Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.605
De momento bien por aquí, disfrutando lo que se puede, que no es poco!@Kramer99 si te ofendió mi post te pido disculpas (no era mi intención) simplemente eso del rollo "hazte un kramer" me viene a la mente como una amistad mia que trabaja en soi chaiyapoom en un massage shop, se la estan continuamente estafando y engañando a la hora del pago cuando esta mas necesitada que nunca (2 hijos minusvalidos que no se valen por si solos y amenazas constantes de su ex-marido) (tengo pruebas) por cierto @Kramer99 que tal tu primera salida por WS? follastes gratis? jajajajajajajajaja Saludos cordiales.
No entiendo la referencia que hiciste a la discoteca Escobar de Bangkok, se de esos antros "exclusivos" de tais súper pijos, lógicamente no es mi ambiente.
Me limité a rebatirte argumentando un poco y te sacaste eso que creo que no viene al caso, las discotecas para la gente local aquí en Pattaya no tienen nada que ver, si tienes iniciativa darás con gente receptiva, aunque es más ambiente para gente joven claro.
Para cerrar el tema, no confundan las cosas! lógicamente no he venido a Pattaya buscando follar gratis.
Solo me limité a explicar hace tiempo que eso se podía dar, y que viviendo aquí mucho más, pero de cuando en cuando vuelve a salir el tema y ahora se terminó tergiversando.
Esos casos de comentas de "hacerse un jetas" no tienen nada que ver conmigo ni con mi colega. He contado aquí mis experiencias, y en mi primer viaje a Tailandia allá por 2011 me pasó algo parecido en Phuket que me pilló de nuevas y salió de mi darle un dinero a la chica encantado de la vida.
Pero mejor no enrollarnos más con esto.
Alguno sabe dónde trabaja la famosa Tuktik?
El vídeo ese corto donde sale diciendo todo lo que es capaz de hacer me dejó "traumatizado", sería un punto verla por aquí invitarla a un trago y lo que venga.
@jasc ahí te dejé la propuesta por privado, ya me cuentas cuando me leas!
*Para los que les gusta el salseo, no estamos hablando sobre la apuesta jaja, me da que al final se queda en nada, y no es porque el colega no quiera hacerla!
Pero picha ya podrías estirarte un poco con las cenas, le quitaste toda la motivación al tema jaja.
Aunque seguro que se disfrutarían esas cenas callejeras, sin apuestas de por medio, a ver si cae alguna.
Última edición: