerdo, pero a mí lo que me ha pasado es que está mejor balanceado en la primera parte de la peli y se les va de las manos con LOS PUTOS CHISTECITOS en la segunda mitad. ¿¿¿Pero desde cuándo cojones Superman hace un chiste en medio de una batalla trascendental, me cago en la hostia puta???
No va a salvar el cine pero por momentos es espectacular, no aburre y tiene gracia. Y el puto perro no estorba, y tiene su punto cuando al final te enteras de donde viene
Ahí también concrepo, puedo opinar X sobre muchas cosas, pero la peli te hace pasar el rato estupendamente en general.

Y me detengo en el PUTO PERRO. Está para vender muñecos a los niños, punto pelota. Que a nivel de marketing no me parece mal, tiene sentido, pero...

PERO QUE RESULTA QUE EL VERDADERO SUPERHÉROE ES EL PUTO PERRO?????? ANDA A LA MIERDA HOMBRE. Que salva a Superman no una, ni dos, sino LAS TRES VECES CRÍTICAS de la peli. La madre que parió a Gunn. Hostia que metieras el perro ya mandaba huevos, pero que lo conviertas en DECISIVO, me cago en tus putos muertos pisoteaos 20 veces. Y a quien le parezca bien esto que le den mucho por culo y le revienten 40 negros del Senegal el ojete.
Eso sí, las escenas post créditos, aún simpáticas, se pueden obviar.
He tenido la suerte que la última de las dos la he visto porque he entrado antes a la sala y justo estaba terminando la sesión anterior, así que mira, no me he tenido que quedar, porque vaya puta mierda y patochada. Y la primera, bueno, el fotograma primero, porque llamar escena postcréditos a eso... De verdad, si no tienes nada que contar, pues no se pone escena postcréditos, que no pasa nada.

Última edición:
Bueno bueno bueno, mucho que discutir. Vamos allá.

Sip, ahí concrepo, los FX una puta pasada, los CGI de muy alto nivel, sí señor. Yo no daba un duro por Corenswet y bastante bien, en efecto. Hoult es un Luthor estupendo, un auténtico hijo de puta psicópata listo cual roboc y con trillones de dólares para hacer lo que le de la gana. Y añado a Rachel Brosnanan como una Lois Lane también muy buena, ni una pega al casting.

El guión... puffffff, es que es irregular. Desde luego lo que está claro es que es un Superman para chavales de hoy en día, sin duda. Al público tradicional fan del personaje le va a dar un ictus o dos con un par de cosas que... madre mía de mi vida. :face: Sobre todo cargarse de una manera obscena uno de los pilares esenciales del personaje. Yo estaba ojiplático. Digo, "no, no, esto fijo que más adelante le dan la vuelta porque NO puede ser". Hostia que no, me cago en mi vida, pero es que además... ¿por qué??? Si no hacía falta, lo que querías conseguir en el personaje lo podías haber conseguido sin traicionar una de las esencias históricas.

Me estoy refiriendo obviamente a convertir a los padres biológicos en dictarores frustrados de Krypton. :face::face::face::face::face::face:

Eeeeeeeh no, en absoluto. Es coger un Superman de finales de los 70, como se preveía, de la Edad de Plata. Al Superman de Byrne, Stern o Jurgens, el de finales de los 80, esto se parece como un huevo a una castaña. Y de paso crear un nuevo universo DC, porque aquí se meten muchas cosas que más de uno estará perdidísimo, pero bueno como lo esencial de la trama es lo que es, cada uno le dará la importancia que crea.

En esencia estoy de acuerdo, pero a mí lo que me ha pasado es que está mejor balanceado en la primera parte de la peli y se les va de las manos con LOS PUTOS CHISTECITOS en la segunda mitad. ¿¿¿Pero desde cuándo cojones Superman hace un chiste en medio de una batalla trascendental, me cago en la hostia puta???

Ahí también concrepo, puedo opinar X sobre muchas cosas, pero la peli te hace pasar el rato estupendamente en general.

Y me detengo en el PUTO PERRO. Está para vender muñecos a los niños, punto pelota. Que a nivel de marketing no me parece mal, tiene sentido, pero...

PERO QUE RESULTA QUE EL VERDADERO SUPERHÉROE ES EL PUTO PERRO?????? ANDA A LA MIERDA HOMBRE. Que salva a Superman no una, ni dos, sino LAS TRES VECES CRÍTICAS de la peli. La madre que parió a Gunn. Hostia que metieras el perro ya mandaba huevos, pero que lo conviertas en DECISIVO, me cago en tus putos muertos pisoteaos 20 veces. Y a quien le parezca bien esto que le den mucho por culo y le revienten 40 negros del Senegal el ojete.

He tenido la suerte que la última de las dos la he visto porque he entrado antes a la sala y justo estaba terminando la sesión anterior, así que mira, no me he tenido que quedar, porque vaya puta mierda y patochada. Y la primera, bueno, el fotograma primero, porque llamar escena postcréditos a eso... De verdad, si no tienes nada que contar, pues no se pone escena postcréditos, que no pasa nada.

A mi me recordaba por momentos al Superman post saga Exilio, y a todo lo que vino después, una versión más joven tal vez. Aunque estoy de acuerdo en que también puede ser el personaje de finales de los 70.

Lo de los padres biológicos no me molesta, no es la primera vez que nos dan ese tratamiento, y sirve para reforzar el concepto del personaje, sobre todo al final.

El perro.... No me molesta, estoy de acuerdo con lo que dices pero no me estorba.

En mi caso iba con las expectativas tan bajas que eso, unido a que visualmente es apabullante, me ha hecho salir contento.

Y que detesto al emo que perpetró Snyder y este último a su lado me ha sabido a gloria.

No sé, por lo que contáis parece que tiene el tono camp y desenfadado de Superman 1 y 2 con Reeve, y para eso me quedo con esas.

Y lo del perro me huele demasiado a un Bat-Mite.

Última edición:
No sé, por lo que contáis parece que tiene el tono camp y desenfadado de Superman 1 y 2 con Reeve, y para eso me quedo con esas.

Y lo del perro me huele demasiado a un Bat-Mite.

Si, tiene ese tono, pero dentro de eso, las motivaciones de los personajes quedan claras.

Y es un comic desenfadado y de acción trasladado a la pantalla, si buscas eso, te va a gustar, aún con sus fallos que los tiene.

Gunn quiere expandir el universo de Superman con dos series nuevas.

Gunn quiere expandir el universo de Superman con dos series nuevas.

Jajaja, pero si no lleva ni dos semanas en taquilla. Que se espere a ver si cosecha un buen billón de washingtons antes de decir eso. Aunque ya sabemos que el Gunn se pone coca en vez de azúcar en el café.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie