Devilsexxx
Asiduo
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 704
Yo tengo muy claro que el gobierno Thailandes va a movilizar al ejercito y todo lo que haga falta para vacunar a la población de forma rápida y continuada (que diferencia con España, ¿verdad?). Quizás su mayor esfuerzo sea en las ciudades en un primer momento, para luego ir más al campo en un segundo términoEl consejo de ministros ha rechazado la propuesta, de momento no cierran ninguna provincia:
Me autoquoteo, aquí tenéis un gráfico de las vacunas que, de momento, han comprado, y cuándo y cómo pretenden empezar a administrarlas.
Ver el archivos adjunto 76681
Una cosa extraña es que sólo han comprado 2M de vacunas de Sinotec, supongo que por el precio, en el gráfico señala que cada dosis son 17 $, también supongo que China va a poner precios muy altos a sus vacunas hasta que su poblacion esté inmunizada en un porcentaje alto y que luego serán las vacunas más comunes tanto en Asia como en países menos desarrollados de América y África, rivalizando con la de Oxford. O aceleran en la compra de vacunas o lo del tener un 60-70% de vacunados a finales de año van a tenerlo jodido.
La noticia de donde saqué el gráfico es esta:
Ahí también dice claramente el primer ministro que no tienen en mente un confinamiento total y que ellos y la gente ya saben lo que tiene que hacer para controlarlo. veremos...
Vamos, que lo mismo a finales de este año ya ha puertas medio-abiertas, pero siempre se nos pedirá que los farang entremos vacunados y con la cartilla al orden