SUPERMAN (otra más)

el theme de Williams, sampleado o lo que sea, pero eso SIEMPRE TIENE QUE ESTAR., aunque sea una PUTA VARIACIÓN DE SU PROPIO TEMA STAR WARS DEL AÑO ANTERIOR

Que todavía uno se hace cruces de en qué puto momento NOLAN o quien fuera decidió prescindir de la más maravillosa fanfarria creada para un personaje, me cago en Dios.

Fixed

De hecho eso es para mí, hasta ahora, uno de los defectos en forma de la película; que no sabemos qué cojones cuenta. No sabemos si es en clave de comedia, si es en serio, si es Superman & Friends, no sabemos concretamente de qué va el argumento... un trailer no debe destripar pero al menos contar de qué va la vaina y definir el tono, y ni lo uno ni lo otro se han definido hasta ahora.

Mi sensación, no están una puta mierda seguros de cómo les va a salir la jugada, más bien acojonaditos.

Para mí lo mejor es poder escuchar el theme de Williams, sampleado o lo que sea, pero eso SIEMPRE TIENE QUE ESTAR. Que todavía uno se hace cruces de en qué puto momento Snyder o quien fuera decidió prescindir de la más maravillosa fanfarria creada para un personaje, me cago en Dios.
John Williams es una leyenda irreemplazable, pero a ver, si las pelis posteriores a las clásicas hubieran sido una continuidad de alguna forma, lo puedo entender (ej. Las nuevas de star wars), pero con un reboot, no le veo sentido, como el batman de Nolan, que no tiene nada que ver. Otra cosa es una saga que desde el principio ha sido un reboot dentro de una gran serie con exactamente los mismls personajes, como las de James Bond, aunque sólo se mantenga la musiquilla y el arranque con la mirilla.

La película será cualquier cosa, pero joder, dejad que hagan algo diferente, que si queréis ver lo de siempre pues os podéis las de Reeve. Man of Steel fue una propuesta que pese a pillar un momento chungo de Warner DC nos trajo un buen personaje con mala hostia y una peli con peleas frenéticas

Mala hostia no. Un Superman que era un triste y un sinsal.

Zod sí tenía mala hostia.

Tan frenéticas que no se veía una mierda
Cómo no va a ser triste viendo la cantidad de surnormales que tenía que salvar.

Es que las superhostias van superdeprisa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me desagrada lo que veo, le daré una oportunidad e iré al cine a verla.

Hostia puta, que malo el actor. Y nos quejamos en su momento de Brandon Routh.

De lo del perro ni decir nada... pa mi que han hecho esta peli para el LOL.

Última edición:
Madre mía el dinosaurio...

Y el perro, imagino que lo dejará en súper rera

Creía que la vida del forero no podía ser más tristec hasta que me pasé por los comentarios del vídeo.

Emosion.webp

Pinta terrible.
El prota parece monguer cum laude y no está nada follable, no como cavill :oops:
DeCe & MarBel Tristney, bailando tangos junto al abismo...

Parece que ya quedaron bastante escaldados de los intentos de tomarse en serio al personaje al estilo Nolan y le han dado plenos poderes a James Gunn para probar con el frikismo, la gracieta y el cachondeo (y es que hablamos de un pavo con capa que se viste con los calzoncillos por fuera, por diox).

Igual les sale bien y todo.

Creía que la vida del forero no podía ser más tristec hasta que me pasé por los comentarios del vídeo.

Ver el archivos adjunto 189591
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El primero con gafas de catalán como si no fuera ya suficiente retraso.

Última edición:
Al final los subnormales de las oficinas en Hollywood se van a dar cuenta que tenían oro puro con el antiguo Snyderverse.
Habían grandes mimbres (Cavill, Gadot, Robbie, Momoa) pero fueron incapaces de conseguir el guiso. Eso no quita que lo de ahora pinta muchísimo peor.
¿Acaso alguien ve el trailer y piensa que esta peli nueva va a superar, ya no te digo las de Reeve, sino siquiera la dignísima Man of Steel?

Última edición:

A estos de "mi reacción a..." les haría un vídeo
"mi reacción a recibir un cartucho de sal en las costillas "
o
"mi reacción al ácido fluoroantimónico en mi espalda"

Me gustaba más en los libros.

Pues tiene pintaza. A mí el que me aburre un poco es el Nicholas Hoult hasta en la sopa con su cero carisma.
Lo que dice este maricón es verdad, no sé a quién se beneficia este tipo que se cuela en cosas que no acaba de pegar.

Llevamos una racha de Luthors que es para rajarse los brazos

Atrás
Arriba Pie