- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.116
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
588 lleva, no seáis tan duros con el Heraldo de la ParcaLe ha fallado el excel al Britzmonguer. Intolerapla.
588 lleva, no seáis tan duros con el Heraldo de la Parca
madre mia, 6 minutos llevo, se ve muy muy muy mal, está muy muy muy mal rodada oioioioi y esa cámara? ya la ha movido dos veces sin sentido... james gunn es un fraude
edito: menos mal que en el cine no podéis hacer pause lolololololol es muy mala es muy mala es muy mala cada escena es peor![]()
cielo santo nada en esta cinta es orgánico NADA en absoluto ¿¿¿cómo lo ha hecho??? ese el verdadero mérito y no que el actor de supermán se aprenda las 3 simples líneas que tiene y eso tampoco lololo![]()
nah, se acabó, que la vea su tío, es horrible, un 1. YA cualquier persona razonable se sale del cine con el principio de las letras y kripto. basura infecta.
Pero pedazo de gilipollas, si yo me cago en el perro 20 veces, si es lo que más me ha puesto de mala hostia, el protagonismo del puto perro. Que me comas el nabo, puto granaino.Pero hay personas como @Pionono que le pones un perro con capa y superpoderes, un pulpo con capa y superpoderes, o un caracol con capa y superpoderes y es feliz. Supongo que asi es como esta gente ingresa pasta. Hay gente que es feliz con cualquier cosa, y lejos de criticarlo, pues lo admiro. A veces nos calentamos demasiado la cabeza.
Pero pedazo de gilipollas, si yo me cago en el perro 20 veces, si es lo que más me ha puesto de mala hostia, el protagonismo del puto perro. Que me comas el nabo, puto granaino.![]()
No eres ya muy grandecito pa ver pelis de Superman?tienen que estar falsificando los datos de los dineros que hacen en taquilla, no es creíble, no es posible que subproductos de esta categoría rocen ni los 100.000 dollars.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.