tripodesobrao
Asiduo
- Registro
- 27 Abr 2017
- Reacciones
- 690
Joer ya podía estar Puttaya a un par de horas avión de aquí, que necesito unos días de relax 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quédate con el consuelo de que si estuviera a dos horas en avión desde España no sería la Pattaya que conoces, y en consecuencia no existiría en el mundo un lugar así. Habría que inventarlo.Joer ya podía estar Puttaya a un par de horas avión de aquí, que necesito unos días de relax![]()
Quédate con el consuelo de que si estuviera a dos horas en avión desde España no sería la Pattaya que conoces, y en consecuencia no existiría en el mundo un lugar así. Habría que inventarlo.
son las thai mas estrechas que las del continente europeo o americano o eso es puro mito?
Aprovecho que he contado un poco la historia a un colega para compartirlo también por aquí.
Ayer me moví de Pattaya y llegué a Khon Kaen en avión por la tarde-noche.
Aviso que se viene parrafada con chicha!
Por si alguno se aventura, desde el aeropuerto hay un bus que por 15 bath te deja en el centro. Los precios aquí se nota rápido que son más bajos.
Me alojo en el hotel Chaipat, que reservé por Agoda, 450 bath la noche, habitación perfecta para mi y cerca caminando del ambientazo nocturno. Hay otro hotel aún más cerca que está mejor pero estaba completo, no recuerdo el nombre pero lo puedo buscar si interesa.
Me duché y salí de parranda a las 23h.
Acabo de llegar al hotel hace un rato...
He dormido en casa de la amiga de una moza que no habla ni papa de inglés, en el quinto carajo, sobre unos edredones tirados en el suelo y un calufón cojonudo, pero ha sido MEMORABLE. Un puntazo todo.
Contextualizo. Al ser Songkran hay muchísimo jaleo en las calles. Las discotecas están casi todas en la misma zona, se puede ir de una a otra caminando, todo petado.
Por si alguno quiere ubicar la zona en Maps, que busque la discoteca U-Bar, y el hotelazo Pullman, todo eso está lleno de antros diversos, hay 3 baretos juntos también con algunas mocitas que se sacan con bar fine. No soy de ir a los bar girl en Pattaya, de hecho hace solo 2 días que descubrí Soi6, con Trovador y el gallego, y me costó adaptarme a tanto desfase, me vi allí con una tía que me metía la mano en la bragueta y sin saber decirle que no me gustaba para subir a jincar, a la primera que se lo solté o no se enteró o se hizo la sueca, y ya me desbordó y la terminé invitando a un trago.
Aquí son bares abiertos, entré de paso en uno que había mucha gente bailando pero no vi nada potable, muy pocas tías, las camareras creo que también se pueden negociar. Lo que sí hay en esos baretos es mucho abuelete extranjero. Si alguno quiere saber nombres los apunto sin problema porque paso por allí desde el hotel camino de la fiesta.
En las discotecas como casi no se ven guiris jóvenes se da mucho el cante y algunas tías te paran dentro al ir dando una vuelta.
La pega es que poca gente habla inglés.
Yo intento dar juego con 3 chorradas en tai para romper el hielo y luego se puede tirar de traductor en el móvil, pero rápido a bailar y meter mano que no se enfríe la cosa.
Los días grandes son los de todos sitios, viernes y sábado. Entre semana creo que hay también ambiente para salir. Pero otra pega grande es que a las 3 cierran todo, al menos ayer que era sábado y Songkran, otros días creo que chapan a las 2.
Aunque al menos hay un antro que abre hasta las tantas. DEEP PUB, en un pequeño complejo de bares que se llama Rabs, se puede ver en Maps.
Estuve fino preguntando a varios tais y me dijeron el sitio, que estaba lleno.
Al llegar allí estaba el coche patrulla de la policía, a saber si negociando la mordida de esa noche para no hacerles cerrar.
En Udon Thani pasaba algo parecido, solo un antro abierto hasta tarde, nos dijeron que funcionaba así el tema de los cierres. En Bangkok ya se sabe la mafia que hay con el tema de los cierres.
Ahí en el Deep Pub me pedí el último trago y me tocó esquivar a un borracho que estaba al lado y me invitaba a beber en su mesa pero algo pesado, luego apareció un gay también tajado, con una amiga, o eso parecía en la oscuridad porque al hablar me soltó no se qué con voz de Manolo que me hizo asustarme de mi mismo por no reconocerlo
Mereció la pena esquivar esas balas porque tras un rato allí se me arrimó una hablando el inglés con acentazo tai, diciéndome que le gustaba a su amiga y si quería ir a su mesa.
Me voy con esta a su mesa y estaban las 2 amigas y un gay, ya sabreis alguno que haya fiesteado por Bangkok o por Filipinas que el amigo gay de las tías se ve mucho, y tiene sus ventajas porque las suele desinhibir y poner cachondas con sus chorradas.
La amiga que quería verme de primeras muy cortada, parecía tímida, tiré de traductor del móvil y de la amiga intérprete y poco a poco se fue soltando, y vaya fiera terminó siendo!
La que hablaba inglés curraba en Phuket, en Patong 10 años, imaginad. 30 añitos bien llevados. Había vuelto a su ciudad por el Songkran.
Después de un rato el amigo gay se fue y me dice esta de ir a su casa en la moto los 3 a seguir bebiendo whiskie y comer algo, y que si quiero me puedo quedar a dormir allí...
Soy de apuntarme a un bombardeo y por suerte me vi en unas cuantas situaciones así ya, en distintos países, y casi siempre suele ser toda una experiencia aceptar estas propuestas.
Total que ahí vamos en moto los 3, sin casco, rondarían las 5 de la mañana y la tía no muy tajada pero sí un poco, mejor ni pensar si nos llega a parar la policía...
Compré 500 bath de carne de ternera en un mercado callejero que lo recordaba de haber venido con otra tía hace 2 años, a esa hora estaba funcionando a tope.
Luego al lado de la casa justo al llegar estaba el dueño a punto de abrir el supermercado del barrio, el típico comercio de barrio. Allí pillé 1 litro de whiskie, el que quisieron, por casi 400.
Al llegar a la casa a las 5 y pico está la madre de la de Phuket recién levantada, y empieza a salir gente.
Aquello tenía pinta de pueblito tranquilo. La casa formaba junto a otras casitas aledañas como un cuadrado grande, y una zona central como patio grande comunitario sin asfaltar, algo rudimentario todo, allí tenían sus trastos, aparcaban las motos y algún coche, y montaron el fiestón en un periquete.
De repente sacaron dos ventiladores a la calle y alguna alargadera para enchufar lo que hiciera falta.
Rápido vi que se ponían al día conmigo. Tiraron 3 esterillos grandes para sentarse, como si estuvieran en la playa, y empezó a sonar musiquita tai, los vecinos iba saliendo y alguno se unía a beber, recién levantados, hasta dos abuelas se pusieron con el whiskie de buena mañanaUno de los familiares prendió una barbacoa y empezó a asar carne. Faltó que apareciera uno con la guitarra y cantando "estamos tan a gustito!"...
Los platos iban pasando con trocitos pequeños que volaban. El primer bocado me lo mojaron en el tazón de la salsa picante, y para qué... Pregunté y me dijeron que "spicy a little", a little mis cojones, parezco nuevo! Jaja.
Empezó a salir también algún bebé y niños.
Ahí le metieron mano a unos bizcochos a 10 bath que también compré.
También se unió bastante gente porque de esta familia eran dos casitas vecinas, la de los padres y otra de una hija que vivía con el marido y dos bebés.
Ya después de unos cubatas disfrutando del ambiente y ver la que quería tema casi se me duerme encima, les digo si podemos descansar, para intentar darle lo suyo antes de que se me quedé KO, si es que hay intimidad en mitad de todo aquello.
Veo que me ofrecen el sofá que hay en la entrada, la amiga se viene conmigo y al ver que nos echamos juntos rápido sacan unas colchas y nos abren una habitación para que durmamos mejor la mocita y yo, durmiendo casi en el suelo pero bien. Una habitación grande vacía con la única pega de qué parte de la ventana estaba rota y si alguno se asomaba lo veía todo, además del ruido.
Yo me adapté feliz, me acoplé en la cama en calzoncillos y ella la ostia lo cachonda que estaba. La perra me quería dejar todo marcado con chupetones, me ha hecho 3 gordos y quería seguir
Tenía la lengua muy suelta, las orejas me las ha dejado locas, esta debe ser de las que chupa el culo feliz jaja. Y vaya bocaos en las tetillas metía.
Nos hemos pasado unas horas ahí calientes perdidos sin apenas dormir, pero alguna cabezada pude dar.
Cuando me levanto y salgo son cerca de la 1, y aquello es un cuadro, no se si un Picasso o un Van Gogh, allí siguen todos bebiendo y comiendo, súper mamaos. Surrealista, muy bizarro todo.
Nada más levantarme ya me habían servido un cubatazo... Lo tuve que rechazar.
La ostia de comida allí y otra botella de whiskie entera, a saber cuántas se zamparon.
La moza de Phuket estaba muy reventada, tajadísima llorando con dos abuelas, obvio también tajadas, tirando algún plato a posta y el vaso con el whiskie se fue a la esterilla un par de veces, demasiado alcohol y se la iba la pinza.
Al padre le volcó un plato delante de mala forma, pensé que se liaba parda, pero el tipo se contuvo.
Había varios hombres ya todos hablándome en tai como si les entendiera. Yo flipando.
Saqué el móvil para enseñarles una aplicación con el sonido de frases básicas de español-tai, y la lié más.
Allí ya no hablaba inglés nadie, solo la de Phuket que estaba reventada, y uno que chapurreaba algo casi ni le entendía, diciéndome que volviera mañana.
En situaciones así el traductor del móvil puede sacar de un apuro.
Le dije a la que me follé que si podía volver en taxi al hotel, y ahí resolvió.
Tras despedirme de todos me llevó en la moto de su amiga a su casa, que ni me había enterado cuando me dice de repente "papá", flipé de nuevo, pero buen rollo, sin poder hablar casi pero sonrientes. Lo que me di cuenta es que allí lejos de la ciudad iba a ser difícil coger un taxi.
Esta familia tiene su coche y su casita decente.
Total que tras un rato de hablar entre ellos coge el padre el coche y nos lleva a otro sitio, allí coge una moto y va a buscar a un chaval para que nos lleve en el coche, y aquí ya en el hotel a ver si descanso algo para volver a liarla
Ahora me está chateando por Facebook para vernos, no sé si volver a quedar porque aquí es muy divertido salir solo.
A veces una segunda sesión de polvos con la misma tía ya no la disfruto como la primera, pero con esta en el hotel con la cama en condiciones y total intimidad debe ser aún mejor.
Igual la llevo al Tawan Daeng, una discoteca muy divertida que están por todo el país, conozco la de Udon Thani,l y Korat. En Bangkok se que hay y en Pattaya también pero no se como son, el de Bangkok he leído que es también divertido, por si alguno se anima a visitar otros ambientes por allí.
La cosa de esta mocita es que salir de fiesta sin poder hablar se puede hacer un coñazo... Si se viene la de Phuket acompañando daría juego, locuela pero maja.
Ya conté por aquí que hace dos años estuve con una tai-china que no hablaba inglés varios días, pero solía haber alguna amiga que hablaba, y la tipa era muy gestual y divertida, nos llevaba por la ciudad en su coche y su moto, esta creo que da menos juego. Pero en la cama compensa.
Por cierto, y ya termino, tenía felpudo en el coño, eso creo que suele ser señal en Tailandia de que no putean.
Hoy y mañana fiesta a saco también por el Songkran...
Se cayó Facebook hoy en Tailandia y no pude concretar bien hasta ahora. Parece que viene de camino al hotel, a ver si aparece. La soltaré "de coña" si la gusta alguna tía si veo oportunidad cuando estén contentillas, que aquí como sabéis se tajan bien, a ver si me tocara el gordo de la lotería:Joder que experiencia, de las que no se olvidan jajaja.
Una pregunta nivel God of Puttaya. ¿Qué sale mejor cambiar metálico en los garitos de cambio o sacar dinero de los cajeros con Revolut o n26? teniendo en cuenta que las retiradas van con una comisión de 1,7 al 2%. Estoy maquinando la escapada larga de verano y me dá cosa llevar mucho metálico.
Si te sacas la Bnext puedes sacar 500 euros al mes en cajeros sin ninguna comisión.
A mi la Bnext y la Revolut me han ido de puta madre en varios países ya, sin fallos.Una pregunta nivel God of Puttaya. ¿Qué sale mejor cambiar metálico en los garitos de cambio o sacar dinero de los cajeros con Revolut o n26? teniendo en cuenta que las retiradas van con una comisión de 1,7 al 2%. Estoy maquinando la escapada larga de verano y me dá cosa llevar mucho metálico.
Aquí de parranda con las dos del otro día, la que me estoy trincando no es un pivón pero la veo guapina y muy cachonda.Por cierto esos floreros que andan por el reino ¿ Unas fotitos de las chavalas de soi 6 empapadas, no? Aquí dejo yo una de un pueblo por ahí perdido al norte de Bangkok
Aquí de parranda con las dos del otro día, la que me estoy trincando no es un pivón pero la veo guapina y muy cachonda.
Mucho desfase todo el día, una puta locura esto. Se ven chicas preciosas por todos sitios. Ya hace un rato que arrancamos con las birras, va para larga la noche. Los de alante regando a todo el que pasa, ya me puse a regar también y me cayó una buena...
*EDITO: en una discoteca ahora, 99 Vintage, la botella de whiskie con 2 colas y 4 sodas 700 bath. En la Kapital de Madrid te cuesta eso un cubata y medio...
En Ibar se que ha ido subiendo año a año, estaba por 1.100 y pico ahora, creo que la más barata.
En Khon Kaen, con las de la parrafada. Se me va la vista para todas menos para la mía, a ver si no la lío. Muchos grupos de tías solas, ahora diré que voy a mear a perderme un poco. Menudos coños marcan con esos trajecitos, fock! Al que buscaba en la sección de peludas de Petardas.com como un colega hace más de 15 años que venga para acá jajaCómo te lo montas amigo Kramer. ¿Sigues en Khon Kaen o has vuelto a Puttaya?
Cómo te lo montas! Y yo que pensaba que sólo había water buffalos y arrozales en esas latitudes!En Khon Kaen, con las de la parrafada. Se me va la vista para todas menos para la mía, a ver si no la lío. Muchos grupos de tías solas, ahora diré que voy a mear a perderme un poco. Menudos coños marcan con esos trajecitos, fock! Al que buscaba en la sección de peludas de Petardas.com como un colega hace más de 15 años que venga para acá jaja
En Khon Kaen, con las de la parrafada. Se me va la vista para todas menos para la mía, a ver si no la lío. Muchos grupos de tías solas, ahora diré que voy a mear a perderme un poco. Menudos coños marcan con esos trajecitos, fock! Al que buscaba en la sección de peludas de Petardas.com como un colega hace más de 15 años que venga para acá jaja
Alguno sabe dónde trabaja la famosa Tuktik?
Preguntamos por ella el otro día @trovador74 y yo, y está en su pueblo ahora mismo, no se sabe cuando vuelve...Como ya te han dicho en el route 66, en soi 6, a mitad de la calle, en frente del Rubi club, en el lado donde aparcan los coches. Es difícil coincidir, con lo que, te aconsejo que o bien le preguntes directamente a una gorda de las que trabaja allí (Ella es lo único que vale), o te pidas una cocacola en el rubí y te sientes en primera línea a vigilar el local hasta que esté fuera... 1000+300 creo recordar... buena hora para pillarla es 20:00-21:00
he encontrato este video de Phuket:
Viendo este video me ha saltado un video de publicidad de un cacharro, que me ha parecido muy interesante. Creo que lo voy a pillar.. ya contaré que tal va..
![]()
Pocket Size Voice Translator (30 Languages) - Inspire Uplift
This genius, Multi-Language Portable Smart Voice Translator is capable of translating your words in as little as 0.2 seconds and repeating them instantly, in anwww.inspireuplift.com
En el video del anuncio, se ve muy útil,
Supported languages:
Simplified Chinese, Cantonese, Sichuan dialect, Traditional Chinese, English (China), English (US), English (UK), English (Australia), English (India), Korean, Japanese, French, German, French (Canada), Spanish, Spanish (Mexico), Thai, Italian, Dutch, Greek, Portuguese, Portuguese (Brazil), Russian, Arabic (Egypt), Arabic (Saudi Arabia), Arabic (International), Hungarian, Romanian, Swedish, Czech, Finnish, Danish, Polish
Para los listillos del foro, no trabajo en esto, ni me llevo comisión.Simplemente me ha parecido útil para los viajeros...
Viendo este video me ha saltado un video de publicidad de un cacharro, que me ha parecido muy interesante. Creo que lo voy a pillar.. ya contaré que tal va..
![]()
Pocket Size Voice Translator (30 Languages) - Inspire Uplift
This genius, Multi-Language Portable Smart Voice Translator is capable of translating your words in as little as 0.2 seconds and repeating them instantly, in anwww.inspireuplift.com
En el video del anuncio, se ve muy útil,
Supported languages:
Simplified Chinese, Cantonese, Sichuan dialect, Traditional Chinese, English (China), English (US), English (UK), English (Australia), English (India), Korean, Japanese, French, German, French (Canada), Spanish, Spanish (Mexico), Thai, Italian, Dutch, Greek, Portuguese, Portuguese (Brazil), Russian, Arabic (Egypt), Arabic (Saudi Arabia), Arabic (International), Hungarian, Romanian, Swedish, Czech, Finnish, Danish, Polish
Para los listillos del foro, no trabajo en esto, ni me llevo comisión.Simplemente me ha parecido útil para los viajeros...
Preguntamos por ella el otro día @trovador74 y yo, y está en su pueblo ahora mismo, no se sabe cuando vuelve...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.