System of a Down. El nuevo aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mimo

RangoAsiduo
Registro
18 Feb 2005
Reacciones
0
https://www.asoad.com/music/mesmerize/

clave para descomprimir:

asoad.com

Pedazo de grupazo.

Estos sí que son para ponerlos en el coche con las novias....

soad.jpg

Jiji... cómo me las prometo en el Festimad... jiji :D

ya queda menos para el festimad!!!!!!!!
dios que ganas

Richal rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

puta mierda de disco, se salvan dos singles.

De acuerdo con eso. Puta mierda, no sólo de disco, sino de grupo.

En cuanto a SOAD, los vi en directo con Slayer, cuando ni dios los conocía, y ya me sorprendieron. Cojonudos.

se agradece el enlace

Mil Gracias. que tal esta este para los que los habeis escuchado? Porq a mi el Steal this album! me parecio bastante flojo.

siento joderos pero System Of a Down tiene uno de los peores directos que he oido nunca, muy muy decepcionantes, pero amos a ver que tal esta el disco

a mi el link me rula bien, pero por si acaso pongo el del mule:

ed2k://|file|New%20System%20of%20a%20Down%202005%20Mezmerize.mp3.zip|146022107|C2F46FE9BC7A8C2015E7F5E036F7B22C|/

ya lo tenía por un 96%, a ver cual acaba antes

En principio el rip es bastante decente. Por cierto hay canciones de diversos kbps a la hora del ripeo: 192ks, 320ks (vbr), 320ks y el sonido sin normalizar.

¿Los vistes en el Coliseum?

Dr Banner:

fue aquella vez ,hará unos 6 años... ¿cuándo se comieron a todos unos Sepultura y Slayer en el Coliseum de la Coruña? Y muchos sin prestar atención tomando calimocho y dándole al tambor.......Yo como tu, descubrí un grupazo que tenía y tiene mucho que decir, aunque luego los bakalas filpen cuando en T5 ponían su single para programas de motor y tuning

Re: ¿Los vistes en el Coliseum?

vincenzolaguardia rebuznó:
Dr Banner:

fue aquella vez ,hará unos 6 años... ¿cuándo se comieron a todos unos Sepultura y Slayer en el Coliseum de la Coruña? Y muchos sin prestar atención tomando calimocho y dándole al tambor.......Yo como tu, descubrí un grupazo que tenía y tiene mucho que decir, aunque luego los bakalas filpen cuando en T5 ponían su single para programas de motor y tuning

un gallifante de premio.Fue ese mismo concierto donde flipé un poco con System al descubrirlos, mucho con Slayer y poté con Sepultura. Me decepcionó tanto el nuevo cantante que los borré de la memoria después del chaos a.d.

Estoy escuchando el primer tema (no la intro) de ese último y estoy flipando, cojonudo

yo lo he escuchado casi entero y por ahora muy buena impresion. Me gusta mucho.

Si no os convence el ripeo, en el hilo de jevis puse ayer el torrent del disco también que si son todas a 320 kbps.

Por cierto, ¿este año dijeron que sacan este disco y otro más verdad?

Aquí va todo el mundo a verlos menos yo, panda de hijos de puta.

jajaja jodete kakel (el de la foto eres tu?)
yo cuando vaya al festimad me acordare de ti, prometo hacer fotos y subirlas aki va? aunq si es cierto que en directo decepcionan un mucho, p'a mi los mejores directos a los que he ido se los lleva mägo de oz, saratoga y boikot (maiden aun no lo he visto pero tiene pinta de ser cjonudos y manson me decepciono, veremos en el festimad)

de verdad es este el nuevo disco? esta bien ripeao? que tal se oye?
me da= que sea bueno o malo pero como sea el buen disco te voy a poner dos velas blancas en el altar de san expedito para que te de buena ventura

Deskiziao rebuznó:
yo cuando vaya al festimad me acordare de ti, prometo hacer fotos y subirlas aki va? aunq si es cierto que en directo decepcionan un mucho, p'a mi los mejores directos a los que he ido se los lleva mägo de oz, saratoga y boikot (maiden aun no lo he visto pero tiene pinta de ser cjonudos y manson me decepciono, veremos en el festimad)

como has bien dicho esos grupos suenan de puta madre en directo porque llevan muchisimos años de conciertos a sus espaldas, sumale a esos Los Suaves, Obus, Platero y Tu, y Hamlet que para ser un grupo de metal se lo curra bastante en vivo

un buen grupo es aquel que suena bien en directo y se entrega al maximo en los conciertos, es muy facil que las canciones queden de puta madre en los discos, es en directo donde se tiene que dar el callo y demostrar lo que vales

siempre cruzificare a los grupos que no suenan bien en directo, aunque un mal dia lo puede tener cualquiera, o las instalaciones pueden ser una jodienda

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Deskiziao rebuznó:

como has bien dicho esos grupos suenan de puta madre en directo porque llevan muchisimos años de conciertos a sus espaldas, sumale a esos Los Suaves, Obus, Platero y Tu, y Hamlet que para ser un grupo de metal se lo curra bastante en vivo

un buen grupo es aquel que suena bien en directo y se entrega al maximo en los conciertos, es muy facil que las canciones queden de puta madre en los discos, es en directo donde se tiene que dar el callo y demostrar lo que vales

siempre cruzificare a los grupos que no suenan bien en directo, aunque un mal dia lo puede tener cualquiera, o las instalaciones pueden ser una jodienda

no tuve el privilegio de ir al sacro grupo PLATERO Y TU :121 aunq los videos no parecen nada malos y hamlet se me olvido, que en metrorock triunfo

hablando del disco, me mola bastante, aunq no tiene tantas canciones que enganchen como toxicity, sublime trabajo
por cierto, algunas canciones suenan mas altas y bajas que otras, como y/o con que lo puedo normalizar?

Atrás
Arriba Pie