Tailandia, el país de las sonrisas

¿Se puede saber alguno de esos países de visado engorroso en los que has estado? Me diste curiosidad, hace años sé que había muchas más trabas que ahora para entrar a unos cuantos sitios.
Sí, los más complicados para mí, han sido EEUU, Rusia, China y Arabia Saudí. Para visados de turismo seguramente es mucho más sencillo (bueno Arabia, no sé si admite turistas no musulmanes, la verdad) pero los visados de trabajo son un engorro, porque te piden mil papeles, seguros, incluso entrevista personal en el consulado en muchos casos. En el de EEUU o Rusia he llegado a perder el día entero por una cosa u otra. Lo bueno del americano es que una vez que te lo aprueban, te vale para 5 años. Los demás siempre eran para lo que necesitases en cada momento, es decir, si en el formulario ponías que necesitabas estar 1 mes, te lo hacían por un mes y luego si tenias que volver a ir, empezaba el proceso de cero.

La clave en todo el proceso de los visados es ser ordenado y tener todo lo que te piden y en la forma que lo piden. El otro día vi en FB un tío que no le admitieron en el vuelo porque el certificado médico no especificaba que era "Fit to Fly", no lo ponía en ningún sitio. Todas esas cosas hay que tenerlas muy en cuenta, porque por cualquier gilipollez te deniegan un visado o un embarque.

Las fotos de Luis GJ las vi, pero yo creo que son antiguas, de las protestas de hace unas cuantas semanas. En cualquier caso, hay que estar atentos, porque van a seguir, esto yo creo que no se ha acabado
 
Yo aunque ya soy viejuno, soy mochilero de corazón jejeje. Mi última visita a Pattaya fue con mi mochila a cuestas (claro, que también es que venía de Malasia). Al final con mochila o con maleta, yo me dejo mis leuros en las puti tais como todos! :D
 
Pues nada, pequeña actualización de como andan las cosas por Pattaya

1606054230056.png
 
Pues 16 garitos abiertos muchos parecen para la que está cayendo. Fuera de la Walking estará mucho peor el % de supervivientes, si no muerto todo negocio farang dependiente.
Tu amigo sigue por allí? es que parece que está un poco parada la cosa, pero sin embargo, ves vídeos de Insomnia y está a tope de gente...
 
Tu amigo sigue por allí? es que parece que está un poco parada la cosa, pero sin embargo, ves vídeos de Insomnia y está a tope de gente...
Sí, se mudó a Bangkok. Se hace vida casi normal allí.

Cuando estaba en Pattaya hace unas semanas me contó que se ponían bien de ambiente una o dos discotecas, se juntarán allí todos los farang que residen, que no son pocos (solo españoles jóvenes sé que hay un grupo grande viviendo en el país), pero el resto medio muerto.
 
Última edición:
Sí, se mudó a Bangkok. Se hace vida casi normal allí.

Cuando estaba en Pattaya hace unas semanas me contó que se ponían bien de ambiente una o dos discotecas, se juntarán allí todos los farang que residen, que no son pocos (solo españoles jóvenes sé que hay un grupo grande viviendo en el país), pero el resto medio muerto.

En Bkk, si te mueves por zonas donde sale la gente local (Thong Lor, RCA, el Soi Nana de Chinatown) no debe de haber mucha diferencia, pero Nana Plaza, Soi Cowboy, etc... tienen que estar desiertas y con muchos de los bares cerrados. En Pattaya parece que Soi 6 está muerto, aunque muchos de los bares siguen abriendo, y que WS ha dejado de ser "walking" :lol: y se puede circular por ella en coche o moto por la noche. Algunos A Go Go están abiertos y otros chapados, las discotecas abiertas. La zona de Buakhao - LK Metro parece que está bien, con casi todo abierto y vida normal, no en vano, esa es la zona por donde se mueve la mayoría de los expatriados que viven allí
 
Tu amigo sigue por allí? es que parece que está un poco parada la cosa, pero sin embargo, ves vídeos de Insomnia y está a tope de gente...
no te fies mucho de la publicidad que puedan hacer los locales. De vídeos no sé, pero No les interesa poner fotos del local flojo.
El otro día entré para ver las fotos de hallooween y encontré fotos de relleno de otros años, que casualmente había bajado, y de pibas que ya no están allí. Miré hacia atrás algunas semanas y parece que han rellenado con muchas fotos viejas... Con los vídeos harán lo mismo
 
no te fies mucho de la publicidad que puedan hacer los locales. De vídeos no sé, pero No les interesa poner fotos del local flojo.
El otro día entré para ver las fotos de hallooween y encontré fotos de relleno de otros años, que casualmente había bajado, y de pibas que ya no están allí. Miré hacia atrás algunas semanas y parece que han rellenado con muchas fotos viejas... Con los vídeos harán lo mismo
Sí, estoy seguro de que ellos van a tratar de aparentar que allí todo está normal, pero me refería también a vídeos que sube la gente a IG. Mi impresión, como dije antes, es que Pattaya debe de estar irreconocible y la mayoría de sitios vacíos, pero me creo que Insomnia, que es la discoteca más conocida y a la que en una noche, tarde o temprano, todo el mundo pasa por allí, esté medio llena todos los días.
 
Sí, estoy seguro de que ellos van a tratar de aparentar que allí todo está normal, pero me refería también a vídeos que sube la gente a IG. Mi impresión, como dije antes, es que Pattaya debe de estar irreconocible y la mayoría de sitios vacíos, pero me creo que Insomnia, que es la discoteca más conocida y a la que en una noche, tarde o temprano, todo el mundo pasa por allí, esté medio llena todos los días.
Me consta por un grupo de LINE con un par de dueños de bares "independientes" y que son bastante sinceros contando lo que pasa a cada semana, y luego mandando fotos de algunas zonas de noche. No digo que haya un desierto, pero algunas zonas están casi casi
 
no te fies mucho de la publicidad que puedan hacer los locales. De vídeos no sé, pero No les interesa poner fotos del local flojo.
El otro día entré para ver las fotos de hallooween y encontré fotos de relleno de otros años, que casualmente había bajado, y de pibas que ya no están allí. Miré hacia atrás algunas semanas y parece que han rellenado con muchas fotos viejas... Con los vídeos harán lo mismo
Hola,
Te escribí un poco más atrás, para ver si podías retomar las historias que tanto nos gustan y que tenías muy atrasadas
Ciao
 
Anoche, el Duck:
Parece que hay bastante peña, ¿Dónde es? ¿Walking Street?

El otro día vi unos vídeos de un sitio que se llamaba "Panda Club" que tiene pinta de ser nuevo y estaba también bastante lleno. No lo conozco, no sé si tendrá algo que ver con el "Panda a gogo"
 
Parece que hay bastante peña, ¿Dónde es? ¿Walking Street?
Eso está por la 3rd si no me equivoco, que confirme el hamijo @Kramer99
Está en la Walking St. pero en una callejuela sin salida, justo debajo del Flexx. Funcionaba muy bien como after hour antes de la pandemia, se llenaba a eso de las 6 a.m. hasta bien entrada la mañana, aunque la policía no les dejaba abrir todos los días.
Screenshot_20201206-135319_1.png


El otro día vi unos vídeos de un sitio que se llamaba "Panda Club" que tiene pinta de ser nuevo y estaba también bastante lleno. No lo conozco, no sé si tendrá algo que ver con el "Panda a gogo"
Del Panda a gogo ni idea pero creo que van a ser cosas diferentes. De ese Panda Club ese me habló mi amigo, una disco de coreanos y tais. Tengo un vídeo por ahí de ese antro petado grabado por él también hace poco, luego lo subo. Me dijo que es lo que más se llenaba.
 
Gracias @Asianlover y @Kramer99 ahora creo que me suena de las historias de Jasc, pero yo nunca he ido. En Pattaya voy bastante a tiro hecho: Soi 6 por la tarde, Buakhao y LK Metro para cenar, beer bars, etc... y luego Walking Street, pero generalmente voy casi directo a iBar. Si por el camino me hace gracia alguna en la puerta de un agogo, pues entro, pero generalmente para pasar un rato, unas risas, etc... porque el rollo agogo me parece un poco timo entre lady drinks, barfine, etc... de iBar/ Insomnia casi siempre sales acompañado, muy mal se te tiene que dar y si de da el caso, que se ha dado XDDDD, tiro para el hotel, no alargo la noche...
 
El otro día vi unos vídeos de un sitio que se llamaba "Panda Club" que tiene pinta de ser nuevo y estaba también bastante lleno. No lo conozco, no sé si tendrá algo que ver con el "Panda a gogo"
El vídeo que referí del colega en el Panda Club este mes de septiembre, mala música y putongas de coreanos:
 
Última edición:
El vídeo que referí del colega en el Panda Club este mes de septiembre, mala música y putongas de coreanos
No tiene mala pinta el sitio, pero si es 100% orientado a (valga la redundancia) orientales, igual ni nos dejan pasar a los farangitos...
 
Hola,
Te escribí un poco más atrás, para ver si podías retomar las historias que tanto nos gustan y que tenías muy atrasadas
Perdona, es que no estoy entrando muy a menudo. Ufff ponerme a escribir... que pereza... ya me lo pensaré...
El otro día vi unos vídeos de un sitio que se llamaba "Panda Club" que tiene pinta de ser nuevo y estaba también bastante lleno. No lo conozco, no sé si tendrá algo que ver con el "Panda a gogo"

el Panda Club está un poco pasado el ibar. Nada que ver con el agogo. Disco orientada a coreanos, con la misma disposición que el Hollywood o Pier club. Las que van a estos sitios, buscan polvos a precio de agogo, osease, 5.000 baths; o pollas “dedo meñique”, así que nosotros somos invisibles en estos sitios.
el panda agogo está cerca del 808, en frente del Simon beer bar, cerca del principio de walking street. Está orientado a clientes chinos, pero el resto de nacionalidades “normales” son habituales. Tenía un nivel de pibas muy bueno (creo que he sacado a una de aquí), pero a principios de año había perdido bastante clientela
Está en la Walking St. pero en una callejuela sin salida, justo debajo del Flexx.

Del flexx y el duck, te desvirgué yo, si mal no recuerdo, no?
Del Panda a gogo ni idea pero creo que van a ser cosas diferentes
 
Última edición:
Del flexx y el duck, te desvirgué yo, si mal no recuerdo, no?
Buena memoria, recuerdo el día que acabamos en el Duck hasta ya entrada la mañana, aunque creo que había estado antes por allí con el paisano.

No sé si fue mala suerte pero de todas las veces que habré pasado por esos dos antros para alargar la noche casi la mitad jodió la fiesta la policía, o antes de entrar o estando ya dentro.
 
Última edición:
el Panda Club está un poco pasado el ibar. Nada que ver con el agogo. Disco orientada a coreanos, con la misma disposición que el Hollywood o Pier club. Las que van a estos sitios, buscan polvos a precio de agogo, osease, 5.000 baths; o pollas “dedo meñique”, así que nosotros somos invisibles en estos sitios.
Normal que no lo haya visto entonces, para mi es zona inexplorada, del iBar a la izquierda (mirando al mar) creo que no he pasado nunca :lol:
 
Última edición:
Bueno pues en teoría los españoles ya podemos aplicar a STV, lo que no parece oficial aún ni han actualizado la página de la embajada. Parece que el COE también puede hacerse online lo que quita rollos mandando y recibiendo papeles, pero como siempre con todo lo Thai sigue enrevesado y sin estar nada claro D: , a ver si en las próximas semanas se aclara el tema.
 
Yo creo que el tema del STV ya no interesa, una vez que han abierto el visado de turista de 60 + 30 días. Para mí, el principal inconveniente son los 15 días de cuarentena y eso de momento parece que no lo relajan...
 
Arriba Pie