Tailandia, el país de las sonrisas

Tenía medio decidido un viaje a Dubai de 4 días medio amariconado perdió con un amigo (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y nos hemos quitado la gilipollez de encima y nos hemos decidido a hacer una ruta de mochileros un mes por el sudeste asiatico, es aún un embrión de viaje pero confío en ti @Kramer99, y en todos nuestros conforeros en que me podáis aconsejar lo mejor que sepáis, la idea sería igual salir de Singapur o Indonesia y subir hacia el norte pasando por toda Tailandia, BKK y sitios iconicos y no se si llegar luego a Vietnam o no pasar de la frontera tailandesa. Fechas como para agosto que estemos vacunados y no mucho más tarde que me iré de Erasmus y no quiero trasquilarme ahí. Si pudiéramos contactar por otro sitio, ya que aquí los putos mensajes privados requieren de ser accionista del foro te lo agradecería Kramer, si tienes Telegram búscame como @DieguismoM.
Lo que ya te han dicho, por lo que has resumido no parece este el hilo adecuado. Puedes abrir uno en el subforo ocio y ahí te explayas explicando tus planes y preguntando cosas concretas. Para algo así no sé si te podré ayudar mucho, tienes infinitas opciones y es algo muy personal el dónde, cómo y blao.
 
Caballero esto es un foro serio donde se habla de señoritas culocarpetas, no es un foro de turismeo :bukkake:

Lo que ya te han dicho, por lo que has resumido no parece este el hilo adecuado. Puedes abrir uno en el subforo ocio y ahí te explayas explicando tus planes y preguntando cosas concretas. Para algo así no sé si te podré ayudar mucho, tienes infinitas opciones y es algo muy personal el dónde, cómo y blao.
Tienen ustedes razón, me paso al foro ocio y allí haré mis correspondientes preguntas y dudas, agradecido con el de arriba y ya me pasaré por aquí si hay dudas relacionadas con el tema. Un saludo.
 
Bueno, pues un paisano nuestro, en vez de aprovechar la ocasión y follar en condiciones, pues va y trata de regresar con serpientes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chapando de nuevo todo el ocio nocturno. Han jodido la Nochevieja a los bares y zonas de "ocio"

La cara de los guiris que están pasando cuarentena allí, o lo que estaban saliendo de ella estos días esperando un fiestón estos días, tiene que ser inenarrable
 
Chapando de nuevo todo el ocio nocturno. Han jodido la Nochevieja a los bares y zonas de "ocio"

La cara de los guiris que están pasando cuarentena allí, o lo que estaban saliendo de ella estos días esperando un fiestón estos días, tiene que ser inenarrable
Y no solo el ocio nocturno, me cuentan desde allí que también restaurantes, gimnasios, piscinas...

Anoche estaba el iBar petado y tuvieron que cerrar a la 1.

Se viene el Apocalipsis siamés.
 
Última edición:
No acabo de entender eso de cerrar a partir de cierta hora, ¿Se supone que el virus se transmite más de noche que de día? Por que si se permiten bares abiertos a la tarde, ¿Que diferencia hay si hacen los mismo al ponerse el sol?
 
Este fanegas ya se está aprovisionado de birra para el encarcelamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El lunes tenían 24 casos en Pattaya según me dijo una amiga.
Era muy difícil que mantuvieran el país a cero casos durante tanto tiempo, y por mucho que han querido tener los aeropuertos controlados, todo indica a que se les ha metido mediante la inmigración ilegal que pasan a la frontera a escondidas. Vamos, algo similar como pasó aquí con Lleida con los temporeros, pues los que les han venido a ellos de otros países periféricos con gente que ni se testea ni nada

Me temo que hasta que no vacunen a la población, no veremos grandes cambios, y punto
 
Era muy difícil que mantuvieran el país a cero casos durante tanto tiempo, y por mucho que han querido tener los aeropuertos controlados, todo indica a que se les ha metido mediante la inmigración ilegal que pasan a la frontera a escondidas. Vamos, algo similar como pasó aquí con Lleida con los temporeros, pues los que les han venido a ellos de otros países periféricos con gente que ni se testea ni nada

Me temo que hasta que no vacunen a la población, no veremos grandes cambios, y punto
Como se así hasta finales de año no creo que abran al turismo. Por cierto han cerrado Pattaya hoy...
 
Vamos a ver como reaccionan con el tema de los visados, como dice @Devilsexxx el brote este que están teniendo viene por los trabajadores ilegales birmanos de un mercado cerca de Bangkok y los casos de positivos en gente que estaba en cuarentena en un ASQ son contadísimos. Ya tienen más casos que en la primera ola y a ver cómo evoluciona pero, de momento, no parece que vayan a cerrar las fronteras y eso es positivo. Aunque a corto plazo vayan a tener confinamientos, toques de queda y cierres de negocios, cuando lo tengan controlado no van a tener que empezar de nuevo el proceso. Yo tenía la esperanza de que rebajasen las cuarentenas para la primavera, pero ahora lo veo chungo y los 14 días se mantendrán bastante tiempo.

De momento restricciones en muchas de las provincias hasta el día 15 (incluido Pattaya y Bangkok), pero me temo que va para largo, porque en 15 días no van a bajar la incidencia a casi 0, que es lo que ellos buscan siempre. Parece que hasta ahora Pattaya estaba resistiendo bastante bien, es verdad que muchos negocios cerrados, Soi 6 convertido en Soi Online (sigo sin entender la gracias del asunto de estar en tu casa viendo a las thais bailando y pagando LD vía Paypal), pero cuentan que buen nivel de tías, precios bajos y algunas zonas como LK Metro funcionado casi de manera habitual. Ahora con todo cerrado 15 días, me temo que la mayoría de las tías se volverán a casa, de hecho veo en IG que muchas ya lo estaban haciendo.

Según están las cosas, la posibilidad de ir en noviembre o diciembre de 2021 sin cuarentena parece poco probable, no sé si volveremos a ver Tailandia como la recordamos...
 
Ayer más de 200 casos en el país. Por cierto yo tampoco entiendo lo de soi online, aparte que tampoco me haría gracia que me sacaran for facebook en una bareto metiendo mano a una soixera...
 
Me confirman por el pinganillo que todo cerrado en Pattaya para celebrar el año nuevo. Los sitios donde hubo gente contagiada, con el minuto y resultado:
IMG-20201231-WA0003_1.jpg



Mientras tanto en Phuket todo abierto LOL

IMG-20201231-WA0023_1.jpg
IMG-20201231-WA0024_1.jpg
 
Última edición:
Vamos a ver como reaccionan con el tema de los visados, como dice @Devilsexxx el brote este que están teniendo viene por los trabajadores ilegales birmanos de un mercado cerca de Bangkok y los casos de positivos en gente que estaba en cuarentena en un ASQ son contadísimos. Ya tienen más casos que en la primera ola y a ver cómo evoluciona pero, de momento, no parece que vayan a cerrar las fronteras y eso es positivo. Aunque a corto plazo vayan a tener confinamientos, toques de queda y cierres de negocios, cuando lo tengan controlado no van a tener que empezar de nuevo el proceso. Yo tenía la esperanza de que rebajasen las cuarentenas para la primavera, pero ahora lo veo chungo y los 14 días se mantendrán bastante tiempo.
Un redactor de noticias farang que vive allí contó la historia de como un "empresario" que trae estos trabajadores ilegales, llegó y los sacó de BKK en una camioneta para dejarlos tirados en las afueras como el que abandona al perro en la cuneta

El miedo que existe ahora viene por si hay un encierro parecido al de Marzo, con nuevas colas del hambre. Hace meses muchos negocios fueron a ayudar con fondos para el reparto de comida, y ahora se duda de que puedan volverse a ayudar cuando las pymes de allí entran en "modo supervivencia"

De momento restricciones en muchas de las provincias hasta el día 15 (incluido Pattaya y Bangkok), pero me temo que va para largo, porque en 15 días no van a bajar la incidencia a casi 0, que es lo que ellos buscan siempre. Parece que hasta ahora Pattaya estaba resistiendo bastante bien, es verdad que muchos negocios cerrados, Soi 6 convertido en Soi Online (sigo sin entender la gracias del asunto de estar en tu casa viendo a las thais bailando y pagando LD vía Paypal), pero cuentan que buen nivel de tías, precios bajos y algunas zonas como LK Metro funcionado casi de manera habitual. Ahora con todo cerrado 15 días, me temo que la mayoría de las tías se volverán a casa, de hecho veo en IG que muchas ya lo estaban haciendo.

Según están las cosas, la posibilidad de ir en noviembre o diciembre de 2021 sin cuarentena parece poco probable, no sé si volveremos a ver Tailandia como la recordamos...
El tema de Soi Online hubo un testimonio en los canales de LINE de un monger que asegura llevar 10 años de viajes y que en este mes fue casi ignorado por las muchachas de los bares que dedican una parte de su espacio a los shows online

Estamos ante un cambio de paradigma que puede ser bastante peligroso cuando las chicas se acostumbran a que viene más dinero por poner la cara en la webcam que por poner el cuerpo en la cama. Ojo a esto, porque ya hay bares que durante este encierro van a hacer negocio en habitaciones cerradas que se montan como pequeños estudios con algo de bebida y con un show dirigido; se ha adoptado y aceptado que haya que pagafantear a distancia, y en eso la culpa la tienen muchos hombres que recurren a esto y están "ayudando" a este cambio de los shows online . ¿Qué pasará cuando haya vacunación total del país y sea seguro y normal volver a entrar? Pues no tengo una bola de cristal pero está difícil la cosa si esta tendencia toma raíces y se mantiene. No olvidemos que Asia parece tercer mundo en algunos países, pero para el uso de internet y las tecnologías nos sacan años de ventaja

Las freelancers están dándose cuenta de una cosa llamada Onlyfans, donde tienen decenas de hombres que se suscriben y pueden tener un sueldo mensual, más o menos variable, sin tener un sponsor fijo que las vigile
 
Última edición:
Estamos ante un cambio de paradigma que puede ser bastante peligroso cuando las chicas se acostumbran a que viene más dinero por poner la cara en la webcam que por poner el cuerpo en la cama.
Hombre, no creo. Durante el primer confinamiento estricto en nuestro país, marzo, abril y mayo, una gran parte de las putas se tomaron un periodo sabático mientras que otras intentaban ganar dinero con sesiones de webcam. Si digamos que follando una puta ganaba de media 300€ en un día pues con webcam con suerte llegaban a 50 las mas espabiladas.

Si tengo que pagar por una sesión de onlyfans podría tener sentido cascarme una paja con una webcammer pibón curvilínea de California, pero no con una raquítica tailandesa hipermaquillada, las cosas como son, no por despreciar éstas últimas, pero si tengo que elegir pues lo tengo claro. Las putas tailandesas están bien por ser la guinda del pastel de nuestras fiestas y desenfrenos en esas tierras donde las opciones de sexo son super-amplias y baratas, ellas están guapitas, están follables pero para ser material de paja por webcam lo veo dudoso, aun podría tener sentido alguna de los gogos mas prestigiosas, ¿pero el resto??
 
Las freelancers están dándose cuenta de una cosa llamada Onlyfans, donde tienen decenas de hombres que se suscriben y pueden tener un sueldo mensual, más o menos variable, sin tener un sponsor fijo que las vigile

Sí y no, dos ejemplos que me han pasado a mi personalmente: Yo normalmente el LINE lo uso solo cuando estoy en Asia, hace un par de meses que estaba un día aburrido, lo instalé de nuevo y no te imaginas la cantidad de mensajes que tenía de tías ofreciéndose, algunas de ellas de esas típicas que no te hacían ni caso en tiempos "normales". Hablé (y hablo) con muchas de ellas y todas irían sin problema a quedar conmigo por precios por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver. En concreto, una niña de unos 20 años, el año pasado me pidió 3k por ST en iBar, le dije que no, pero me quedé con su LINE, hablaba de vez en cuando con ella y el otro día me mandó un mensaje (supongo que debe de hacer una ronda por sus contactos) y se ofreció por 1,5k. Y así con muchas más.

El otro ejemplo es Thai Friendly. Muchas tías de Pattaya, freelance, que no estaban en TF, ahora las puedes ver allí, incluidas muchas que trabajan en bares de Soi 6 y WS. Haz una prueba, pon que estás en Pattaya y estate conectado 5 minutos, empiezas a recibir mensajes e "interesteds" que es imposible de creer y, sobre todo, de contestar XDDD.

Con estos dos ejemplos te quiero decir que sí, que el OnlyFans está muy bien y ha sacado a muchas del apuro e incluso alguna sí que hace mucho dinero y, de momento, no se plantea volver a quedar con clientes y a mi me parece bien, ole por ellas si pueden hacerlo, pero creo que la mayoría gana mucho más dinero de la manera tradicional que online.

Estamos ante un cambio de paradigma que puede ser bastante peligroso cuando las chicas se acostumbran a que viene más dinero por poner la cara en la webcam que por poner el cuerpo en la cama. Ojo a esto, porque ya hay bares que durante este encierro van a hacer negocio en habitaciones cerradas que se montan como pequeños estudios con algo de bebida y con un show dirigido; se ha adoptado y aceptado que haya que pagafantear a distancia, y en eso la culpa la tienen muchos hombres que recurren a esto y están "ayudando" a este cambio de los shows online

También permíteme que dude de este modelo de negocio, puede estar bien para tratar de que las pérdidas no sean tan grandes, pero una vez que vuelva el turismo, es mucho más lucrativo y rentable tanto para los bares como para las chicas el modelo tradicional. Déjame que te de otro ejemplo: Ayer estuve viendo el directo de Youtube del Ruby Club (Soi 6) por curiosidad. No es de mis sitios favoritos, pero casi siempre que pasas por allí (en tiempos pre pandemia me refiero) está lleno de clientes, es un bar que se puede decir que tiene bastante gente habitualmente.

Además de que el espectáculo me parece una mierda, 6-8 thais bailando delante de una cámara y hablando entre ellas, nada atractivo, ayer en el directo había entre 3-5 personas conectadas en el rato que estuve yo y debieron de recibir 2-3 invitaciones de bebida a 130 THB cada una, calcula la rentabilidad del negocio. Es verdad que ayer era un día atípico por ser Fin de Año y estar medio confinados allí y también que Ruby Club lleva poco explorando lo de la webcam y que hay otros que le sacan ventaja, pero me cuesta creer que al bar que mejor le vaya con este modelo, haga ni un cuarto de facturación que con el modelo tradicional.

De hecho esto es un modelo que están explotando en Soi 6, entiendo que porque el cliente que ellos tienen, o tenían, era el turista que estaba pocos días, más bien joven y que ahora ha desparecido. Por lo que cuentan, en Soi LK Metro o en muchas zonas de Buakhao, los bares y agogos, siguen más o menos igual, porque su clientela sigue en Pattaya y ni se plantean el tema de la webcam. Incluso el manager y las chicas de Sapphire, que para mí era de los mejores agogo de WS, se han trasladado al Lady Love de LK Metro en lugar de abrir y ponerse con la webcam.

Mi apuesta es que cuando vayan abriendo, que no sé cuando será, poco a poco todo irá volviendo. Muchos negocios cambiarán de dueño, igual hay un nuevo Soi que sustituye al 6, etc... pero las freelances volverán a las discotecas y se dejarán de Only Fans y los bares volverán a abrir y guardarán las webcams en un cajón...
 
Sí y no, dos ejemplos que me han pasado a mi personalmente: Yo normalmente el LINE lo uso solo cuando estoy en Asia, hace un par de meses que estaba un día aburrido, lo instalé de nuevo y no te imaginas la cantidad de mensajes que tenía de tías ofreciéndose, algunas de ellas de esas típicas que no te hacían ni caso en tiempos "normales". Hablé (y hablo) con muchas de ellas y todas irían sin problema a quedar conmigo por precios por debajo de lo que estamos acostumbrados a ver. En concreto, una niña de unos 20 años, el año pasado me pidió 3k por ST en iBar, le dije que no, pero me quedé con su LINE, hablaba de vez en cuando con ella y el otro día me mandó un mensaje (supongo que debe de hacer una ronda por sus contactos) y se ofreció por 1,5k. Y así con muchas más.

El otro ejemplo es Thai Friendly. Muchas tías de Pattaya, freelance, que no estaban en TF, ahora las puedes ver allí, incluidas muchas que trabajan en bares de Soi 6 y WS. Haz una prueba, pon que estás en Pattaya y estate conectado 5 minutos, empiezas a recibir mensajes e "interesteds" que es imposible de creer y, sobre todo, de contestar XDDD.
Si, totalmente de acuerdo. Con TF solo tienes que cambiar la localización y la oleada de mensajes es bestial. Yo lo tengo desactivado hasta mi retorno, pero en el segundo viaje justo una hora antes de embarcar desde Madrid, hice el cambio y ya tenía 6 mensajes al par de minutos. Velocidad de relampago que tienen algunas. Obviamente, en estos meses, y con la situación actual de cierres de bares y restricciones, muchas freelances están abriendo o ampliando su presencia en redes sociales de todo tipo

Con LINE no sé como lo hacen pero de igual forma, poner un mensaje de llegada al país, y chicas que no me hablaron en años empezar a salir como setas por debajo de las piedras.


También permíteme que dude de este modelo de negocio, puede estar bien para tratar de que las pérdidas no sean tan grandes, pero una vez que vuelva el turismo, es mucho más lucrativo y rentable tanto para los bares como para las chicas el modelo tradicional. Déjame que te de otro ejemplo: Ayer estuve viendo el directo de Youtube del Ruby Club (Soi 6) por curiosidad. No es de mis sitios favoritos, pero casi siempre que pasas por allí (en tiempos pre pandemia me refiero) está lleno de clientes, es un bar que se puede decir que tiene bastante gente habitualmente.

Además de que el espectáculo me parece una mierda, 6-8 thais bailando delante de una cámara y hablando entre ellas, nada atractivo, ayer en el directo había entre 3-5 personas conectadas en el rato que estuve yo y debieron de recibir 2-3 invitaciones de bebida a 130 THB cada una, calcula la rentabilidad del negocio. Es verdad que ayer era un día atípico por ser Fin de Año y estar medio confinados allí y también que Ruby Club lleva poco explorando lo de la webcam y que hay otros que le sacan ventaja, pero me cuesta creer que al bar que mejor le vaya con este modelo, haga ni un cuarto de facturación que con el modelo tradicional.

De hecho esto es un modelo que están explotando en Soi 6, entiendo que porque el cliente que ellos tienen, o tenían, era el turista que estaba pocos días, más bien joven y que ahora ha desparecido. Por lo que cuentan, en Soi LK Metro o en muchas zonas de Buakhao, los bares y agogos, siguen más o menos igual, porque su clientela sigue en Pattaya y ni se plantean el tema de la webcam. Incluso el manager y las chicas de Sapphire, que para mí era de los mejores agogo de WS, se han trasladado al Lady Love de LK Metro en lugar de abrir y ponerse con la webcam.

Mi apuesta es que cuando vayan abriendo, que no sé cuando será, poco a poco todo irá volviendo. Muchos negocios cambiarán de dueño, igual hay un nuevo Soi que sustituye al 6, etc... pero las freelances volverán a las discotecas y se dejarán de Only Fans y los bares volverán a abrir y guardarán las webcams en un cajón...
Aquí poco que decir, sino gracias por la info de primera mano. Veamos como evoluciona el "mercado" durante 2021 y hasta que haya una apertura total de fronteras
 
De 0 a 315 en una semana??

1609673117019.png


Parece que esta vez si les va a pillar el toro y van a tener su "primera oleada" con la de gente que habrá estado yendo de provincia en provincia para el Fin de Año

En fin, una pena pero no veo solución más que cuando empiecen a vacunar a toda la población, y en eso nos podemos perder otro año, porque no hay noticias de cuando les llegaran los 26 millones de vacunas de Astrazeneca, ni cuando empezarán a producirlas ellos mismos. Hasta pienso que están viendo como va el tema de la vacunación en todo el mundo, con sus pros y contras, y luego tomarán una decisión

Eso si, me cuentan que las apps de ligue a reventar
 
De momento cierran Pattaya y un par de provincias más, pero tiene pinta de que esta vez se les va a ir de madre.
 
Y una pregunta ingenua, para vosotros que conocéis el país, de qué van a vivir el sector puteril, la hostelería, comercios y en general ciudades tipo Pattaya? Por lo que he podido leeros, no existe una cobertura del estado a nivel sanitario o social.
No he está nunca en el país, pero mola conocer vuestras andanzas leyendo el hilo, así que de putero modesto a puteros internacionales, gracias por los aportes.
 
En fin, una pena pero no veo solución más que cuando empiecen a vacunar a toda la población, y en eso nos podemos perder otro año, porque no hay noticias de cuando les llegaran los 26 millones de vacunas de Astrazeneca, ni cuando empezarán a producirlas ellos mismos. Hasta pienso que están viendo como va el tema de la vacunación en todo el mundo, con sus pros y contras, y luego tomarán una decisión
El otro día leí que a partir de abril van a empezar la vacunación, pero no recuerdo el enlace, lo siento. Sin especificar el ritmo, hablaban de tener vacunada a un 60-70% de la población a finales de año. Si esto es así, entrada al país sin cuarentena para Songkran 2022 sería posible...
 
Última edición:
Y una pregunta ingenua, para vosotros que conocéis el país, de qué van a vivir el sector puteril, la hostelería, comercios y en general ciudades tipo Pattaya? Por lo que he podido leeros, no existe una cobertura del estado a nivel sanitario o social.
Pues a ver ahora con los cierres cómo aguantan, es la gran incógnita, hasta ahora estaban resistiendo mal que bien. En Pattaya y en Bangkok sigue habiendo mucho expatriado, así que los que vivían de ellos, siguen más o menos norrmal. Como pusimos unos posts atrás, muchos bares han seguido la senda online, con webcams y la gente invitando a copas via Paypal. Muchas chicas freelance han abierto cuentas en Only Fans o Chaturbate para recaudar fondos, hay algunas a las que parece que les va muy bien. Pero en general son parches, la mayoría de la gente que se dedica al turismo parece que está pillando trabajos de menor rango en las ciudades o que están volviendo a sus pueblos para currar allí, agricultura principalmente.
 
Imagínate que eres un británico que has estado las últimas semanas preparando todo el papeleo, test, prepago de un hotel ASQ, billete de avión, ect.. y tenías pensado volar a Thailandia en estos días

facepalm.gif



También imagínate que te ha pillado el cierre allí a punto de salir de la cuarenta que has tenido en el hotel ASQ

tumblr_mgizeq2FWy1qe9lszo1_400.gif
 
Última edición:
De momento cierran Pattaya y un par de provincias más, pero tiene pinta de que esta vez se les va a ir de madre.
El consejo de ministros ha rechazado la propuesta, de momento no cierran ninguna provincia:



El otro día leí que a partir de abril van a empezar la vacunación, pero no recuerdo el enlace, lo siento.

Me autoquoteo, aquí tenéis un gráfico de las vacunas que, de momento, han comprado, y cuándo y cómo pretenden empezar a administrarlas.

thai vaccines.jpg


Una cosa extraña es que sólo han comprado 2M de vacunas de Sinovac, supongo que por el precio, en el gráfico señala que cada dosis son 17 $, también supongo que China va a poner precios muy altos a sus vacunas hasta que su poblacion esté inmunizada en un porcentaje alto y que luego serán las vacunas más comunes tanto en Asia como en países menos desarrollados de América y África, rivalizando con la de Oxford. O aceleran en la compra de vacunas o lo del tener un 60-70% de vacunados a finales de año van a tenerlo jodido.

La noticia de donde saqué el gráfico es esta:



Ahí también dice claramente el primer ministro que no tienen en mente un confinamiento total y que ellos y la gente ya saben lo que tiene que hacer para controlarlo. veremos...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie