Tailandia, el país de las sonrisas

pero vamos que si estoy molestando por no escribir de Putaya, pido disculpas.
Este hilo, es de Tailandia al completo, con lo que puedes preguntar por cualquier zona de Tailandia, lo que pasa, es que la gran mayoría vamos sólo a la Meca del sexo, capital mundial, ohhh gran Pattaya, alabada sea.... con lo que, muchas veces, puede no haber respuesta para preguntas de otras zonas...
 
Última edición:
@Kramer99, señor!! estoy pensando en darme un salto a Pattaya del 13 al 16, sólo para verte kramear en directo!! :chiquito:
 
@Kramer99, señor!! estoy pensando en darme un salto a Pattaya del 13 al 16, sólo para verte kramear en directo!! :chiquito:
Encantado de coincidir por allí.
Pero acuérdate que el auténtico fucker es mi colega que vive por allí!
Ya conté que he parado poco en Pattaya, cuando he viajado al país fue para moverme por otras zonas. En Pattaya solo he follado a 3 tías, una pagando en mi primer viaje hará 8 o 9 años, solo pasé un par de noches allí.
Regresé en 2017 por unos días, ese año hice una rutilla muy guapa por Isaan. Ahí cayeron en Pattaya dos mozas que las avisaron que no había pasta por medio, antes de salir del Ibar hicieron el aviso por mi, iba un poco tajaete las dos veces. Buenos polvos nocturnos y matutinos con aquellas dos jacas.

A ver si coincides con el fucker y te cuenta mejor como hace.
¿No has probado a ligar online allí? Imagino que te da pereza el tema, pero por Tinder por ejemplo se ve que hay muchas dispuestas a follar por follar sin compromiso si las caes en gracia. El tema para eso me da que es aparentar que vives allí y tal, además de gustarlas, ya sabes.

Mañana cojo el vuelo.
Me cuentan que nos vamos a juntar un grupillo majo de golfos spaniards, no foreros, si ves a unos cuantos por Soi 6 armados hasta las trancas disparando agua a las titis, posiblemente seamos nosotros.

Ese finde que comentas lo paso en Khon Kaen, ya van anunciando fiestas allí, parece que al menos en esa ciudad el sábado 13 no joden mucho la juerga con la puta ley seca. En Bangkok he leído que habrá restricciones por ejemplo en Khao San Road, no es mi ambiente esa zona llena de guiris pero sé que se liaba parda por allí en Songkran.

Por cierto, acabo de volver de Kenia, menudo cachondeo por allí. ¿No te planteas una escapada por otros países? ¿Dónde tienes en mente ir? Curiosidad, y a ver si me das alguna idea! Brasil fue tremendo también.
 

Archivos adjuntos

  • 8ca7cd411ec371167e89c3a8c51f076a.0.webp
    8ca7cd411ec371167e89c3a8c51f076a.0.webp
    202,8 KB · Visitas: 33
Última edición:
Kramer, ¿que pasa que eres un guaperas? no me vendrían mal unas clases en el ibar .platanito..platanito.
Va a ser que no jaja.
Pero en Tailandia para ligar en zonas no turísticas no creas que hay que ser tan guaperas, es más tirar la caña sin miedo con un poco de arte hasta que termines pescando...

Cuando viajes si coincides con mi colega que vive allí él te podría contar de primera mano como está el tema del ligoteo por Pattaya, mucho mejor que yo.

A ver qué tal se da esta 3ª incursión.
 
Lo de hacerte un Kramer de vez en cuando no está mal, sobre todo para el bolsillo pero el nivel superior es el de este sujeto que anda por Pattaya pidiendo limosna para viajar por el mundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué gente tan rara! Creo que sería Pattaya (y Tailandia en general) el último lugar del mundo al que iría con los bolsillos vacíos...



De esto imagino que habrá tenido poco...

33224575_1868986110067809_6120149902254145536_n.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias gran maestro por tu ayuda.
¿tu has probado el nuru masaje?

(me encantan tus historias)
Este hilo, es de Tailandia al completo, con lo que puedes preguntar por cualquier zona de Tailandia, lo que pasa, es que la gran mayoría vamos sólo a la Meca del sexo, capital mundial, ohhh gran Pattaya, alabada sea.... con lo que, muchas veces, puede no haber respuesta para preguntas de otras zonas...
 
Buenas, estoy pensandome muy mucho una escapada en solitario pero informacion tengo poca, me he mirado el hilo detallado de Jasc pero demasiada informacion para un solo dia, lo volvere a mirar estos dias a ver si voy asimilando conceptos.........aun no se cuando se que mes me tocan vacaciones asi que no se cuando ire, pero me ire informando poco a poco para saber bien, donde coger hotel y cual, y que sitios visitar, no va a ser todo soltar pasta con las señoritas
 
me encantaría coincidir contigo alguna vez @Kramer99 y comprobar todas esas leyendas con mis ojos de sobre "hacerte un kramer" y demás, saludos cordiales desde canarias
 
Vaya guasa que os traeis con lo de hacerse un Kramer jaja. Si voy por Canarias te aviso, tengo pendiente una escacapa por Lanzarote.
Por lo que le entendí a Jasc cuando inventó el término, no es otra cosa que ligar... solo que en territorio "hostil". Y no iba por mi la cosa, sino por mi colega el samurai.

Pero vamos, como dijo alguno alguna vez, de una forma u otra, al final pagas jaja.
Salvo que des con una mocita montada en dólares que se te encapriche y sea ella la que te pague a ti, que en Tailandia se de alguno al que le ha pasado.
 
Última edición:
Muchas gracias gran maestro por tu ayuda.
¿tu has probado el nuru masaje?

(me encantan tus historias)
Nada hombre, a lo mejor, si no coincido con kramer, me voy a Phuket, que no he estado nunca y así actualizo la guía, pero me decidiré la noche antes...
Yo no soy de masajes... ni he probado el soppie ni el nuru, porque me hicieron uno en Barcelona, y no me pareció nada especial, así que me centro en follar, que es lo mío...
Saludos
 
Última edición:
Buenas, estoy pensandome muy mucho una escapada en solitario pero informacion tengo poca, me he mirado el hilo detallado de Jasc pero demasiada informacion para un solo dia, lo volvere a mirar estos dias a ver si voy asimilando conceptos.........aun no se cuando se que mes me tocan vacaciones asi que no se cuando ire, pero me ire informando poco a poco para saber bien, donde coger hotel y cual, y que sitios visitar, no va a ser todo soltar pasta con las señoritas
Bienvenido!!!
Pues casi seguro que las respuestas a cualquier pregunta que tengas, te remitiremos de vuelta ahí...
Hay una parte con nombres de locales de Bangkok, que puedes obviar, y que tenía que poner, pues se trataba de centralizar toda la información de Tailandia, que había repartida por todo el hilo...
en resumen:
1 hartarse a follar hasta que tengas que decir, "no puedo follar mas"=Pattaya
2 turismear y follar= resto del país
 
Última edición:
Vaya guasa que os traeis con lo de hacerse un Kramer jaja
Por lo que le entendí a Jasc cuando inventó el término, no es otra cosa que ligar... solo que en territorio "hostil". Y no iba por mi la cosa, sino por mi colega el samurai.
Te voy a copiar y pegar lo que dice la RAP (Real Academia de Pattaya) sobre ese término:

Kramear, del b. lat. Kramer
1. m. Dícese de la acción de ligarse a una puta y copularla, con su consentimiento, sin que ella espere ningún tipo de compensación económica a cambio.
2. m. Ligar con tías normales (oséase, no prostitutas) en Pattaya, sin tener que gastar un bath, desde el momento del avistamiento, hasta la mañana siguiente cuando te has despedido de la pava y estás camino a tu hotel, después de haberle prometido que es el amor de tu vida, y que os volveréis a ver esta noche, tal como dos colibrís enamorados.


Pero vamos, como dijo alguno alguna vez, de una forma u otra, al final pagas jaja.

Me alegro que al final cedas, pues, cuando empezamos con el debate sobre esto, estabas convencido de que no costaba dinero...
Y según recuerdo, lo aplicabas a ti, antes de pasarle el marrón a tu amigo el samurái, pero que vamos, si yo veo a tu amigo el samurai, 2 noches seguidas, sacando a pibones del ibar, sin pagar, le invito a cenar toda la semana, y me empapelo todo mi cuarto con sus fotos. Pasará a ser mi Ronaldo de Pattaya...
Ahora, seguro, que esos días precisamente no estará en Pattaya....


Salvo que des con una mocita montada en dólares que se te encapriche y sea ella la que te pague a ti, que en Tailandia se de alguno al que le ha pasado

Esto es más probable en Bangkok, pero igual de probable que, de que te toque la lotería, sin comprar cupones, como al resto de los mortales
 
Última edición:
Muchas gracias gran maestro por tu ayuda.
¿tu has probado el nuru masaje?

(me encantan tus historias)


Yo sí, varias veces en soi honey en el honey body, y mola, aunque es caro comparado con follar a secas. son unos 2000-3500 baht ( según la tía, las dividen por colores ) por hora y media mas o menos de baño.. masaje en colchoneta y folleteo. Todo con goma en principio.

Lo suelo hacer una vez nada más llegar a pattaya para quitarme el pesado viaje y ya esta.
 
Te voy a copiar y pegar lo que dice la RAP (Real Academia de Pattaya) sobre ese término:

Kramear, del b. lat. Kramer
1. m. Dícese de la acción de ligarse a una puta y copularla, con su consentimiento, sin que ella espere ningún tipo de compensación económica a cambio.
2. m. Ligar con tías normales (oséase, no prostitutas) en Pattaya, sin tener que gastar un bath, desde el momento del avistamiento, hasta la mañana siguiente cuando te has despedido de la pava y estás camino a tu hotel, después de haberle prometido que es el amor de tu vida, y que os volveréis a ver esta noche, tal como dos colibrís enamorados.




Me alegro que al final cedas, pues, cuando empezamos con el debate sobre esto, estabas convencido de que no costaba dinero...
Y según recuerdo, lo aplicabas a ti, antes de pasarle el marrón a tu amigo el samurái, pero que vamos, si yo veo a tu amigo el samurai, 2 noches seguidas, sacando a pibones del ibar, sin pagar, le invito a cenar toda la semana, y me empapelo todo mi cuarto con sus fotos. Pasará a ser mi Ronaldo de Pattaya...
Ahora, seguro, que esos días precisamente no estará en Pattaya....




Esto es más probable en Bangkok, pero igual de probable que, de que te toque la lotería, sin comprar cupones, como al resto de los mortales
Te tengo que pedir el derecho a réplica!
Ahora que estoy por aquí me dio por leer parte de lo que escribiste en el otro hilo, y vi el apunte que dejaste sobre el ligoteo, creo que lo llevas muy al extremo, pero entiendo que lo cuentas según tu experiencia, que evidentemente no tiene por qué ser la de los demás.

Siempre dije lo mismo desde el principio, que en Pattaya se puede follar sin pagar, que lógicamente no es el mejor sitio para eso en Tailandia pero que no es tan difícil como a priori parece si se tiene arte en el tema, que lo sé porque uno de mis mejores amigos de toda la vida lleva años viviendo allí, y que a mí me ha pasado pero siempre dije que apenas conozco Pattaya, disfruto más en otros ambientes y conociendo muchos otros países.

Discrepo con la deficinión de Kramear (tela con la RAP jaja), creo que es algo tan simple como ligar, pero si lo quieres contextualizar y darle contenido sobra el matiz ese de prometer amor eterno y esas chorradas, a una puta jamás, y a las no pros te aseguro que tampoco hace falta eso.

Lo de que al final pagas, me refería no solo en Pattaya sino en general en cualquier lugar del mundo cuando ligas, dependerá de las copas a las que invites y si te apetece invitarla a almorzar, cenar o volver a quedar, obvio. A mi si la tía me gusta y veo que es mutuo encantado de pagar invitándola por la noche y al día siguiente.
Y si hay que pagar por una puta se paga también, sin problema. Pero hablo por mi.
El que no quiera pagar nunca y se hinche de follar así, ole sus huevos.

Te has colao con eso de que "Ahora, seguro, que esos días precisamente no estará en Pattaya...".
Nunca me has pedido su contacto para quedar con él, así que no se a que viene eso.
Más de un forero le conoce y él tiene amistad con el grupo de gente de Luís Garrido, unos cuantos españoles asiduos a Tailandia.
Ya te digo que si cumples lo que aquí dices te vas a arruinar!! A dos chatis una semana de cenas, te veo pagando cenas todo el año :p

Por aquí estamos los dos, y vienen más granujas en camino, pero de la gente que he conocido que viven o viajan asiduamente a Tailandia y puntualmente a Pattaya ninguno es forero.
¿Vienes estos días o aún no sabes? Yo ya comenté mi plan, hoy, mañana y pasado a liarla parda por aquí, el finde lo paso en Khon Kaen, al menos hasta el martes por allí que aguanta el Songkran, después iré improvisando según surja.
Si coincides con el amigo apuesto que sales aperruchado de pagar cenas y con el cuarto empapelado de fotos del samurai jaja.

Por cierto, como están las azafatas rusas de Aeroflot! Me enamoré de una tal Larisa, hasta me hizo soñar que estaba sentada al lado mía en el avión y me metía mano al flamenquín jaja. Menos mal que aquí se me pasará rápido el "enamoramiento".
Me acordé de ti @valtor a ver si coincidimos en Ucrania ;)

El bus a Pattaya que sale cada hora está a 120.
Gracias @trovador74 por la info del belltravelservice! Al final el de 120 hace varias paradas en Pattaya y me deja al lado, muy cerca del Gran Buda. Te escribí por privado, a ver si nos vemos esta noche.

La sim card 49 baths más la recarga de internet.
El € se cambia a 35'50 en la planta baja del tren, me dicen que en Pattaya a 35'70.
En el FoRex está a 35'90. Quién te ha visto y quién te ve querido Bath.

Ya remato. Acabo de postear contando mi experiencia en Manaos y Sao Paulo, si alguno de los pattayeros se anima a explorar nuevos territorios aconsejo una visita por allí, sin duda volveré a Brasil más pronto que tarde.
Salud!
 
Última edición:
Que haya buen rollo, señores, que todos tenemos la misma afición.
Llevo cuatro noches y ocho tais disfrutadas (dos long times y seis short times). Espero mantener la media, pero el exceso de copas me está matando, q ya no soy un chaval.
Ya contaré todo más tranquilamente a la vuelta.
Voy a comer un arrocito blanco con pollo, y de postre a soi 6. Saludos.
 
Si al final acabais haciendo esa “apuesta”, tengo curiosidad de saber que método usareis como prueba para el resultado final. Pq teniendo en cuenta que el pago se hace siempre en la room, la única forma fiable es con una cámara o micro ocultos en el tío o la tía sin que ninguno de los dos lo sepa. Pero como no somos de la CIA, descarto esa opción :137::137::137:
 
Que haya buen rollo, señores, que todos tenemos la misma afición.
Llevo cuatro noches y ocho tais disfrutadas (dos long times y seis short times). Espero mantener la media, pero el exceso de copas me está matando, q ya no soy un chaval.
Ya contaré todo más tranquilamente a la vuelta.
Voy a comer un arrocito blanco con pollo, y de postre a soi 6. Saludos.

Tengo fichada a esta del Lust en soi 6. Se llama Tuktek no confundir con la legendaria Tuktik). Si la ves dale un "saludo" de mi parte.... espero que siga allí por octubre

43675358-1736300209830654-8911305429728886784-n-jpg-931ea0b08f00.jpg
46831237-1779941412133200-5652003711145213952-o-thumb-jpg-b9bdc7.jpg
 
Si al final acabais haciendo esa “apuesta”, tengo curiosidad de saber que método usareis como prueba para el resultado final. Pq teniendo en cuenta que el pago se hace siempre en la room, la única forma fiable es con una cámara o micro ocultos en el tío o la tía sin que ninguno de los dos lo sepa. Pero como no somos de la CIA, descarto esa opción :137::137::137:
He intentado contestar de buen rollo, pero joder como me las ha tirado! Si mi colega quiere se lo demuestra muy fácil, en un momento que se vean, con el teléfono viendo los muchos chats de Line, seguro que Jasc conoce a más de una y de dos... solo tiene que creerle claro. Aún así si no le cree siempre se le puede preguntar a las mozas, fácil.

Tú coincidiste con él verdad? Cuando estuvo por allí el marinero.

@H.Chinaski como lo ves, cuantas cenas crees que va a tener que pagar el bueno de Jasc? A ver si coincidimos la semana que viene con esa tropa que venís!
 
Última edición:
He intentado contestar de buen rollo, pero joder como me las ha tirado! Si mi colega quiere se lo demuestra muy fácil, en un momento que se vean, con el teléfono viendo los muchos chats de Line, seguro que Jasc conoce a más de una y de dos... solo tiene que creerle claro. Aún así si no le cree siempre se le puede preguntar a las mozas, fácil.

Tú coincidiste con él verdad? Cuando estuvo por allí el marinero.

@H.Chinaski como lo ves, cuantas cenas crees que va a tener que pagar el bueno de Jasc? A ver si coincidimos la semana que viene con esa tropa que venís!

¿Te refieres a mishonok, el de Rumbo Tailandia?
 
¿Te refieres a mishonok, el de Rumbo Tailandia?
Sí, el marinero y mi colega sin buenos amigos. Si tienes contacto con él pregúntale y verás que rápido se resuelve el embrollo jaja.

Coincidí de parranda con Mishonok en Pattaya un par de veces y he seguido sus aventuras y desventuras por Tailandia en el otro foro. Él lo dice claro, que incluso pudiendo a veces no pagar prefiere pagar para tener "el mando" y evitarse historias, también importante el detalle de que económicamente no tiene preocupaciones, él mismo lo cuenta con pelos y señales. Mi conclusión es que cada uno vivimos Pattaya de forma diferente... y es lógico que la mayoría que venimos muy de paso no lo vivamos igual que quien vive aquí.
Muy grande el tipo.
 
Última edición:
Sí, el marinero y mi colega sin buenos amigos. Si tienes contacto con él pregúntale y verás que rápido se resuelve el embrollo jaja.
Mi mujer y yo lo contactamos por facebook el año pasado cuando estuvimos en Chiang Mai. Íbamos a quedar a tomar algo y conocerlo, pero al final no hubo manera. Una lástima :seductor:
 
Supongo que 1000+bf. No es el standard en soi6?


Me dá que en este caso no será así. Este vereno estuve en el dolls de soi 6 (ya sé que es agogo) más caliente que el palo de un churrero con una chavala y creo que me pidió 3000+bf... vamos, a nivel de la walking o más caro...
 
Arriba Pie