He intentado contestar de buen rollo, pero joder como me las ha tirado! Si mi colega quiere se lo demuestra muy fácil, en un momento que se vean, con el teléfono viendo los muchos chats de Line, seguro que Jasc conoce a más de una y de dos... solo tiene que creerle claro. Aún así si no le cree siempre se le puede preguntar a las mozas, fácil.
Tú coincidiste con él verdad? Cuando estuvo por allí el marinero.
@H.Chinaski como lo ves, cuantas cenas crees que va a tener que pagar el bueno de Jasc? A ver si coincidimos la semana que viene con esa tropa que venís!
A ver, mi querido Kramer: Puede que aquí en el foro, los mensajes resulten más sórdidos o duros, ya que no hay comunicación verbal que lo acompañe, pero nada más allá de mis intenciones. Sabes que te respeto, y respeto también la posibilidad de hacerse un kramer, y de hecho, a mi me pasa de vez en cuando... Y tengo bastante ganas de conocerte al igual que a
@prodico
Ahora, a lo que me refiero, cuando volvemos a este tema, es que, lo que hablamos aquí, en este foro, tiene que valer tanto para un chinaski como para un trooper. Tiene que ser algo general y habitual que lo puedan hacer todos.... El que uno, una vez se ligue a una famosa y lo lleve en su yate y a los restaurantes más caros del mudo, me parece genial, pero después no puede ir diciendo que ligarse a una famosa es super fácil y que todos deberíamos hacerlo...
Puede que tu colega sea un super guaperas y se las lleve gratis de Ibar (lo que me ha dado otra idea que después te cuento), pero el que el lo consiga, no quiere decir que el español (o el turista) medio, puede follar sin pagar, en Bangkok, Pattaya, Phukett en sus 15-20 días de vacaciones, una media de 7-10 tías... En las zonas no turísticas está claro que es mucho más factible, pero nunca llegarás al ritmo que se puede coger en Pattaya pagando, y para mí, como ya he dicho otras veces, prefiero follarme 10 tías (de un 8 o 9 para mi) en 4 días, que un (7, aunque fuera un 10) en 15 días (o en varios días), yo voy a descargar la cachondez acumulada de los meses...
@radamanthys , Lo de la apuesta, era figurativo. Nunca sería demostrable (además un arroz con pollo y un agua, no me iban a dejar pobre. O te crees que era restaurante y menú a elegir por el??

)