Surf. Puta mierda de deporte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Problemático rebuznó:
Un corchero en waimea un día grande, no tarda ni 10 segundos en ser engullido por la espuma.
.

Hidrodinámica :lol: Así todo es mas fácil.

Entonces no me vengais que qué fácil es tener aletas...

no entiendo la rivalidad entre BB y surf, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas, es mas ,prefiero estar entre un grupo de BB que si les ves de frente y tu vas en plena remada note acojona mucho, lo que realmente me da por culo son los TABLONEROS, que te saltan todas las olas y me da autentico panico verlos de frente cuando se caen de la ola y esa puta mole viene hacia a ti :twisted:

tampoco entendi nunca , la tipica frase de.....putos palilleros.... , ami me molesta lo mismo uno que no sabe andar en tabla como en esquis...

A ver querido subnormal, a donde rompe vamos todos los que corramos olas, seamos bboarder o surfers.
Coger una ola con una tabla tan hidrodinámica como la surfera es infinitamente mas fácil que cogerla con un corcho y aletas.
Y al hacer el Duck Dive, un surfero tambien tiene ventaja por lo anterior dicho.
En todo caso, el body es para gente con mas cojones al ser mas dificil y no para chupiguays con tabla que se las dan de surferos.
Con esto respondo a los Kelly Slaters del foro.
Seguid con vuestro onanismo autoestimal.

Vale vale figura..tu y el bobyboard sois la superpolla...
me has convencido..mañana me pongo unas super aletas y me pillo una tabla de esas, pero poco hidrodinámica eh?..que ten den puto corchero

Lo peor de los putos surfetas (que no boarders) es que se creen que la puta playa es suya, si vas a pillar olas a una playa a la que no eres asiduo te las levantan todas y como se te ocurra hacer lo mismo te pueden hasta inflar a ostias, lo sé porque cerca de dónde vivo hay una playa en la que se practica bastante el surf y tienen ya una especie de grupo montado, cuando viene alguien que no es de los habituales le intentan joder todo lo posible.

Cypress-Hill rebuznó:
Lo peor de los putos surfetas (que no boarders) es que se creen que la puta playa es suya, si vas a pillar olas a una playa a la que no eres asiduo te las levantan todas y como se te ocurra hacer lo mismo te pueden hasta inflar a ostias, lo sé porque cerca de dónde vivo hay una playa en la que se practica bastante el surf y tienen ya una especie de grupo montado, cuando viene alguien que no es de los habituales le intentan joder todo lo posible.

Me suena a la pelicula "los amos de dogtown".... en fin, cuando entra un body b. al agua para meterse el baño, a mi realmente me la sopla, eso sí, ellos como tienen aletas reman las olas más rápido así que se te cruzan en medio como moscas, en fín.. me tocan mucho la polla, pero no suelen haber altercados entre b.boarders y surfers, al menos que uno te toque mucho la polla por que te ha saltado varias olas, pero eso pasa tanto con surfers como bodyb.

Nosotros somos surfers muy pro, hartos de ver como los corcheros se meten baño y hacen spinfrost delante de nuestras putas quillas.

Te tiras toda la mañana aparejando el foque y la mesana, puliendo el trinquete y abrillantando el permafrost para que luego vengan esos bounters de palo a levantarte la espuma y fliparse con sus tabluchos de bodycreme.

Son lo puto peor, el otro día un par se nos cruzaron en mitad de un woopie de 5 metros, justo cuadno intentábamos un flip 360, y casi matamos a uno con el spinaker, los tuvimo que sacar del agua a palos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nosotros somos surfers muy pro, hartos de ver como los corcheros se meten baño y hacen spinfrost delante de nuestras putas quillas.

Te tiras toda la mañana aparejando el foque y la mesana, puliendo el trinquete y abrillantando el permafrost para que luego vengan esos bounters de palo a levantarte la espuma y fliparse con sus tabluchos de bodycreme.

Son lo puto peor, el otro día un par se nos cruzaron en mitad de un woopie de 5 metros, justo cuadno intentábamos un flip 360, y casi matamos a uno con el spinaker, los tuvimo que sacar del agua a palos.

felicidades.jpg

Mi humilde opinion:
El surf es el padre, la sensacion primigenia, el deporte madre del q salen todos y cada uno de los deportes de deslizamiento en "monotabla".
es por tanto que nada puede superar al surfing. La sensacion de velocidad que se tiene estando de pies no es comparable al corcho ni de lejos. Por eso el Dropknee engancha tanto y es tan "wapo". :lol:
galleryusers3533lg.jpg

El corcho es para gente q le gusta q le pisen , q les insulten, que los escupan, q prefieren una buena braga antes q un tanga de esos.

Si bien el paypo es mas divertido, mas facil, mas comodo, menos sacrificado, tambien tiene maniobras espectaculares en olas q un surfer ni huele, por mucho Cyclops q querais.

que pensais del tema de haber metido al Ibon por el dia de Playa gris en las nominaciones para lo de Billabong XXL? menuda cacicada

Cypress-Hill rebuznó:
Dr.ZAIUS los de Hondarribia NOS COMEIS LOS COJONES a los cántabros, este año robasteis en las traineras y nos quereis echar del campeonato porque TODA LA PUTA VIDA os hemos humillado.

PD: hijo de puta, muérete.
se me saltan las lagrimas, estaba buscando las fotos del robo en la Concha, mecagonla puta raza q les dieron a mamar a los guipuzcoanos (los de Zarautz tienen un pase por piojosus), son como ratas!
y aun no esta todo finiquitado, la ACT esta por no dejar remar a Astillero hasta q no se aclare todo de lo del dia aquel de fuenterrabia. Menudos perros!

Estoy con Guetta Blaster. El surf es bonito, incluso para verlo, y eso que yo odio todos los deportes menos el rugby.

Por otro lado, yo como buen surfer, jamás voy a la playa.

Moriré sin entender un partido de rugby.

Lo único claro que tengo es que hay que correr de punta a punta.

forrest.jpg

Guetta Blaster rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
no tengo ni idea de lo que hablo
se me saltan las lagrimas, estaba buscando las fotos del robo en la Concha, mecagonla puta raza q les dieron a mamar a los guipuzcoanos (los de Zarautz tienen un pase por piojosus), son como ratas!
y aun no esta todo finiquitado, la ACT esta por no dejar remar a Astillero hasta q no se aclare todo de lo del dia aquel de fuenterrabia. Menudos perros!

Cacicada lo de Playa Gris?

Ni idea, no se que influencias tienen Ibon y Adur para que les incluyan en el Billabong XXL, a mi me parece que no tienen nada que envidiar al resto de nominados.

Ademas esta bien que de vez en cuando se hable de otros spots, no todo van a ser pipe y cyclops.

Lo de la concha, fue una decision arbitral equivocada, pero piensa que pedreña tambien tuvo la suerte de remar con mucho menos viento y menos oleaje que los de la segunda tanda.

Me siento un puto pobre de la plebe al leer que todos practicáis éstos deportes tan cools. :cry:

El este mola más.

No, no. El OESTE MOLA MÁS.

Que no coño. EL ESTE MOLA MÁS.

EL OESTE MOLA MÁS.

alisak.jpg

como dice el dicho, el que se arrastra por el agua, se arrastra por la vida.

lo único que tengo que decir del surf y de los surfistas es que a los que conocí en el norte de tenerife eran algo cortos de entederera y que sus novias bien merecerian una galeria propia chicas msn style

[-Guetzi- rebuznó:
]
derek rebuznó:
como dice el dicho, el que se arrastra por el agua, se arrastra por la vida.

¿Y ese dicho de qué es? ¿de putos surferines? Entonces tambien nadais de pie no?

Muerte a este hilo, está lleno de chuletas con tabla que creen que están en pipeline cuando no pasan de sopelana.

Ni la mitad de los que apoyan el surf se han puesto de pie en una ola.

Paso de esto. Solo os dejo algo que nunca hace un surfero.
image005.jpg

a ver si se folla un bb a dos tias como la pamela anderson y la otra que salia en los vigilantes de la playa .kelly slater es amo :P

Boykoborja rebuznó:
Tanto el surf, el wind y el body(que no se que es) son una puta mierda, el agua es para nadar y en ocasiones bucear señores

Y también para lavarse................guarro.

deporte de chulos

agua, ai follan los peces, alli van mis meados

pensad en mis meados cada vez q os caigais de cabeza
en los condones flotantes
es como si en cada remojo, os hicieran un bukkake

: )

Atrás
Arriba Pie