Superman Returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iré a verla a pesar de que la mayoría de los comentarios que me han llegado la tachan de basura y media. Seguro que la banda sonora está bien :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Trimegisto rebuznó:
Hammer rebuznó:
Es que la puta pelicula tiene tanta continuidad que parece un clon malo de la primera y no aporta nada nuevo. A mi al menos me ha hecho buena Spiderman 2 y manda cojones que esa mataba a un diabetico de dulzona que era.

Si vas al cine a ver una de superheroes quieres ver ostias con supervillanos, no una historia de amor de dos horas y pico.


Se supone que la pelicula es una continuacion directa de Superman 2.
En superman 2 Lois lane no descubre la verdadera identidad de clark kent? Lo digo porque aqui no tiene ni zorra, o al menos eso adivine viendola con la mierdasubtitulos que hay


Si, Lois descubre la identidad de Superman. Pero al final de la pelicula éste le hace olvidarlo con un beso (yo ni enterado que Superman tenia esa clase de "poderes").
 
OH, GRANDIOSA PELICULA; LA MEJOR QUE VI EN AÑOS


VIVA !!!

VIVA !!!

VIVA !!!

SUPERMAN FOREVER


Mañana pongo fotos de los famosos que había.
 
Hyperman rebuznó:
OH, GRANDIOSA PELICULA; LA MEJOR QUE VI EN AÑOS


VIVA !!!

VIVA !!!

VIVA !!!

SUPERMAN FOREVER


Mañana pongo fotos de los famosos que había.
Lo dices en serio? tengo muchisimas ganas de verla y no me espero mas que una buena historia con muchos fx y un buen luthor.
 
El director Brian Singer siempre apuesta por actores desconocidos.
Se supone que esta va a ser completamente fiel a las 2 primeras, incluso la musica es la de john williams, y segun parece hasta aparecerá Marlon Brandon mediante imagenes de "archivo"
Francamente, me hubiese gustado mas que el actor hubiese sido Tom welling y haberle dado la continuidad a la serie de smallville con una pelicula como dios manda, en fin, que yo me compré la camiseta de superman hace 4 meses para ir al estreno y esta tarde iré a ver que tal.

Claro que despues de ver X-men 1 y 2 y lo bien que le ha sentado el cambio de director a la tercera parte, me parece que a brian singer le tiembla la mano a la hora de filmar y ser fiel a los superheroes.

Si deben volar, deben volar. Si se regeneran en segundos, lo hacen. Y si tienen que echar rayos por el culo, pues que los echen.

Bueno, ya veré si merece la pena o no, esta tarde lo comprobaré
 
La he visto hoy y puedo destacar como principales Aspectos:

1º) Que solo te dejen ver la peli en la sala Imax bajo la escusa de que solo cuesta un euro mas , puede llegar a estar bien si las gafas no son una mierda como las que te dan alli.

2º) Que una película de heroes sea criticada por su escaso argumento es algo a lo que estamos acostumbrados. Ahora bien, que teniendo un superheroe con las posibilidades de SuperMan lo explotemos tan poco en contadas escenas de acción es algo imperdonable y ademas que rellenemos con un diálogo propio de un telefilme es algo vergonzoso.

3º) Tener un actor como Kevin Spacey en un papel que puede dar mucho jugo como es el de lex luthor y reservarlo unicamente para la pijada de los cristales-semilla me parece vergonzoso. Se ve a un Lex que es un payaso y un ridículo y que sin duda parece que para el guión que le dieron cualquier otro personaje lo podría haber interpretado.

4º) Un final vergonzoso y aburrido en el que podemos ver a Super Man luchando contra una terrible, dura y sobre todo feroz PIEDRA GIGANTE sin mayor gracia que los efectos especiales. Pudiendo aprobechar los adelantos actuales van y se dedican a reflotar a Lex y encima para el filon de los cristales en lugar de sacar monstruos gigantes y enemigos colosales a los que SuperMan pueda enfrentarse.

5º) El final de Lex es sencillamente ridículo. Propio de un capítulo de Pokemon en el que el Team Rocket acaba una vez mas por los aires y jodido perdido por ahi. Parece un final de serie mas que de película.

6º) Las escenas de acción son correctas y bien elaboradas. Fallan los enemigos que no pasan de ser el tipico gatito en el arbol y que dan a entender que pesan demasiado las dos primeras partes como para querer innovar.

7º) La trama del niño habria estado bien si no la hubiesen dejado en el aire. Tiene demasiado tufillo a posibles secuelas.


Eso es lo principal que puedo valorar, el resto me parece una película correcta que se hace demasiado larga entre guion y guion insípido. No se si estarán de acuerdo pero estoy dispuesto a debatirlo.
 
K4ren_bixen rebuznó:
La he visto hoy y puedo destacar como principales Aspectos:

1º) Que solo te dejen ver la peli en la sala Imax bajo la escusa de que solo cuesta un euro mas , puede llegar a estar bien si las gafas no son una mierda como las que te dan alli.

2º) Que una película de heroes sea criticada por su escaso argumento es algo a lo que estamos acostumbrados. Ahora bien, que teniendo un superheroe con las posibilidades de SuperMan lo explotemos tan poco en contadas escenas de acción es algo imperdonable y ademas que rellenemos con un diálogo propio de un telefilme es algo vergonzoso.

3º) Tener un actor como Kevin Spacey en un papel que puede dar mucho jugo como es el de lex luthor y reservarlo unicamente para la pijada de los cristales-semilla me parece vergonzoso. Se ve a un Lex que es un payaso y un ridículo y que sin duda parece que para el guión que le dieron cualquier otro personaje lo podría haber interpretado.

4º) Un final vergonzoso y aburrido en el que podemos ver a Super Man luchando contra una terrible, dura y sobre todo feroz PIEDRA GIGANTE sin mayor gracia que los efectos especiales. Pudiendo aprobechar los adelantos actuales van y se dedican a reflotar a Lex y encima para el filon de los cristales en lugar de sacar monstruos gigantes y enemigos colosales a los que SuperMan pueda enfrentarse.

5º) El final de Lex es sencillamente ridículo. Propio de un capítulo de Pokemon en el que el Team Rocket acaba una vez mas por los aires y jodido perdido por ahi. Parece un final de serie mas que de película.

6º) Las escenas de acción son correctas y bien elaboradas. Fallan los enemigos que no pasan de ser el tipico gatito en el arbol y que dan a entender que pesan demasiado las dos primeras partes como para querer innovar.

7º) La trama del niño habria estado bien si no la hubiesen dejado en el aire. Tiene demasiado tufillo a posibles secuelas.


Eso es lo principal que puedo valorar, el resto me parece una película correcta que se hace demasiado larga entre guion y guion insípido. No se si estarán de acuerdo pero estoy dispuesto a debatirlo.

No podria estar mas de acuerdo contigo, querida amiga. La he ido a ver esta tarde y si no fuese por el intermedio creo que me habria dado algo.

Vamos a ver, la pelicula no es mala, si por mala entendemos... no se, Daredevil o Elektra. Lo que es es DECEPCIONANTE. Es basicamente un clon de la primera parte y poco mas. Personalmente creo Bryan Singer deberia haber echo como se hizo en Batman Begins y reiniciar la serie.

De lo malo lo peor? El plan de Lex Luthor, tonto y sin sentido. La absoluta falta de escenas de accion realmente emocionantes (esto ha costado 225 millones de dolares? en que se los han gastado?). El tema de niño, es una cagada y un lio en lo referente a futuras sequelas.

De lo bueno lo mejor? Brandon Routh es un descubrimiento. Te lo crees como Super, como Clark y como hijo de Martha en la granja. James Marsden (cuanto mejores hubiense sido las pelis de X-Men si le hubiesen dado minutos al Ciclope de este chaval en vez de a la petarda de Halle Berry y su tormenta). Y poco mas.

Demasiados minutos para tan poca historia.

Midian.
 
Pues si amigos, de nuevo a este director le vuelve a temblar la mano con la camara, al igual que pasó con X-men 1 y 2.

Una pelicula correcta simplemente, pero no imprescindible.

Se pasa un buen rato y poco mas.

Pros:
-Es increiblemente fiel a superman 1 & 2
-El parecido del actor es muy considerable a christopher reeve
-Volver a ver a superman despues de mas de 20 años
-Una historia de amor entrañable
-La banda sonora sigue siendo increible. Gracias John williams por existir.

Contras
-El doblaje a veces llega a rozar lo patetico
-El guion brilla por su simplicidad, está claro que a Bryan Singer es dirigir, pero como guionista, apesta
-No hay ningun super-enemigo
-Que lois lane no tiene carisma ninguno
-Lex luthor es simplemente patetico. ¿No podían haber tomado ejemplo del lex de smallville, un supercriminal con mente retorcida y no al esperpento de lex, patetico de superman 1 y 2?
-El ritmo de la pelicula es bastante lento
-Que el marido de Lois Lane sea "ciclope". A veces me ha dado la impresion de que iba a soltar rayos por los ojos. ¿No había otro actor que no hubiese hecho una peli de superheroes?
-Hay miles de guionistas que hubiesen hecho una historia mucho mas que interesante.
-No se sabe nada de su extraño viaje a Krypton
-Las mujeres pueden salir con todas sus tetas de silicona, pero a superman hay que retocarle el paquete para que no se note mucho

Podría seguir asi un buen rato, pero mañana trabajo y tengo sueño, en resumen, es una peli mas de superman, que no aporta nada reseñable, entretenida pero para nada imprescindible.
Está claro que Bryan Singer se atreve con todo, pero quien mucho abarca, poco aprieta y esto es lo que parece pasarle a este hombre, en cuanto coge la gallina de los huevos de oro, estos, se le caen por los suelos.
 
5º) El final de Lex es sencillamente ridículo. Propio de un capítulo de Pokemon en el que el Team Rocket acaba una vez mas por los aires y jodido perdido por ahi. Parece un final de serie mas que de película.

venias bien en tu argumento pero quedó totalmente invalidado por esto....

NO PUEDES VER POKEMON!!! POR DIOS
 
yo solo dire que a mi me gusto, y eso que en la sala que fui a verlo en mallorca no hicieron intermedio como vi que hacen en algunos cines, 2 horas y unos 40 minutos del tiron, y seguramente si que haya mas de superman, el final da para eso.
 
Contras
-Las mujeres pueden salir con todas sus tetas de silicona, pero a superman hay que retocarle el paquete para que no se note mucho

4276258_a1.jpg
 
la ví anoche y bueno hay que decir que la peli está bien porque podría haber sido peor pero... para ser una peli de superman hoy en día había que sorprender mucho más y no hacer una peli más de super heroes, que el nombre de superman está muy por encima de cualquier otro superheroe no se le puede dar el mismo trato.
en mi opinión muy inferior a las dos primeras, incluso inferior a la cuarta parte que a mí... si que me gustó, que pasa??!!
solo supera a la tercera parte que es malísima.
pienso que abusan mucho de las animaciones del personaje y se nota una barbaridad, eso le resta encanto... una peli por ordenador... vaya mierda!!!
y estoy de acuerdo en que metiendo al hijo de por medio el HIJO DE PERRA del director ha comprometido demasiado la más que posible continuación de la saga... ha sido una grandísima cagada.
por cierto, kevin spacey borda el papel de lex luthor y la tía que hace de lois lane no me pega nada... :?
 
Hola a todos;
Bueno, que tal si destripamos un poco la parida... digo la pelicula de Superman returns vuelve.

Antes decir, ya que no nos conocemos, que disfruto igual llendo a ver el Padrino que Spiderman, o mi novio es un zombie, claro, exigiendole a cada una lo suyo en lo que venda.

Por lo pronto Superman Returns debia erigirse como una de las apuestas palomiteras del verano junto a Piratas del Caribe II, y en efecto, las palomitas estaban buenas la peli no tanto.

Brandon Routh no alcanza ni de lejos la personalidad que imprimió a Cristopher Reeve a Superman, aun así es mas convincente como Kent (Superman con gafas) y Lois Lane, osea la nueva, es... buajjj jajaja, po dió ¿no habia otra?debió inspirarse en Bambi para conseguir el mismo registro durante toda la peli.
Pero el problema fundamental no esta en los actores, a tener en cuenta el increiblemente desaprovechado Kevin Spacey (Luthor).

EL argumento desapovecha la idea de un mundo que ya no necesita a Superman para centrarse en un triangulo pastelero sin resolucion alguna, los bajones de ritmo son impresionantes haciendo que la peli se haga mas larga de lo que parece.

Lo mejor claro, las escenas de acción, pocas, sólo tres en toda la peli.
Además recoge muchos tópicos de pelis anteriores que aunque ayuden a continuar el hilo de Superman Life siguen sin aportar nada nuevo.

Por ultimo comentar que en varias ocasiones me llegaron a chirriar los oidos por unos dialogos vacios de contenido solo, pretexto para pasar a la siguiente escena y llenar metraje de lo contrario no me explico...

SPOILER SPOILER SPOILER

Tampoco es un spoiler chungo.

El caso es que a la "guapa y simpar" Lois Lane maja como ninguna le van a dar el premio Pulitzer por escribir un articulo , y despues del accidente del avion va a escribir la crónica y le pregunta a su compañero... Fuselaje va con G o con J??
...Imbécil... Digo USAmericana...

Cunado sube a dar una vuelta por los aires con Superman lo primero que le dice es... -No recordaba lo caliente que estas.
:shock:
etc etc.

No voy a nombrar lo del niño pq no quiero aguaros las poquisimas sorperesas que aporta un guion y unos dialogos tan vacios y anodinos.

FUERA SPOILER

Se esperaba mucho más de esta pelicula, pero bueno siempre nos queda Piratas del Caribe II, Superman se lo ha puesto fácil para ganarse el puesto ade peli palomitera del verano.

DEuuuu :roll:
 
Por cierto, no se si en vuestras ciudades, pueblos o aldeas han puesto el mismo poster que en valencia, pero ahi va la duda: Por que cojones se llama "superman returns: el retorno" y en cambio en el puto poster sale yendose de la tierra?
Es uno parecido a este montaje tan cutre, pero esque no he encontrado el que digo yo
PosterSupermanReturns3.jpg

Es como si una peli se llamara "arañas mortales" y en el poster saliera una hormiga mortal.
 
Tambien hay otro poster en que se ve al super con lane en el espacio. A ver si justifican eso en la peli. :roll:
 
Y nadie se fijó en ke lois sake de varios metros de profundidad a un tio de 108 kilos? UNA POLLA!!!!

Pues yo voy a decir la cosas claras, la peli podria haber sido impresionante, un robot con tecnologia kriptoniana, naves con esa tecnologia, armas con esa tecnologia... NOOOOOOO una piedra de criptonita gigante... vaya puta mierdaaaaa.

Haber pero si superman se acerca a un tozo de kriptonita de mierda y pierde todos sus poderes y casi muere y aki llega volando hasta una piedra de kirptonita de kilometros y encima rescata a lois, su hijo y ciclope de un barco AL LADO DE LA KRIPTONITA


Igual ke lo de tener hijos.. no se suponia ke no podia ser? O usó un condon de kriptonita? :lol:
 
KeTe rebuznó:
Y nadie se fijó en ke lois sake de varios metros de profundidad a un tio de 108 kilos? UNA POLLA!!!!

Pues yo voy a decir la cosas claras, la peli podria haber sido impresionante, un robot con tecnologia kriptoniana, naves con esa tecnologia, armas con esa tecnologia... NOOOOOOO una piedra de criptonita gigante... vaya puta mierdaaaaa.

Haber pero si superman se acerca a un tozo de kriptonita de mierda y pierde todos sus poderes y casi muere y aki llega volando hasta una piedra de kirptonita de kilometros y encima rescata a lois, su hijo y ciclope de un barco AL LADO DE LA KRIPTONITA


Igual ke lo de tener hijos.. no se suponia ke no podia ser? O usó un condon de kriptonita? :lol:

hijo de batman,no destripes tanto la peli que aun no he ido a verla.
 
KeTe rebuznó:
Y nadie se fijó en ke lois sake de varios metros de profundidad a un tio de 108 kilos? UNA POLLA!!!!

peor que eso

ES QUE NADIE SE FIJO QUE EN LA PRIMERA PELI DE TODAS LEX LUTHOR LE TIRA AL AGUA CON UN COLLAR KRIPTONITA Y NO SALE NI ROCA NI NADA DE AHI!!!!???
 
K4ren_bixen rebuznó:
KeTe rebuznó:
Y nadie se fijó en ke lois sake de varios metros de profundidad a un tio de 108 kilos? UNA POLLA!!!!

peor que eso

ES QUE NADIE SE FIJO QUE EN LA PRIMERA PELI DE TODAS LEX LUTHOR LE TIRA AL AGUA CON UN COLLAR KRIPTONITA Y NO SALE NI ROCA NI NADA DE AHI!!!!???
Esque no es la criptonita lo que hace que salgan rocas, sino los cristales chungos esos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
K4ren_bixen rebuznó:
KeTe rebuznó:
Y nadie se fijó en ke lois sake de varios metros de profundidad a un tio de 108 kilos? UNA POLLA!!!!

peor que eso

ES QUE NADIE SE FIJO QUE EN LA PRIMERA PELI DE TODAS LEX LUTHOR LE TIRA AL AGUA CON UN COLLAR KRIPTONITA Y NO SALE NI ROCA NI NADA DE AHI!!!!???
Esque no es la criptonita lo que hace que salgan rocas, sino los cristales chungos esos.

A ver la Kriptonita son cristales radioactivos de Kripton, de ahi que en la pinicola podamos ver como parte del monolito que lanza suppaman tenga piedras verdes naciendo de forma constante. Garrafal error del guion.
 
lo que hace que el pedrusco tenga kryptonita son los cristales"que absorben las propiedades de los minerales que los rodean"

como el luthor encerró un pedazo de kryptonita en el cristal que lanzó al agua,el islote resultante tenía kryptonita por todos los lados
así se aseguraba que el nuevo continente fuera terreno vedado para superman
 
En la primera la falla de San Andres y en esta la megaroca de Kriptonita.



5529914.jpg


Superman el mayor levantador de piedras de la historia óiga.


Vaya manera de desperdiciar un superheroe. :?

Eso si cuando atraviesa el ala del avión se me hizo el culo pepsicola. :eek:
 
hYPERman! vale que es un héroe que trae recuerdos de la infancia, con unos cómics buenos (muchos altibajos por cierto), un icono americano y etc.. etc.. pero:

LA PELÍCULA ES UNA PUTA MIERDA!!!

no me jodas!


seguiré en mis trece de desprestigiar todo lo que pasa del papel dibujado a la pantalla
 
Arriba Pie