TACSI DRIVER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los peores taxistas sin duda son los de madrugada (travis style pero sin cresta punk) que son capaces de combinar una conducción suicida a la par que se van parando cada vez que pueden y escogiendo el peor camino posible para tu destino. Normalmente con el codo por fuera de la ventanilla y fumando como cosacos, si te ven que has bebido más de la cuenta no dudarán en joderte.

Pero sin duda me acuerdo de un gran sinpa que le hicimos a un capullo al grito de "¡Que dios te lo pague!"

LunaPARK rebuznó:
Los peores taxistas sin duda son los de madrugada (travis style pero sin cresta punk) que son capaces de combinar una conducción suicida a la par que se van parando cada vez que pueden y escogiendo el peor camino posible para tu destino. Normalmente con el codo por fuera de la ventanilla y fumando como cosacos, si te ven que has bebido más de la cuenta no dudarán en joderte.

No tienes ni puta idea. Los peores son los que ponen Radiolé o Cadena Dial.

naxo rebuznó:
No tienes ni puta idea. Los peores son los que ponen Radiolé o Cadena Dial.

y quién cojones te dice a tí, que estos no lo ponen¿?

Los pesetas son hez líquida, no me he topado con ninguno al que perdonaría la vida.

Piruleros, estafadores, marrulleros, embusteros y fantasmas como ese capullo de arriba que dice que se cepilla a las clientas en el tacsi, como el Fairy a Ava Gadner, no te jode.

Desde el hijo de puta con el que salí a hostias en mitad de la M-40, al que en pleno Julio a las 15:00, y con más calor que follando debajo de un plástico, le pedí si le importaba poner el a/a y me contestó que en su taxi mandaba él y que si no me gustaba me bajase (ojo que hablamos de una carrera de unos 50-60€), le dije que me dejase en un sitio civilizado y pidiera por radio otro taxi, paró en el arcén y me dijo que allí me quedaba, después de cagarme en su puta madre y decirle que o arrancaba el coche o le arrancaba yo la cabeza, me amenazó con un antirrobo y terminó vestido de torero.

Hasta el último cabrón que ha sido el pasado finde en Fachadolid donde en plena despedida de soltero le pido algo tan arraigado y castizo como que nos lleve a un puticlub, y nos pidió que por favor no bajásemos de su tacsi.

Maldito hijo de la Cope.

LunaPARK rebuznó:
y quién cojones te dice a tí, que estos no lo ponen¿?

Tu sucia descripción de los que te timan todos los findes, cuando vienes de invitar a trinaranjus a tu gordita preferida, para al final llegar a casa y machacártela con el anuncio de Jesestender.

Herodes rebuznó:
Los pesetas son hez líquida, no me he topado con ninguno al que perdonaría la vida.

Yo pensaba lo mismo hasta hace poco.

Nos subimos en un taxi tres personas, el que escribe estas líneas y dos señoritas. Una de ellas, al hilo de una conversación que estábamos teniendo, le preguntó al taxista, un señor que rondaría la edad de mi padre, su opinión sobre las sudamericanas:

-Uffff, esas.... madre mía- dudaba, no sabía si pronunciarse, pero miró por el retrovisor y vio caras expectantes de sangre- ¡ESAS SON TODAS UNAS PUTAS! No se libra ni una...

La conversación fue como extraída de un hilo de odio interracial, pero con gracia, el honorable señor se despachó como si estuviese hablando con dos colegas en una taberna en lugar de con dos jóvenes madrileñas, intentando que cada una de sus intervenciones fuese más bruta que la anterior.

Esa misma noche volvimos a subir a un taxi y, mira por dónde, era el mismo. Al hilo de otro tema de conversación, se le preguntó esa vez por su opinión sobre las rumanas. Me bajé del taxi limpiándome las lágrimas del descojone.

Lástima que para un taxista con LOL que hay, encima fuese también el único honrado y no nos diese ni un puto rodeo.

Lástima que no fuese también él el taxista que nos alejó de ese garito del que nos echaron después.

Tengo una duda.

En una batalla a muerte, eligiendo cada uno su respectiva arma, quien ganaria, un taxista o el propietario del Bar Toros???

Como raza de taxistas que exterminaría están solo los de aeropuerto.
Cuando llegas de viaje a Barajas, y te montas en el tasis, y les dices que te lleven a una calle que está a 10 minutos, despues de estar haciendo cola toda la mañana, se les queda una cara de querer matar que tela :lol:

Parece mentira que aún no se haya pasado por aquí general cobarde, o cualquier otro, a comentar cómo los judíos poseen la mayoría de compañiás y flotas de taxis en USA y que realmente la idiosincrasia de los taxistas viene marcada por ellos, que antes de ser reclutados por los juden, los taxistas son seres de luz que ni siquiera conocen los asientos de bolillas o las fundas de escay.

Atrás
Arriba Pie