Lollercoaster
Veterano
- Registro
- 10 Oct 2006
- Reacciones
- 1.658
Pues pinta bien. No veo negros ni travelos, y el tipo da el pego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece q por fin han dejado de tomarse en serio a los súper héroes en dc , la cosa promete.
Yo también creo eso eh. La apuesta es por un lado positiva en el sentido de que atacan con algo relativamente nuevo, cinematográficamente hablando. Y eso está bien, qué cojones, no le demos otra vez media hora al puto Krypton explotando que en realidad no le importa un huevo a nadie.Eso yes, Gunn como un buen putero de León va con todo y se lo juega a una única carta con vistas a una más que probable trilogía. Así que solo veo dos posibles opciones: o arrasa hasta con las palomitas de la taquilla o se pega un fostión del copón bendito.
Bueno, nadie esperaba nada de "Los guardianes de la Galaxia", sobre todo porque eran unos cómics quasi desconocidos para el gran público, y el tío lo petó con la trilogía.Yo también creo eso eh. La apuesta es por un lado positiva en el sentido de que atacan con algo relativamente nuevo, cinematográficamente hablando. Y eso está bien, qué cojones, no le demos otra vez media hora al puto Krypton explotando que en realidad no le importa un huevo a nadie.
En lo negativo, el tufo a Silver Age, una época del personaje, bueno, de DC en general, que debería estar olvidada y guardada bajo llave, particularmente ridícula en muchos momentos. Lo de Krypto, el puto perro, es algo que sólo puede gustar a los progres que se beben cualquier mierda que les escupan si lo dice su oráculo, y con Gunn está pasando algo parecido. El puto perro ya era algo ridículo y chorra en los 70, ni te cuento ahora...
Corenswet me sigue sin convencer, ni como Superman ni como el pelo broccoli Clark Kent, pero sinceramente le deseo lo mejor, ojalá me sorprenda.
Y menuda sorpresa ver a José Mota en la película:
Ver el archivos adjunto 178767
Ay Dios...![]()
![]()
![]()
Un Guy Gardner que da pena, no me jodas.Se ve que va a ir a saco expandiendo el universo para siguientes películas. Sale guy gardner, una hawkwoman, el perro los cojones, etc.
Igual está divertida.
Si es que a eso se le pueden llamar guardianes de la galaxia, porque con los originales de los setenta ochenta de la saga de Korvac, entre poco y nada tienen que ver.Bueno, nadie esperaba nada de "Los guardianes de la Galaxia", sobre todo porque eran unos cómics quasi desconocidos para el gran público, y el tío lo petó con la trilogía.
Pero si Kripto tiene más años que la tos, lo que pasa es que hasta ahora nadie había tenido cojones a meterle en una superproducción de Superman. No me digan que no hay que tenerlos gordos.Cuando he visto aparecer un chucho con una capa lo he quitado.
No necesito ver más.
Vosotros, pollasviejas de los cojones, seguid consumiendo mierda.
Cuando he visto aparecer un chucho con una capa lo he quitado.
No necesito ver más.
Vosotros, pollasviejas de los cojones, seguid consumiendo mierda.
¿No lo has quitado cuando viste aparecer un tipo volando?
Volando, lo que se dice volando, no estaba, más bien ha caído dándose un piñazo contra el hielo.
Me apuesto mis cojones a que el chucho se va a convertir en el nuevo Groot/ baby yoda.Pero si Kripto tiene más años que la tos, lo que pasa es que hasta ahora nadie había tenido cojones a meterle en una superproducción de Superman. No me digan que no hay que tenerlos gordos.
![]()
Igual se convierte en el nuevo Groot.
A ver, si han entregado este universo a un pedazo de frikazo como James Gunn es que están absolutamente desesperados y ya es el último cartucho que les queda antes de cerrar el chiringuito.Sale un perro con capa. Arrasará.
Ahora en serio, ni idea de qué pasará. Yo espero un batacazo, pero ya se verá. ¿A alguien le interesa otra película de Superman? ¿La gente demandaba esto?
El 11 de julio saldremos de dudas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.