Sureño y Falcó... lucha granaina por una misma mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
-Qué pesaos estos dos del foro, macho, con que estoy ahí a la disposición de la tía. Voy a escribir un post dándoles la razón como a los loc...

Prrtzzzzzzz prrtzzzzzzzzzzzz Tienes 1 mensaje nuevo de Pedorra: holiiiiiiiiiiii
-¡¡¡¿¿¿QUEDAMOS?????!!!!
-jejej no puede ser, es que ayer unos marcianos abdujeron a un ex y tengo que ir a Beluchistán a por él jejeje
-Ay, pobre, espero que sólo sea el susto.
-Sí porque blablablalba

(cuatro páginas de marcianadas después, todas ellas asentidas por parte de Falcó)

-Estos del foro se creen que estoy desesperado, je.

Ya claro, por eso estás a la mínima que te escribe la pava esta CUANDO LE SALE DE SU COÑO para proponerle en la segunda frase de la conversación, quedar para poder meterla. Eso no es estar desesperado, no que va. Luego resulta que la tía nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, pero tú con respecto a mí y al gintónicas, no te quedas atrás.

La tía sabe perfectamente que te tiene ahí para marearte la perdiz, darle la chapa y hacer contigo lo que le salga de coño, excepto quedar, porque enseguida le sigues el juego.
Ya que tú y @ilovegintonic seguís con la murga aunque os doy la razón, al menos podrías variar algo y dar un poco más de luz sobre la tipa. ¿Alguna anécdota o comportamiento de LOL? ¿Te la fuscarías en ese momento si no te hubiera despachado rápido?

Me refiero a antes de descubrir que -oh sorpresa- miente y que queda con sus ex- para follar.

Última edición:
Ya que tú y @ilovegintonic seguís con la murga aunque os doy la razón, al menos podrías variar algo y dar un poco más de luz sobre la tipa. ¿Alguna anécdota o comportamiento de LOL? ¿Te la fuscarías en ese momento si no te hubiera despachado rápido?

Me refiero a antes de descubrir que -oh sorpresa- miente y que queda con sus ex- para follar.

La quedada fue rápida porque según ella, estaba muy liada y bla bla bla e iba a ser un ratillo como así fue. Ni me dio tiempo en pensar en follar.

Una anécdota que ya me hizo sospechar de que buscaba entretenimiento por WhatsApp, fue una tarde, un par de días antes de quedar, después de comer en la que decía que estaba muy aburrida en el trabajo y quería que le diese palique para literalmente entretenerla, cosa a la que no accedí, básicamente porque a las 4 de la tarde me suele entrar una morriña con la que me quedo frito en el sofá. Y no se lo tomó muy bien a qué yo no le siguiera el rollo.

Hay que aprender a desprenderse de los lastres, @Falcó. Hay tal cantidad de mujeres que ni echándoselas a los cochinos se acaban. No hay que perder ni un minuto con pedorras necesitadas de casito. Ni un minuto. Hay que saber decirles "olvídame, pedorra, y no vuelvas a contactarme jamás. Que te aguante tu puta madre".

Te he dado el Like porque tu post me hubiera servido en su momento, con algunas que fueron un lastre que me hundió en un pozo de tristeza y depresión.

Me parece que con ésta igual estáis exagerando un poquito ¿eh? :lol:

Última edición:
Te he dado el Like porque tu post me hubiera servido en su momento, con algunas que fueron un lastre que me hundió en un pozo de tristeza y depresión.

Falcó hijo, ¿qué más quieres? Entre lo que yo te he contado más la historieta inverosímil que el otro día te largó, creo que es más que suficiente.

No seas tan cabezota y busca en otros abrevaderos.

Tú ya sabes, cuando te vuelva a contactar le pides salir. Seguro que se merece tu tiempo. Si te cuenta que es que tiene que ir a rescatar negros de las aguas del estrecho y que por eso no puede, ya sabes: a la siguiente se lo pides otra vez.

Falcó hijo, ¿qué más quieres? Entre lo que yo te he contado más la historieta inverosímil que el otro día te largó, creo que es más que suficiente.

No seas tan cabezota y busca en otros abrevaderos.
Pero vamos a ver, alma de cántaro.

De este mismo hilo, el lunes.

Después de un tiempo de prueba del Facebook Parejas, hoy sentado en el váter he decidido eliminar el perfil. Sólo me he encontrado desechos de tienda, mucho ascopena y por otro lado, mucha demanda de casito con fotos de instagram y selfies.

Esta semana estuve una hora al día swipeando a la derecha en el Tinder, sin cribado alguno, y los resultados últimamente están siendo demoledores. La que da match tiene mochilas que no estoy dispuesto a soportar o demandan mucho para lo poco que ofrecen, así que después de darme de baja del Facebook Parejas, he desecho todos los match y ocultado el perfil.

Llega el verano y la movilidad. Pronto me citarán para la vacuna. Así que menos pantalla y más vida. Intentaré reactivar alguna amiga a ver si hay suerte. Si al final no quieren, y no encuentro oportunidades de ligar, o lo más probable, no me las ofrecen, me plantearé usar la billetera como hice en otras épocas y santas pascuas.

Mira, no sé, igual me he explicado mal o no debí hacer el croquis ese resumido, pero bueno. Aquí la primera vez que hablé de esta tipa, en otro hilo, a comienzos de abril.

Pues yo acabo de salir de la Friendzone con una.

Bueno, no llegué a entrar pero estaba ya la cosa bordeando. Forcé con un par de whatsapps y audios subidos de tono. Jijijí, jajajá, pero qué malo que eres.

Esta mañana se lo ha debido pensar mejor y me manda un mensaje diciendo que había pensado que no procedía y que no quiería seguir hablando conmigo.

Todo claro ya. Aquí paz y después gloria. La que no folle que no moleste y a por otra.

Ahí no lo dije, pero la tipa me bloqueó. Semanas después me desbloqueó y contactó. Supuse, al igual que vosotros, que venía buscando casito de nuevo. Se lo comenté sutilmente. Le dije que si quería, o qué quería que yo, si no tiene interés, paso de su culo. Me dijo que sí quería pero no podía, que tenía dos trabajos (mañana y tarde) y la niña los fines de semana.

Ok, pues cuando puedas y yo pueda también, quedamos. Semanas después, el miércoles, seguramente cuando vió que @Sureño u otro granadino subnormal no le hacía casito, me vuelve a contactar. Esos son los mensajes del miércoles que son cuatro capturas, no páginas, de whatsapp. No sé si serán en total cinco o diez minutos de guasapeo y estaba a lo mío, tomando un café y foreando.

En esos guasap le doy un poco de coba para sonsacarle a ver si ya quiere quedar y me cuenta lo de que ya tiene tiempo pero que se va de fiestuki a Málaga con el ex-, cosa que a Sureño escandaliza (claro, ya tiene excusa para el rechazo que le dió) y a mí me la pela, porque evidentemente, no tengo nada con esta tipa.

Le digo, ok, te dejo que me pica un pié. Lo comento días después en un post de Sureño sobre clasificación de petardas en el Tinder como ejemplo de tipa que da coba y suelta paridas sobre cómo hacer blanco lo que es negro (la normalidad de quedar con un ex-, y cómo se lo comento en un par de whtasapps a ella, que eso no es normal) y por el LOL pongo las capturas.

Resulta que Sureño la reconoce, comentamos el tema ayer y más o menos os cuento lo de arriba resumido, y yo, QUE NO HE VUELTO HA HABLAR CON ELLA, NI ESTOY PENDIENTE, NI ME HA VUELTO A CONTACTAR, NI YO A ELLA, Y QUE OS DIGO POR TERCERA VEZ QUE NI TENGO CUENTA EN APPS, NI TENGO YA TINDER, NI ME VOY DE PUTAS, que estoy en lo mío, el foro y mi trabajo y mi vida tranquila en mi pueblo de mierda, sin estar pendiente de nada, resulta que soy un desesperado por follar, porque no la he bloqueado y sigue el canal abierto, aunque he comentado que seguramente lo haré si vuelve a contactarme y veo que sigue sin quedar.

Y no sólo afirmáis algo que no es cierto, que soy un desesperado por meterla, cuando no muevo un dedo para hacerlo. Además me ponéis como si estuviera atado a una cadena emocional con la tipa :lol:

Yo te animo Falcó a que perseveres ahí donde Sureño fracasó.

Pues mira, si se diera la oportunidad, no dudes que se lo restregaría :lol:

Última edición:
Yo te animo Falcó a que perseveres ahí donde Sureño fracasó.

Pero qué fracaso ni que cojones. Hacerle casito a una tía que demanda atención cuando a ella le conviene y que se mea en la cara de algunos foreros de aquí que no dudarían en retomar el contacto si aparece de nuevo, es un fracaso, claro que si guapis.

Y no sólo afirmáis algo que no es cierto, que soy un desesperado por meterla, cuando no muevo un dedo para hacerlo. Además me ponéis como si estuviera atado a una cadena emocional con la tipa :lol:

Cojones que terco eres, que ya sabemos que no estás detrás, pero que perderías el culo si te dice un simple hola, puesto que que a la siguiente frase le dirías de quedar, la hora, el sitio y si los condones los llevas tú, después de pasar de ti un par de veces, una por estar superhipermegaliada y la otra por preferir que le empotre el supuesto ex que vive a tomar por culo cuando por otro lado te dice que no tiene tiempo y te vende que no le gusta ya el ex y ya no tiene nada con él, que solo es un amigo, jijiji.

Es que por eso se le manda a tomar por culo y se le bloquea, no a esperar a que aparezca demandando atención y que a ti te falte tiempo para decirle de quedar. Que no nos vamos a casar con ninguna pava de ninguna aplicación, pero un poco de amor propio, hostias.

Última edición:
Pero qué fracaso ni que cojones. Hacerle casito a una tía que demanda atención cuando a ella le conviene y que se mea en la cara de algunos foreros de aquí que no dudarían en retomar el contacto si aparece de nuevo, es un fracaso, claro que si guapis.
Dime en qué momento de lo que te he relatado más arriba me mea en la cara, que no me la noto húmeda.
Cojones que terco eres, que ya sabemos que no estás detrás, pero que perderías el culo si te dice un simple hola, puesto que que a la siguiente frase le dirías de quedar, la hora, el sitio y si los condones los llevas tú, después de pasar de ti un par de veces por no tener tiempo y la otra por preferir que le empotre el supuesto ex que vive a tomar por culo cuando por otro lado te dice que no tiene tiempo y te vende que no le gusta ya el ex y ya no tiene nada con él, que solo es un amigo, jijiji.

Es que por eso se le manda a tomar por culo y se le bloquea, no a esperar a que aparezca demandando atención y que a ti te falte tiempo para decirle de quedar. Que no nos vamos a casar con ninguna pava de ninguna aplicación, pero un poco de amor propio, hostias.
Dime en qué momento he perdido el culo para quedar con ella. Muy fácilmente afirmas que lo perderé en el futuro, como lo perdiste tú para ir a tomarte un café cuando ya sospechabas que no ibas a rascar nada.

¿Te fuiste depués de putas?

Última edición:
Dime en qué momento de lo que te he relatado más arriba me mea en la cara, que no me la noto húmeda.

Dime en qué momento he perdido el culo para quedar con ella. Muy fácilmente afirmas que lo perderé en el futuro, como lo perdiste tú para ir a tomarte un café sabiendo como dices que sabes que no ibas a rascar nada.

Uno, en el momento que te cuenta la historia del fin de semana con el ex que no se la traga nadie, tú tampoco, de acuerdo, pero estás ahí esperando a que aparezca de nuevo, aunque te diga que se va al campo a ver a su madre y en realidad se va a hacer un bukkake con cinco negros. Y sabe ella que te tiene ahí para cuando a ella le salga del coño.

Pierdes el culo en el momento que te dice Holiiii, y tu siguiente y primera respuesta es/será ¿quedamos? Si no lo ves, tienes un problema.

Yo no perdí el culo en ningún momento, se quedó a sabiendas de que no iba a follar ni era la intención, después empecé a ver cosas que no me cuadraban, ella ya empezó con la historia de que no tengo tiempo, que no estoy preparada, pero mientras se va y queda con los ex, que no es uno, que es al menos dos. Fin.

Última edición:
Uno, en el momento que te cuenta la historia del fin de semana con el ex que no se la traga nadie, tú tampoco, de acuerdo, pero estás ahí esperando a que aparezca de nuevo, aunque te diga que se va al campo a ver a su madre y en realidad se va a hacer un bukkake con cinco negros.

Pierdes el culo en el momento que te dice Holiiii, y tu siguiente y primera respuesta es ¿quedamos? Si no lo ves, tienes un problema.

Yo no perdí el culo en ningún momento, se quedó a sabiendas de que no iba a follar ni era la intención, después empecé a ver cosas que no me cuadraban, ella ya empezó con la historia de que no tengo tiempo, que no estoy preparada, pero mientras se va y queda con los ex, que no es uno, que es al menos dos. Fin.
O sea. No me creo una mierda de lo que me cuenta pero me mea la cara porque no le digo abiertamente que me está contando una milonga, cosa que me la pela porque ni me va ni me viene, porque ni me importa, ni tampoco creo que sea nadie para juzgarlo porque evidentemente, no tengo nada con ella que me parezca que tenga que juzgar. Allá cada uno, como bien dices tú hace unos cuantos post, con su vida sexual.

Pierdo el culo porque le pregunto a una tipa que tengo ahí en el whatsapp de vez en cuando si quiere/puede quedar o no cuando normalmente me está diciendo que quiere quedar pero no puede. Tampoco creo que valoras el tema tiempo/oportunidad sabiendo que soy de otra provincia y voy por Granada de vez en cuando, y hay que cuadrar agendas y es más difícil, pero bueno, eso igual no lo es principal, aunque si es un factor que no ayuda para quedar con alguien, por lo que es fácil dejar la cosa en standby por si se pudiera algún día.

Supongo que si una tipa le preguntas de quedar y te dice que si, aunque sea para tomar un café sabiendo que no vas a hacer nada, es un síntoma de no perder el culo. Pero si yo le pregunto y me dice que no, y le respondo, "pues ya me dices cuando puedas", ya sí es perder el culo. Ok.

¿Con la que estas conociendo ahora si te dice que si y quedas tampoco pierdes el culo?

Por cierto, no me respondiste si después del café te fuiste de putas. Supongo que no has podido leer la edición. La verdad es que me da igual, pero como dices que soy un desesperado por meterla. Tú te vas de putas (alguna ficha tienes publicada recientemetne en el foro de Granada) y será porque eres una persona serena que no se desespera por liberar sus pasiones y falta de chocho, supongo. Yo no voy de putas y paso de las apps de ligue, pero soy un desesperado por meterla.

Pero nada. Piensa lo que quieras. La verdad es que esto ya aburre.

Última edición:
O sea. No me creo una mierda de lo que me cuenta pero me mea la cara porque no le digo abiertamente que me está contando una milonga, cosa que me la pela porque ni me va ni me viene, porque ni me importa, ni tampoco creo que sea nadie para juzgarlo porque evidentemente, no tengo nada con ella que me parezca que tenga que juzgar. Allá cada uno, como bien dices tú hace unos cuantos post, con su vida sexual.

Pierdo el culo porque le pregunto a una tipa que tengo si quiere/puede quedar o no cuando normalmente me está diciendo que quiere quedar pero no puede.

Supongo que si una tipa le preguntas de quedar y te dice que si, aunque sea para tomar un café sabiendo que no vas a hacer nada, es un síntoma de no perder el culo. Pero si yo le pregunto y me dice que no, y le respondo, "pues ya me dices cuando puedas", ya sí es perder el culo. Ok.

¿Con la que estas conociendo ahora si te dice que si y quedas tampoco pierdes el culo?

Por cierto, no me respondiste si después del café te fuiste de putas. Supongo que no has podido leer la edición. La verdad es que me da igual, pero como dices que soy un desesperado por meterla. Tú te vas de putas (alguna ficha tienes publicada recientemetne en el foro de Granada) y será porque eres una persona serena que no se desespera por liberar sus pasiones y falta de chocho, supongo. Yo no voy de putas y paso de las apps de ligue, pero soy un desesperado por meterla.

Esto ya es repetir por repetir. Veamos por última vez.

Lo normal es que, como dice gintónicas, tendrías que haberla mandado a tomar por culo por la milonga, pero como te la quieres follar, no lo haces. Y no, no se juzga la vida sexual, lo que se juzga es que te diga cuentos de la Alhambra y se crea que los demás son gilipollas, y al contarte eso, te trata de gilipollas y se ríe de ti, aunque tú digas que te la pela, pero por otro lado estás a la espera de que aparezca de nuevo y decirle de quedar en cero coma, a pesar de que seguramente otra vez te cuente otra historia para no dormir.

Y pierdes el culo en el momento que le dices a la tipa de querer quedar, tiene otras preferencias en las que NO ESTÁS TÚ, pero que si vuelve de nuevo, otra vez le dices de quedar y seguramente te diga que no, en vez de mandarla a tomar por culo, que es lo que se merece. Y así sucesivamente.

Con la que estoy conociendo es diferente porque ya hemos quedado varias veces, no va buscando casito ni va, por ahora, contando historias que solo se las cree su puta madre.

Y, por último, no fue para café, fue de tapas, y el día que me fui de putas (después de dos años y fue un masaje erótico) fue, primero, porque me dio la gana, y segundo, prefiero eso que aguantar a tías idiotas como esta que marean la perdiz y se creen cool por ello, espoleados por tíos como tú que, aunque no están al acecho, no dudarían en reírle sus gracias de nuevo para poder quedar.

Y creo que va siendo ahora de cerrar esta conversación ad hoc, ¿no crees?

Última edición:
Te repondo según lo marcado en negrita. Si me permites el cierre también por mi parte.
Esto ya es repetir por repetir. Veamos por última vez.

Lo normal
- Yo no soy normal :lol: soy forero.
tiene otras preferencias en las que NO ESTÁS TÚ,
- En mis preferencias tampoco está ella, pero no sería la primera vez que tengo una preferencia y a la par dejo algo ahí en barbecho por si cae. Y creo que está claro que tampoco es que esté ansioso por estar, ya que no tengo un contacto activo, ni nada.
Con la que estoy conociendo es diferente porque ya hemos quedado varias veces, no va buscando casito ni va, por ahora, contando historias que solo se las cree su puta madre.
- Dale tiempo.
el día que me fui de putas (después de dos años y fue un masaje erótico) fue, primero, porque me dio la gana,
- Me parece perfecto que te vayas de putas o masajistas de la pajilla porque te dió la gana, pero luego no me señales a mí de desesperado por meterla o por el roce de una mujer. Porque es como si me hablara de putas (jijii) la tacones.
y segundo, prefiero eso que aguantar a tías idiotas como esta que marean la perdiz y se creen cool por ello, espoleados por tíos como tú que, aunque no están al acecho, no dudarían en reírle sus gracias de nuevo para poder quedar.
- A ver si ahora voy a ser yo el culpable de la burbuja del coño, cuando resulta que apenas interactúo con esta tipa.
Y creo que va siendo ahora de cerrar esta conversación ad hoc, ¿no crees?
- Yo por mi sí, pero espera que todavía tendrá que decir la última palabra ILG, que si no cierra él los temas revienta. :lol:

Última edición:
Tú para qué vas a contar cuál es la tipa y la historia, si es nueva o pertenece a alguna de las múltiples que tienes abiertas sin contar novedades.

Tú nos disfrazas un post ”de hacerme casito“ aunque sea echándote una bronca, con una perfomance cinematográfico-musical muy críptica, y ya.

Mira, yo no estoy para perder el tiempo.
¿Quieres quedar o qué? :lol: Ya me cuentas cuando puedas

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora uno está muerto. Yo apuesto por @Sureño

Pero qué lucha ni que hostias. Enterita para Falcó. Ya podéis chapar el hilo.

Menos mal que no he quedado aún. :lol:

A mi me la suda el lío que tenga con sus ex-. Allá ella y con su pan se lo coma. Si me hubiera dicho “mañana podemos vernos” le hubiera dicho “yo no puedo, pero podemos quedar este día que estaré por allí haciendo esto”. Y si le cuadra, bien. Y si no, pues también.

Y vuelvo a explicarlo. Con esta tipa he chateado muy de higos a brevas y menos al comienzo, que si le dediqué algo de tiempo, hasta que vi de qué palo iba y le dije claramente que no me mareara (en el hilo de la friendzone lo comenté en su día) Se ofendió, me bloqueó, y semanas después un día retomó ella el contacto y fue similar a lo de anteayer, con cuatro Whatsapps diciéndole directamente que a ver si quedamos, ella diciendo que no podía que estaba súperliada y yo “Ok, pues me avisas cuando puedas”. Eso quedó ahí hasta anteayer, que le pregunté rápidamente si ya tenía tiempo y podía quedar este fin de semana y ella me suelta lo de la escapada a Malaga que tú ahora conoces.

Me estáis dando ahora vosotros más la turra con esto que ella con lo suyo :lol:
Tienes que follar menos que el chófer del Papa.

Atrás
Arriba Pie