Falcó hijo, ¿qué más quieres? Entre lo que yo te he contado más la historieta inverosímil que el otro día te largó, creo que es más que suficiente.
No seas tan cabezota y busca en otros abrevaderos.
Pero vamos a ver, alma de cántaro.
De este mismo hilo, el lunes.
Después de un tiempo de prueba del Facebook Parejas, hoy sentado en el váter he decidido eliminar el perfil. Sólo me he encontrado desechos de tienda, mucho ascopena y por otro lado, mucha demanda de casito con fotos de instagram y selfies.
Esta semana estuve una hora al día swipeando a la derecha en el Tinder, sin cribado alguno, y los resultados últimamente están siendo demoledores. La que da match tiene mochilas que no estoy dispuesto a soportar o demandan mucho para lo poco que ofrecen, así que después de darme de baja del Facebook Parejas, he desecho todos los match y ocultado el perfil.
Llega el verano y la movilidad. Pronto me citarán para la vacuna. Así que menos pantalla y más vida. Intentaré reactivar alguna amiga a ver si hay suerte. Si al final no quieren, y no encuentro oportunidades de ligar, o lo más probable, no me las ofrecen, me plantearé usar la billetera como hice en otras épocas y santas pascuas.
Mira, no sé, igual me he explicado mal o no debí hacer el croquis ese resumido, pero bueno. Aquí la primera vez que hablé de esta tipa, en otro hilo, a comienzos de abril.
Pues yo acabo de salir de la Friendzone con una.
Bueno, no llegué a entrar pero estaba ya la cosa bordeando. Forcé con un par de whatsapps y audios subidos de tono. Jijijí, jajajá, pero qué malo que eres.
Esta mañana se lo ha debido pensar mejor y me manda un mensaje diciendo que había pensado que no procedía y que no quiería seguir hablando conmigo.
Todo claro ya. Aquí paz y después gloria. La que no folle que no moleste y a por otra.
Ahí no lo dije, pero la tipa me bloqueó. Semanas después me desbloqueó y contactó. Supuse, al igual que vosotros, que venía buscando casito de nuevo. Se lo comenté sutilmente. Le dije que si quería, o qué quería que yo, si no tiene interés, paso de su culo. Me dijo que sí quería pero no podía, que tenía dos trabajos (mañana y tarde) y la niña los fines de semana.
Ok, pues cuando puedas y yo pueda también, quedamos. Semanas después, el miércoles, seguramente cuando vió que
@Sureño u otro granadino subnormal no le hacía casito, me vuelve a contactar. Esos son los mensajes del miércoles que son cuatro capturas, no páginas, de whatsapp. No sé si serán en total cinco o diez minutos de guasapeo y estaba a lo mío, tomando un café y foreando.
En esos guasap le doy un poco de coba para sonsacarle a ver si ya quiere quedar y me cuenta lo de que ya tiene tiempo pero que se va de fiestuki a Málaga con el ex-, cosa que a Sureño escandaliza (claro, ya tiene excusa para el rechazo que le dió) y a mí me la pela, porque evidentemente, no tengo nada con esta tipa.
Le digo, ok, te dejo que me pica un pié. Lo comento días después en un post de Sureño sobre clasificación de petardas en el Tinder como ejemplo de tipa que da coba y suelta paridas sobre cómo hacer blanco lo que es negro (la normalidad de quedar con un ex-, y cómo se lo comento en un par de whtasapps a ella, que eso no es normal) y por el LOL pongo las capturas.
Resulta que Sureño la reconoce, comentamos el tema ayer y más o menos os cuento lo de arriba resumido, y yo, QUE NO HE VUELTO HA HABLAR CON ELLA, NI ESTOY PENDIENTE, NI ME HA VUELTO A CONTACTAR, NI YO A ELLA, Y QUE OS DIGO POR TERCERA VEZ QUE NI TENGO CUENTA EN APPS, NI TENGO YA TINDER, NI ME VOY DE PUTAS, que estoy en lo mío, el foro y mi trabajo y mi vida tranquila en mi pueblo de mierda, sin estar pendiente de nada, resulta que soy un desesperado por follar, porque no la he bloqueado y sigue el canal abierto, aunque he comentado que seguramente lo haré si vuelve a contactarme y veo que sigue sin quedar.
Y no sólo afirmáis algo que no es cierto, que soy un desesperado por meterla, cuando no muevo un dedo para hacerlo. Además me ponéis como si estuviera atado a una cadena emocional con la tipa
Yo te animo Falcó a que perseveres ahí donde Sureño fracasó.
Pues mira, si se diera la oportunidad, no dudes que se lo restregaría