tabaco en el trabajo NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rompepollas a besos rebuznó:
ahi muchos chollos en los que si tienes un tipo de diabetis(no se cual era,es ese en el que tienes que andar bucandote cada poco tiempo la vena)ya no te dan trabajo....asi que no digais muy alto riendo lo de que los fumadores os endran que de despedir pq en EEUU ya es procendente el despido por ese motivo :shock: :shock: y no es coña

Increible. Cada vez hay mas motivos para irse de ermitaño a la sierra y mandar a tomar por el culo todo el stablishment. Es algo muy recurrente eso de decir "yo me iria a un pueblo de esos que te dan casa y tierra gratis solo por habitar", muy facil de decir y tal, pero al final nos van a empujar a romper los pocos lazos que algunos mantenemos con la civilizacion.

Ya lo decia Mefistofeles en Fausto, si quieres ser feliz vete a campo y que tus preocupaciones no traspasen los terrenos que trabajas. Como dice pepi juani, no se puede decir de este agua no bebere, esta puta no es mi madre y esa polla no me cabe.

Aprovechando esta ley, sea justa o no, podiais aprovechar para dejar de fumar. No porque lo diga el gobierno o está de moda, sino poruqe es el mayor engaño que nos han colado.
Yo lo deje hace 8 meses y espero que sea definitivo. Lo hize principalmente porque notaba que iba a acabar conmigo casi seguro, pero también para joder a los hijos de puta que se enriquecen a costa de una muerte lenta y dolorosa a largo plazo. Y no estoy hablando solo de las tabacaleras. también del gobierno (cualquiera) que se lucra hasta la médula de este hábito mientras que de manera hipócrita, nos dice que no lo hagamos.
¿Os imaginais que todo el mundo dejara de fumar a la vez? El caos sería la hostia. Yo creo que aconsejarían volver a fumar, pero poco que es malo...

Pensadlo, cuando sale un juguete o alimento con una ligera duda de su fiabilidad, lo quitan echando hostias. El tabaco, que está demostrado que provoca varias enfermedades mortales sigue como si nada. Es raro, ¿no?

Mientras esteis a tiempo, dejadlo que luego no hay marcha atrás :?

El tabaco es una puta mierda.

En la epoca en la que fumaba porros de maria sin ton ni son (que fue por mas de dos años) nunca llegue a sentirme como me siento ahora despues de diez meses de enganche al tabaco.

Estoy intentando dejarlo, pero cuesta mucho mas que dejar de fumar hierba, asi que cada vez que necesito fumar me como un chupa-chup (hijos de puta, se lo que estais pensando y no, no va a ser original)

Lo unico es que ahora me estoy poniendo de azucar hasta las orejas.

Conoceis a algun dentista que sea barato? :?

No te pueden impedir fumar siendo adicto a la nicotina... lo que han conseguido no es putear al fumador, es putear al no fumador.

ahora los fumadores tendremos excusa para perder 5min cada media hora, mientras los no fumadores se tiraran las 7 o 8 horas del tiron sin mover el culo del asiento.

Como fumador me alegro, eso os pasa a los no fumadores por quejaros tanto, ahora ya no os molestaremos con nuestro humo, pero tendremos mas descansos que vosotros cobrando lo mismo :-o

PD: a mi me la suda esta ley, en mi empresa se implantó hace 2 años por el comité de empresa (independientemente de la ley), prohibieron fumar en toda la empresa, ni siquiera habilitaron zona de fumadores...

Lo que han conseguido es que mucha gente empiece a fumar, simplemente por disfrutar de los descansos de rigor...
si dices al jefe me voy a la calle 5min a que me de el fresco, te dirá 1 mierda, pero si le dices voy a fumar porque necesito nicotina y si no me dejas iré al comité de empresa, ya la cosa cambia

y asi pasara en todas las empresas, fumara mas gente, el gobierno conseguira lo contrario de lo que queria... muy tipico de los gobiernos españoles

ah! y la nueva ley también impide la discriminacion al fumador, y ya está habiendo denuncias de CCOO y UGT a empresas que anuncian ofertas de trabajo solo para No fumadores

A mi lo que me va a hacer gracia va a ser ese 30 % de espacio que todas las discotecas van a tener que hacer como sitio reservado para fumar, sera cuando menos, una reunion de adictos en terapia o algo similar, una reunion de chusma de la sociedad en busca de su vicio.

Alguien que sea fumador y salga con frecuencia no se puede plantear ir con la taja encima y no poder echarse un pitillo en toda la noche.

Si en la mayoria de discotecas se consume extasis, cocaina, hachis, marihuana con total impunidad... te van a hacer algo por fumar tabaco en el otro 70%?

EL CHINO rebuznó:
Si en la mayoria de discotecas se consume extasis, cocaina, hachis, marihuana con total impunidad... te van a hacer algo por fumar tabaco en el otro 70%?

Te pueden largar de la discoteca me imagino, basicamente porque los van a machacar a sanciones si no cumplen con la norma, ademas conociendo todos el pedigri de la gran mayoria de porteros, gremio caracterizado por la ausencia de masa cerebral en pro de los esteroides, sera toda una experiencia lucrativa en esas noches de aburrimiento y paz social en el ambiente posados de pie sin nada que hacer.

__Moroder__ rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Te pueden largar de la discoteca me imagino, basicamente porque los van a machacar a sanciones si no cumplen con la norma, ademas conociendo todos el pedigri de la gran mayoria de porteros, gremio caracterizado por la ausencia de masa cerebral en pro de los esteroides, sera toda una experiencia lucrativa en esas noches de aburrimiento y paz social en el ambiente posados de pie sin nada que hacer.

Ojala tus palabras no caigan en saco roto.
aunque dudo mucho que esta ley pase de ser papel mojado, es tal el numero de fumadores y tal el numero de hijos de puta con ganas de tocar los cojones en este pais que, a ver quien es el guapo que empura a otro por fumar. Se lo comen vivo.

PD. yo fumo pipa y en casa, bueno, de vez en cuando tambien en el monte.

Yo solo se que esta nueva ley me hara una persona mucho mas feliz. Y que se jodan los fumadores que ya bastante que me joden a mi sin yo quererlo.
No soporto estar en un restaurante y que alguien en la mesa de al lado este fumando. Ya me gustaria ver que cara ponen si uno se tirara un pedo delante de ellos, seguramente les molestaria el olor y dirian que uno es un maleducado, pues lo mismo, solo que el humo si que nos jode a los que no fumamos.

EL CHINO rebuznó:
si dices al jefe me voy a la calle 5min a que me de el fresco, te dirá 1 mierda, pero si le dices voy a fumar porque necesito nicotina y si no me dejas iré al comité de empresa, ya la cosa cambia

Esta fué una de las razones por las que me costó horrores dejar de fumar, el cigarro era la única excusa para escaparse 5 minutos del curro, y si te veía el jefe no te decía nada, porque el también fumaba y lo hacía.

Al final lo de fumarse el cigarro éra la excusa, aunque no apeteciera un carajo fumar, fumaba para poder tomarme el descansito.

Deje de fumar hace 1 mes y 10 dias, sin proponermelo, de un dia para otro deje de comprar tabaco y asi sigo.

Solo se pasa mal los primeros dos findes, que los monazos fueron chungos, pero ahora ni me acuerdo del tabaco. Tampoco era un gran fumador 3 paquetes a la semana, pero alguna otra vez que intente dejarlo no duraba ni dos dias.

Espero que aguante una buena temporada.

A mi me parece estupendo, pero dudo que se cumpla.

La cantidad de veces que he visto un cartelito de prohibido fumar y debajo una persona fumandose un piti.

Si no empiezan desde un primer momento con la sanciones sopresas a quienes no cumplan la ley, esta va a ir directamente al cajon de los trastos inservibles.

Lo que mas gracia me hace son los fumadores que ahora piden un respeto, que se les discrimina. ¿Y que pasa con todas esas campañas en pos del respecto hacia los no fumadores? ¿Porque nosotros tenemos que respetarles cuando ellos jamas se han molestado en preguntar si nos molesta que fumen cuando estas degustando el mejor entrecot de tu vida?

Pues desde Finales de Septiembre implantaron esa ley en la empresa donde trabajo y realmente creo que me ha venido bastante bien, antes fumaba dos paquetes al dia, ahora fumo uno, he reducido a la mitad el consumo y tambien me he dado cuenta de que no es tan duro reducir el consumo, ahora hasta pienso que puedo dejarlo

Eso de prohibir el fumar son ganas de tocar los cojones, veo bien que a los no fumadores que les jode el humo pues bien que se habilite salas para fumadores o zonas, lo que ya me jode es que no se pueda hacer eso, la puta excusa de que pierdas tantos minutos por fumar da casi miedo tambien vamos a tener que contabilizar los minutos que tardemos en cagar o en mear??? los que fumamos sabemos que es malo pero podemos elegir, tenemos la libertad para elegir, lo que veo que cada vez mas se quitan no derechos legales sino inherentes a la condicion humana de poder elegir, el fumar o no fumar, el beber o no beber, el que comer o no comer...coño ya, si las cosas se pueden arreglar perfectamente cada vez mas se parece a la novela de 1984 o 1982 nunca me acuerdo

Intolerantes, intransigentes

QUE RULE LA NICOTINA

pulmon3.jpg

Yo consegui dejarlo en mi estancia en Inglaterra ya que el paquete de Marlboro costaba al cambio 1.200 pelas y encima venian 18 cigarros, de ahi pasé al más barato, que se llamaba Mayfair y después al tabaco de liar Golden Virginia que era lo que fumaba todo dios allí y que por cierto está cojonudo. Asi que con el tabaco de liar empecé a fumar cada día menos hasta que un día lo pasé entero sin fumar, y hasta hoy, hace 3 años ya.

Y ahora mi caso, como ex-fumador no soporto el tabaco en ninguna ciscunstancia, en el curro, en mi departamento, somos 7 personas y fuman 5, 2 de ellos Ducados y 1 cigarritos, y sinceramene, me tiene un poco hasta los huevos, llego a casa con sabor de tabaco en la boca y la ropa la tengo que sacar a la terraza, espero ansioso el 1 de Enero.

Amén a eso Lord Balaguer.

Es una puta mierda llegar a casa y notar que hueles como si hubieras estado fumando durante 8 horas seguidas. A veces, ni aireando la ropa se va. Es asqueroso, y además, el puto sabor como dices no se va de la boca ni cepillándote los dientes con lejía. Esa mierda se instala en la garganta y todo te termina sabiendo a mierda. Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que ve la gente en algo que te mata el paladar y que te destroza el olfato.

Yo jamás he fumado en mi vida. Ni siquiera probarlo. Siempre me ha parecido algo asqueroso, así que ni acercarme, pero como dice la nicte ésa, es una puta mierda cuando estás comiendo y el hijo de puta de al lado empieza a fumar, jodiéndote totalmente lo que te estés metiendo en el gaznate.

Estuve trabajando durante 3 años en una empresa, donde el jefe tenía el despacho con la puerta siempre abierta... el hijo de puta fumaba Sombra (que por lo visto es mierda pura). Durante 3 años 5 días a la semana estuve tragándome esa mierda sin parar. Si alguna vez desarrollo cáncer de pulmón, me pasaré por su oficina y se lo agradeceré arrancándole los intestinos con mis propias manos.

Doc Banner rebuznó:
Intolerantes, intransigentes

QUE RULE LA NICOTINA

pulmon3.jpg

Una morcilla :?:

mmmmm..... riiiico

si es un pulmon canceroso tambien me lo comia, con tomate...riiicooo :oops:

una cosa es que por educacion si a alguien que le molesta el humo pues no fumas o te vas y fumas donde no molestes, y otra cosa es que intenten prohibir fumar en ningun lugar y bajo ningun concepto como casi se esta intentando y a eso me niego, me rebelo

Situación ulterior a 2006

"Hola, ¿te molesta que fume? :) "
"No, no pasa nada. :)"

Post 2006

"SI, HIJO DE PUTA, VETE A LA CALLE."

Deseando que llegue el momento.

Bein, acepto que prohiban fumar en espacios públicos.

Como contrapartida, quiero que prohiban todas las emisiones de Co2 y de Monóxido de Carbono de los tubos de escape de todos los vehículos de todas las ciudades. Son gases venenosos, y me ofenden.

Ahora saldrá a la calle con un bate de beisbol, y en los semáforos abroncaré a los inconscientes y homicidas conductores, al tiempo que les reviento los intermitentes y los parabrisas con el bate.

Me vengaré así por partida doble. Como fumador puteado, y como ciclista.

HombrePollo rebuznó:
Situación ulterior a 2006

"No, no pasa nada. :)"

Post 2006

"SI, HIJO DE PUTA, VETE A LA CALLE."

Deseando que llegue el momento.

Querrías decir anterior, y te salió el impulso culto (pero equivocado)

ulterior.
(Del lat. ulterĭor, -ōris).
1. adj. Que está de la parte de allá de un sitio o territorio.
2. adj. Que se dice, sucede o se ejecuta después de otra cosa. Se han tomado providencias ulteriores.

de nada

[/b]

El Loco de las Coles rebuznó:
Bein, acepto que prohiban fumar en espacios públicos.

Como contrapartida, quiero que prohiban todas las emisiones de Co2 y de Monóxido de Carbono de los tubos de escape de todos los vehículos de todas las ciudades. Son gases venenosos, y me ofenden.

Ahora saldrá a la calle con un bate de beisbol, y en los semáforos abroncaré a los inconscientes y homicidas conductores, al tiempo que les reviento los intermitentes y los parabrisas con el bate.

Me vengaré así por partida doble. Como fumador puteado, y como ciclista.

Te veo resentidillo con los que tienen coche. Jode ser el único que suda ¿eh?, pues te jodes.
Yo soy fumador, pero en mi curro hay un puto gilipollas que fuma como un carretero, y con tal de joderle estoy dispuesto a acatar de buen gusto cuantas prohibiciones impongan y que le afecten tanto como la imposibilidad de fumarse un cigarro cada 5 min.
De todas formas si prohiben el humarro, no entiendo como no hacen mas incapie y endurecen las leyes sobre otro tipo de contaminación que molesta tanto o mas que el tabacazo: La contaminación acustica.
Hasta que no destierren todos los bares del casco urbano, o en su defecto les obliguen a cerrar a las 10 de la noche; destruyan aquellos coches que aparquen en doble fila y sacrifiquen a los vecinos ruidosos y a los berreadores callejeros de madrugada, continuaré mi cruzada.

:shock: :shock: :shock:

Es triste comprobar como adquirimos, celebramos y disfrutamos de las modas americanas más estúpidas, ultramontanas e intransigentes.

Esto es España. La gente bebe en la calle, folla en los aseos de los bares y fuma en Misa.

Hijos de Mercedes Milá, chupadme el glande.

Atrás
Arriba Pie