SUPERMAN (otra más)

Ya veremos si alza el vuelo Superman. El primer fin de semana es cuando van a verla los más fans y los que están interesados. Ya veremos si hace un "drop" del 50% o más el próximo fin de semana. Si sobrepasa los 500 sería un logro dentro de no ser un megaéxito. Pero debería serlo porque efectivamente hablamos del inicio de DCStudios.

Ya veremos si alza el vuelo Superman. El primer fin de semana es cuando van a verla los más fans y los que están interesados. Ya veremos si hace un "drop" del 50% o más el próximo fin de semana. Si sobrepasa los 500 sería un logro dentro de no ser un megaéxito. Pero debería serlo porque efectivamente hablamos del inicio de DCStudios.
Superará los 500 millones de largo. Es la tercera película este año que se estrena con más de 100 millones en Estados Unidos. Y las otras dos (Lilo y Stitch y Minecraft) se han ido casi a los 1000 millones.

Superará los 500 millones de largo. Es la tercera película este año que se estrena con más de 100 millones en Estados Unidos. Y las otras dos (Lilo y Stitch y Minecraft) se han ido casi a los 1000 millones.
Yo esperaría a la semana próxima para sacar verdaderas conclusiones. El estreno en EEUU ha sido cojonudo, pero a nivel internacional muy discreto tirando a malo. Espera, espera...

Vista anoche y la verdad, me la esperaba algo mejor. Lo peor es el guión y la trama, muy infantilizado todo, no se le acerca en seriedad al Hombre de acero y eso es malo, porque intentan parecerse a Marvel con los chistecitos a cada momento. Me recordó más al truño de Thor Love and Thunder. Y el perro... pues lo pongo en spoiler.

El actor no me termina de convencer, no podía dejar de ver la cara de Cavill en ciertas muecas que hace. Además el personaje parece más que sea un veinteañero quejica que un adulto. Me sigue pareciendo una cagada increíble que no vayamos a ver más a Cavill como Superman.

Por otra parte, este Lex Luthor sí le da mil vueltas al del hombre de acero, creo que es lo que más me gustó de la película.

El resto de crímenes, porque hay 3-4 cosas que son crímenes cometidos por Gunn, os lo pongo en Spoiler.

Los padres biológicos y adoptivos de Superman. Ha arruinado ambas parejas. Los Kryptonianos, porque resulta que se descubre que envían a Superman para que esclavice el planeta, vamos, que son más malos que buenos.
Los padres adoptivos, los vuelve unos paletos de pueblo que las 4 frases que dicen son de verguenza ajena.

El perro. Pues bueno, no estaba mal hasta que vez que en TODOS los momentos críticos de Superman, es EL PERRO el que le salva en el último momento. Superman no se salva por sí mismo en ningún momento, no para de recibir hostias durante toda la película y siempre que está en una situación de la que no puede salir airoso, meten el recurso del perro y vualá. hastag Supermierda, el superhéroe más poderoso del planeta que no se vale por sí mismo.

Y bueno, muchas más cosas que no me apetece desarrollar, pero me sigue pareciendo que la película no sabe a dónde va en ningún momento.

En efecto, este próximo 18-19-20 de Julio va a ser clave. El 24 se estrena Fantastic4. Decir competencia mortal es quedarse corto.

Atrás
Arriba Pie