Tailandia, el país de las sonrisas

Acabo de follar en el Lust por segunda vez en este viaje. Son 1000+350 de la room. No he visto a la de la foto. Os recomiendo a May, además de muy guapa, mega graciosa y algo loca, como a mí me gustan.

Juer pues pensé que iban a ser más caras ahí. Me lo apunto para este verano.

Me dá que en este caso no será así. Este vereno estuve en el dolls de soi 6 (ya sé que es agogo) más caliente que el palo de un churrero con una chavala y creo que me pidió 3000+bf... vamos, a nivel de la walking o más caro...

Tu mismo lo dices... en un agogo te pueden pedir un montón. Pero en los bares de soi 6, para follar en la habita de arriba, son 1000 bahts, lo que varía es el precio de la habitación, pero no mucho.

Tu mismo lo dices... en un agogo te pueden pedir un montón. Pero en los bares de soi 6, para follar en la habita de arriba, son 1000 bahts, lo que varía es el precio de la habitación, pero no mucho.

Si, lo sé porque dí un par de peonadas en soi 6 este verano pero pensé que el precio podía variar según el antro.

Si, lo sé porque dí un par de peonadas en soi 6 este verano pero pensé que el precio podía variar según el antro.

Espero que no lo cambien nunca, darte un paseo arriba y abajo de la calle buscando en todos los bares y sabiendo que todas te van a costar lo mismo, es la autentica salud, el bienestar 😁😁😁

Pd: En una semana vuelo para esas tierras, y en unos cuantos días más estaré en mi añorada Pattaya!

Espero que no lo cambien nunca, darte un paseo arriba y abajo de la calle buscando en todos los bares y sabiendo que todas te van a costar lo mismo, es la autentica salud, el bienestar 😁😁😁

Pd: En una semana vuelo para esas tierras, y en unos cuantos días más estaré en mi añorada Pattaya!

Que envidia me está entrando. Yo hasta julio nada. Ahora pienso echar una buena peonada este año. Esperamos tus aventuras por allí para hacernos olvidar la triste estepa española.

Referente a lo de 'hacerse un kramer' yo lo veo más bien 'hacerse un jetas' todo el mundo sabe de sobras que el extranjero q quiera follar en Tailandia tiene que pagar Si o Si, por culpa de estos 2-3 jetas cada vez hay más chicas que cuando se le entran pa conocerlas lo primero q te sueltan es 'you know my work'? Por estos 4 caraduras de turno q se dedican a llevarse a la chabala a la room y a la hora de irse se creen 'pata negra' no dándole efectivo a la chica q tanto lo necesita para ella y su familia... Puto asco que me dan estos 'simpaticos' saludos cordiales

He intentado contestar de buen rollo, pero joder como me las ha tirado! Si mi colega quiere se lo demuestra muy fácil, en un momento que se vean, con el teléfono viendo los muchos chats de Line, seguro que Jasc conoce a más de una y de dos... solo tiene que creerle claro. Aún así si no le cree siempre se le puede preguntar a las mozas, fácil.

Tú coincidiste con él verdad? Cuando estuvo por allí el marinero.

@H.Chinaski como lo ves, cuantas cenas crees que va a tener que pagar el bueno de Jasc? A ver si coincidimos la semana que viene con esa tropa que venís!

Jajaja no te alteres hombre, si a mi me da igual todo este rollo, yo tengo claro que en mi caso solo me creo que un tío folla gratis DE FORMA GENERAL ( 9 de cada 10 veces por ejemplo ) en la disco con mas putas de la ciudad con mas putas del mundo si veo toda la interactuación con una cámara oculta o un micro oculto. Remarco lo de “de forma general 9 de cada 10 veces”, ya se que a veces se alinean los planetas y se "kramea" en esa disco, a mi tb me ha pasado.

Que a Jasc le basta con la confesión del tío o con que Pepito o Juanito se lo digan? Perfecto, que pague cenas, él es el apostador :137:

Los chats con las mozas? Un tío que vive allí no necesita chatear como los que vamos unos días allí, en plan “te pago X por un ST”, él tendrá su cartera de zorrupias y ya saben ambos las condiciones, por lo que esos chats serán en plan “te veo a las 20:00, trae el tanga que me gusta” “ok my teerak”, precios por ningún lado claro.

Lo que diga la moza? “anda cari, diles a estos pesados que no me cobras que hay cenas en juego”

Nose, para mí es indemotrable todo este asunto, pero claro, yo soy muy desconfiado, para otro igual es suficiente... Pero como este chascarrillo para mí solo es una forma de animar el foro, me da igual. Solo quiero saber si Jasc acabará pagando cenas jajajaja.

Sí, yo conocí a tu colega, pero nada unos minutos. Tb estaba Malandro del otro foro y Mishonok, que ya le conocía de antes.

Creo que salvo Trovador que ya esta allí, El Gallego que va muy a su bola y Jasc si va del 13-16, no habrá mas peña por allí del Line Team hasta que llegue Flavour el 27 y luego unos cuantos más en escalonadamente.

Referente a lo de 'hacerse un kramer' yo lo veo más bien 'hacerse un jetas' todo el mundo sabe de sobras que el extranjero q quiera follar en Tailandia tiene que pagar Si o Si, por culpa de estos 2-3 jetas cada vez hay más chicas que cuando se le entran pa conocerlas lo primero q te sueltan es 'you know my work'? Por estos 4 caraduras de turno q se dedican a llevarse a la chabala a la room y a la hora de irse se creen 'pata negra' no dándole efectivo a la chica q tanto lo necesita para ella y su familia... Puto asco que me dan estos 'simpaticos' saludos cordiales

Solo permíteme decirte que estás llevándolo al extremo del extremo, además hablando de todo Tailandia, como si todas las tailandesas fueran putas...
¿Sabes que en Pattaya hay discotecas donde no van extranjeros, la ostia de guapas, llenas de tailandesas que si las propones pagarlas dinero te van a mandar directamente a la mierda, si no algo peor?
No te digo ya en el resto del país...

Imagino que Jasc conoce estos sitios. Por curiosidad, ¿Has estado por allí? No he podido leer la guía entera, no sé si hablas de ello en el otro hilo.

Salud y respeto patrones!

Pdta: le he leído tu comentario a mi colega, y me dice que estás muy equivocado, que muchas zorras aquí tienen más dinero que cualquiera, por ejemplo una conocida le ha dicho que gana 150.000 baths al mes fácil...
Otra rechazó a un tío que la pagaba 5.000 baths por follar, en Ibar, no la gustaba y le dijo que no y se fue a follar gratis con mi colega... obvio porque tiene pasta. Lógicamente habrá chicas que necesiten el dinero, pero esas no darán lugar a esas situaciones.
En fin. Corto el rollo.
Ahora salimos a ver qué tal la Walking después de 2 años.

Última edición:
... Por estos 4 caraduras de turno q se dedican a llevarse a la chabala a la room y a la hora de irse se creen 'pata negra' no dándole efectivo a la chica q tanto lo necesita para ella y su familia...
En Brasil eso equivale a que te vuele el móvil por la ventana, que la tía te rompa al suelo todos los vasos disponibles y que llame por móvil a sus amigos de favela para que te vengan a dar abrazos.

En Brasil eso equivale a que te vuele el móvil por la ventana, que la tía te rompa al suelo todos los vasos disponibles y que llame por móvil a sus amigos de favela para que te vengan a dar abrazos.
Cierto, lo que pasa es que estos 'jetas' se aprovechan de la bondad y compasión de las tais, que por vergüenza o por educación no suelen decir previamente nada en lo que al dinero se refiere

Solo permíteme decirte que estás llevándolo al extremo del extremo, además hablando de todo Tailandia, como si todas las tailandesas fueran putas...
¿Sabes que en Pattaya hay discotecas donde no van extranjeros, la ostia de guapas, llenas de tailandesas que si las propones pagarlas dinero te van a mandar directamente a la mierda, si no algo peor?
No te digo ya en el resto del país...

Imagino que Jasc conoce estos sitios. Por curiosidad, ¿Has estado por allí? No he podido leer la guía entera, no sé si hablas de ello en el otro hilo.

Salud y respeto patrones!

Pdta: le he leído tu comentario a mi colega, y me dice que estás muy equivocado, que muchas zorras aquí tienen más dinero que cualquiera, por ejemplo una conocida le ha dicho que gana 150.000 baths al mes fácil...
Otra rechazó a un tío que la pagaba 5.000 baths por follar, en Ibar, no la gustaba y le dijo que no y se fue a follar gratis con mi colega... obvio porque tiene pasta. Lógicamente habrá chicas que necesiten el dinero, pero esas no darán lugar a esas situaciones.
En fin. Corto el rollo.
Ahora salimos a ver qué tal la Walking después de 2 años.
No me estas contando nada nuevo y no exclusivo patrón.. Yo también he salido por discotecas de thais(principalmente en bkk) vete a escobar en thong lor (100% thais económicamente fuerte) y me vuelves a contar eso 🤣

:137::137::137::137:
He intentado contestar de buen rollo, pero joder como me las ha tirado! Si mi colega quiere se lo demuestra muy fácil, en un momento que se vean, con el teléfono viendo los muchos chats de Line, seguro que Jasc conoce a más de una y de dos... solo tiene que creerle claro. Aún así si no le cree siempre se le puede preguntar a las mozas, fácil.

Tú coincidiste con él verdad? Cuando estuvo por allí el marinero.

@H.Chinaski como lo ves, cuantas cenas crees que va a tener que pagar el bueno de Jasc? A ver si coincidimos la semana que viene con esa tropa que venís!
A ver, mi querido Kramer: Puede que aquí en el foro, los mensajes resulten más sórdidos o duros, ya que no hay comunicación verbal que lo acompañe, pero nada más allá de mis intenciones. Sabes que te respeto, y respeto también la posibilidad de hacerse un kramer, y de hecho, a mi me pasa de vez en cuando... Y tengo bastante ganas de conocerte al igual que a @prodico
Ahora, a lo que me refiero, cuando volvemos a este tema, es que, lo que hablamos aquí, en este foro, tiene que valer tanto para un chinaski como para un trooper. Tiene que ser algo general y habitual que lo puedan hacer todos.... El que uno, una vez se ligue a una famosa y lo lleve en su yate y a los restaurantes más caros del mudo, me parece genial, pero después no puede ir diciendo que ligarse a una famosa es super fácil y que todos deberíamos hacerlo...
Puede que tu colega sea un super guaperas y se las lleve gratis de Ibar (lo que me ha dado otra idea que después te cuento), pero el que el lo consiga, no quiere decir que el español (o el turista) medio, puede follar sin pagar, en Bangkok, Pattaya, Phukett en sus 15-20 días de vacaciones, una media de 7-10 tías... En las zonas no turísticas está claro que es mucho más factible, pero nunca llegarás al ritmo que se puede coger en Pattaya pagando, y para mí, como ya he dicho otras veces, prefiero follarme 10 tías (de un 8 o 9 para mi) en 4 días, que un (7, aunque fuera un 10) en 15 días (o en varios días), yo voy a descargar la cachondez acumulada de los meses...
@radamanthys , Lo de la apuesta, era figurativo. Nunca sería demostrable (además un arroz con pollo y un agua, no me iban a dejar pobre. O te crees que era restaurante y menú a elegir por el??:137::137::137:)

Tengo fichada a esta del Lust en soi 6. Se llama Tuktek no confundir con la legendaria Tuktik). Si la ves dale un "saludo" de mi parte.... espero que siga allí por octubre
Nunca la he visto, y mira que el Lust, es de mis locales preferidos... Pero ya la buscaré y la pruebo por ti... lo que sea por un colega del foro...

Supongo que 1000+bf. No es el standard en soi6?
Si!, es el standard, aunque puede haber alguna guapita, que se quiera salir del plato... Barfine, puede variar, siendo el standard 300 a 500 por la habiación, subiendo a 700 si te la quieres llevar a tu hotel (todo esto por st), aunque los hay muy bajos como el del rubi club

Última edición:
Sí, el marinero y mi colega sin buenos amigos. Si tienes contacto con él pregúntale y verás que rápido se resuelve el embrollo jaja.

Coincidí de parranda con Mishonok en Pattaya un par de veces y he seguido sus aventuras y desventuras por Tailandia en el otro foro. Él lo dice claro, que incluso pudiendo a veces no pagar prefiere pagar para tener "el mando" y evitarse historias, también importante el detalle de que económicamente no tiene preocupaciones, él mismo lo cuenta con pelos y señales. Mi conclusión es que cada uno vivimos Pattaya de forma diferente... y es lógico que la mayoría que venimos muy de paso no lo vivamos igual que quien vive aquí.
Muy grande el tipo.
Yo conocí a Mishonok también porque garrapato lo tenía en el Facebook, y lo reconoció. Estaba con Malandro, me parece. Tengo su número, y aunque nos caímos bien, no hemos logrado quedar para montarla. He coincidido con el un par de veces más, pero salimos de fiesta de distintas maneras, y no creo que pueda seguir su ritmo (es como el conejito de duracell, bailando toda la noche, y yo no soy de bailar).
También me leí toda su historia, cuando la comentó prodico y me sentí identificado con el, sin haberme llegado a pasar lo mismo...

Última edición:
Por cierto, también conocimos a otro personaje, un español con gafas de sol toda la noche, que fardaba de salir toda la noche con 20 baths de presupuesto?! o eran 100?!! algo por el estilo... contad algo de el @eL_MeTRaLLeTa , @radamanthys

Por cierto, también conocimos a otro personaje, un español con gafas de sol toda la noche, que fardaba de salir toda la noche con 20 baths de presupuesto?! o eran 100?!! algo por el estilo... contad algo de el @eL_MeTRaLLeTa , @radamanthys

Ja ja ja un artista... le conocí en la segunda planta del Windmill, se me puso a hablar y al ver que era español la charla se extendió... Siempre sale de fiesta con gorra y gafas de sol, a saber si conoce a alguno de por aquí, por lo visto debe vivir medio año entre Pattaya y Camboya. Después en Insomnia se lo presenté al Metralleta, al de poco yo ya me volví para aquí y ellos quedaron algún día más por Putaya y luego han seguido la relación de forma virtual, yo le tengo en Line pero apenas hablamos. Y es El Metralleta quien sabe más de esas historias de salir de fiesta con 20 baths, yo me lo pase pipa cuando las contó :137::137::137::137::137::137::137:

Ja ja ja un artista... le conocí en la segunda planta del Windmill, se me puso a hablar y al ver que era español la charla se extendió... Siempre sale de fiesta con gorra y gafas de sol, a saber si conoce a alguno de por aquí, por lo visto debe vivir medio año entre Pattaya y Camboya. Después en Insomnia se lo presenté al Metralleta, al de poco yo ya me volví para aquí y ellos quedaron algún día más por Putaya y luego han seguido la relación de forma virtual, yo le tengo en Line pero apenas hablamos. Y es El Metralleta quien sabe más de esas historias de salir de fiesta con 20 baths, yo me lo pase pipa cuando las contó :137::137::137::137::137::137::137:
he de añadir, que el como persona es un tipo formidable y extraordinario, buena gente (lo bravo no quita de cortes) el estuvo viviendo en pattaya una larga temporada(volvera en junio a vivir otro año alli) y adquirí bastante conocimientos pattayeros... el tuvo su novias tais, iba a sitios super ocultos de tailandeses de fiesta, ect. Yo sigo manteniendo contacto con el por facebook y siempre se aprenden cositas de el.

@Kramer99 si te ofendió mi post te pido disculpas (no era mi intención) simplemente eso del rollo "hazte un kramer" me viene a la mente como una amistad mia que trabaja en soi chaiyapoom en un massage shop, se la estan continuamente estafando y engañando a la hora del pago cuando esta mas necesitada que nunca (2 hijos minusvalidos que no se valen por si solos y amenazas constantes de su ex-marido) (tengo pruebas) por cierto @Kramer99 que tal tu primera salida por WS? follastes gratis? jajajajajajajajaja Saludos cordiales.

Al parecer el lunes murió un español en Pattaya por un ataque en un garito de masajes. Tenía 67 años y era su último día antes de regresar a España.

Al parecer el lunes murió un español en Pattaya por un ataque en un garito de masajes. Tenía 67 años y era su último día antes de regresar a España.

DEP, seguro que en sus últimos días en Pattaya se lo pasó bien.

Sin duda un masaje con final feliz,... para sus herederos, claro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie