SUPERMAN (otra más)

Parece q por fin han dejado de tomarse en serio a los súper héroes en dc , la cosa promete.

Parece q por fin han dejado de tomarse en serio a los súper héroes en dc , la cosa promete.
OMJl1ZG.png

David-Corensw-et-as-Clark-Kent-53817593908-cropped-2.jpg

Se ve que va a ir a saco expandiendo el universo para siguientes películas. Sale guy gardner, una hawkwoman, el perro los cojones, etc.

Igual está divertida.

Pues me ha gustado y parece que por fin no confunden emoción con oscuridad, un poco de frikismo y alegría, oigan. Vamos a pasarlo bien y dejemos la fórmula de nonalizarlo todo.

Eso yes, Gunn como un buen putero de León va con todo y se lo juega a una única carta con vistas a una más que probable trilogía. Así que solo veo dos posibles opciones: o arrasa hasta con las palomitas de la taquilla o se pega un fostión del copón bendito.

Se rumorea que el coste total asciende a más de 360 millones de dólares, casi nada.

Me reitero, una fotografía ultra plana digital que tanto odio y fectos especiales digitales con brillantina.

Creo que va a haber demasiados malos a la vez con lo que todo se va a dispersar.

Al menos tiene pinta de ser un poco más divertida que la de snyder que estaba mejor echad pero era seria y depresiva.

Eso yes, Gunn como un buen putero de León va con todo y se lo juega a una única carta con vistas a una más que probable trilogía. Así que solo veo dos posibles opciones: o arrasa hasta con las palomitas de la taquilla o se pega un fostión del copón bendito.
Yo también creo eso eh. La apuesta es por un lado positiva en el sentido de que atacan con algo relativamente nuevo, cinematográficamente hablando. Y eso está bien, qué cojones, no le demos otra vez media hora al puto Krypton explotando que en realidad no le importa un huevo a nadie.

En lo negativo, el tufo a Silver Age, una época del personaje, bueno, de DC en general, que debería estar olvidada y guardada bajo llave, particularmente ridícula en muchos momentos. Lo de Krypto, el puto perro, es algo que sólo puede gustar a los progres que se beben cualquier mierda que les escupan si lo dice su oráculo, y con Gunn está pasando algo parecido. El puto perro ya era algo ridículo y chorra en los 70, ni te cuento ahora...

Corenswet me sigue sin convencer, ni como Superman ni como el pelo broccoli Clark Kent, pero sinceramente le deseo lo mejor, ojalá me sorprenda.

Y menuda sorpresa ver a José Mota en la película:

4b5052e2-ee3f-4af8-b7bc-77a3f2ed9588.webp

Ay Dios... :face: :face: :face:

Yo también creo eso eh. La apuesta es por un lado positiva en el sentido de que atacan con algo relativamente nuevo, cinematográficamente hablando. Y eso está bien, qué cojones, no le demos otra vez media hora al puto Krypton explotando que en realidad no le importa un huevo a nadie.

En lo negativo, el tufo a Silver Age, una época del personaje, bueno, de DC en general, que debería estar olvidada y guardada bajo llave, particularmente ridícula en muchos momentos. Lo de Krypto, el puto perro, es algo que sólo puede gustar a los progres que se beben cualquier mierda que les escupan si lo dice su oráculo, y con Gunn está pasando algo parecido. El puto perro ya era algo ridículo y chorra en los 70, ni te cuento ahora...

Corenswet me sigue sin convencer, ni como Superman ni como el pelo broccoli Clark Kent, pero sinceramente le deseo lo mejor, ojalá me sorprenda.

Y menuda sorpresa ver a José Mota en la película:

Ver el archivos adjunto 178767

Ay Dios... :face: :face: :face:
Bueno, nadie esperaba nada de "Los guardianes de la Galaxia", sobre todo porque eran unos cómics quasi desconocidos para el gran público, y el tío lo petó con la trilogía.

Como he dicho la espero en el mismo estilo: divertida, friki, algo gamberra y con momentos emocionantes pero bien dosificados y en su justo momento. Creo que tiene muchos números para conectar con la gente, que sólo quiere ir al cine a evadirse de la realidad con algo entretenido y no estar por dramas profundos.

Última edición:
Se ve que va a ir a saco expandiendo el universo para siguientes películas. Sale guy gardner, una hawkwoman, el perro los cojones, etc.

Igual está divertida.
Un Guy Gardner que da pena, no me jodas.
La secuencia de cuando le tiran el pedrolo a superman, entiendo lo que quería conseguir pero es que no lo consigue y es el puto lol.

Bueno, nadie esperaba nada de "Los guardianes de la Galaxia", sobre todo porque eran unos cómics quasi desconocidos para el gran público, y el tío lo petó con la trilogía.
Si es que a eso se le pueden llamar guardianes de la galaxia, porque con los originales de los setenta ochenta de la saga de Korvac, entre poco y nada tienen que ver.

Prefiero a un chucho con la capa que a una mujer, me rompe más la suspensión de la incredulidad, qué queréis que os diga.

Cuando he visto aparecer un chucho con una capa lo he quitado.

No necesito ver más.

Vosotros, pollasviejas de los cojones, seguid consumiendo mierda.
Pero si Kripto tiene más años que la tos, lo que pasa es que hasta ahora nadie había tenido cojones a meterle en una superproducción de Superman. No me digan que no hay que tenerlos gordos.

Screen+Shot+2013-09-23+at+6.36.32+AM.jpg

Igual se convierte en el nuevo Groot.

Pero si Kripto tiene más años que la tos, lo que pasa es que hasta ahora nadie había tenido cojones a meterle en una superproducción de Superman. No me digan que no hay que tenerlos gordos.

Screen+Shot+2013-09-23+at+6.36.32+AM.jpg

Igual se convierte en el nuevo Groot.
Me apuesto mis cojones a que el chucho se va a convertir en el nuevo Groot/ baby yoda.
Se van a forrar con el merchandising.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O arrasan en taquilla o se hunden en el más profundo pozo de mierda... No se me ocurre otra predicción para esta propuesta tan arriesgada.

Sale un perro con capa. Arrasará. :lol:

Ahora en serio, ni idea de qué pasará. Yo espero un batacazo, pero ya se verá. ¿A alguien le interesa otra película de Superman? ¿La gente demandaba esto?

El 11 de julio saldremos de dudas.

Sale un perro con capa. Arrasará. :lol:

Ahora en serio, ni idea de qué pasará. Yo espero un batacazo, pero ya se verá. ¿A alguien le interesa otra película de Superman? ¿La gente demandaba esto?

El 11 de julio saldremos de dudas.
A ver, si han entregado este universo a un pedazo de frikazo como James Gunn es que están absolutamente desesperados y ya es el último cartucho que les queda antes de cerrar el chiringuito.

Dicho sea de paso: "Peacemaker" es una de las mejores series de todos los tiempos de superheroes, a ver para cuándo la segunda temporada.

Última edición:
Anda mira, Superman tiene robots, a Jon Peters le va a encantar.

Atrás
Arriba Pie