Tailandia, el país de las sonrisas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


una vez leí un calculo de la cantidad de tíos con los que se habían acostado las de los chongos de ecuador.

si empezaban con 20 años, a unos 15-25 diarios, con 40 tacos podían llegar a cerca de 100.000.

y nosotros quejándonos por que la novia ha tenido 2 novios antes
 
...las de los chongos de ecuador. Si empezaban con 20 años, a unos 15-25 diarios, con 40 tacos podían llegar a cerca de 100.000.
Conocí los chongos en Ecuador o las zonas de tolerancia en Colombia y no sé yo si follarán tanto como las tais con más demanda en Soi 6 y alrededores. Algunas quizá sí pero hay muchísima competencia también en aquellos lares.

Dudo mucho que en el momento que con los años se empiecen a estropear (muchísimo antes de los 40) sigan teniendo clientela.

En Ecuador nada que ver con el ambiente en Tailandia, eso sí. Había invasión de venezolanas y mi impresión fue que la mayoría en esos chongos populares solo sobreviven a costa de algunos machupichus que les pagan el ratico (15' 10$) mientras se pasan el día viendo su triste vida pasar. Las tais por lo menos disfrutan a su manera y si no son muy feas ni muy tontas les da para juntar un buen dinero allí y hacer algo con su vida.
 
lo de los 14 días si sería un problema, a ver en estos meses si las vacunas al final funcionan.

eso si, cuando empiecen a abrir países, para los que puedan viajar va a ser el paraíso, con pocos turistas .platanito.
Creo que lo comenté en otro hilo, pero aquí hay varios problemas que no todo hombre mundano con unas obligaciones familiares/sociales/profesionales puede asumir, a no ser que seas un freelance y jubilado

* Los 14 días de cuarentena van a seguir ahí, con un coste algo de
- Dinero que cuesta el hotel ASQ
- Tiempo, que son 14 días a los que sumas luego los días que quieras estar ya "libre"

* Hacerte un PCR para el regreso, y CRUZA LOS DEDOS de que salga bien (negativo), porque si sale positivo te ves en un marrón grande si tienes obligaciones familiares/sociales/profesionales
- Coste extra de pasar 14 días en Tailandia: tratado, confinado, ect
- Coste profesional de tener que dar explicaciones en tu trabajo de que tardas en volver (a no ser que puedas trabajar desde tu portátil)
- Coste personal de explicar en tu entorno
- Coste financiero de gastos que puedas tener, aunque uno supone que los seguros ahora cubren gastos, pero claro, a la clínica/hospital que te indiquen, no esperes ir a la privada


Que si, que los casos son muy mínimos ahora mismo allí, ¿pero si te toca, que? Un putadón tremendo que no todos podemos asumir
 
Hoteles de 3 y 4 estrellas en Patong a precio de saldo:
IMG-20210131-WA0000_1.jpg


Y hoteles resorts de 5 estrellas por 1000 bahts.

Este vídeo es allí, de hace un par de findes. Si pudiera largarme para no volver como parece el caso de @CacaolatdeHeces no me lo pensaba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pdta: @Pussyeater chekea este hilo de cuando en cuando.
 
Hoteles de 3 y 4 estrellas en Patong a precio de saldo:

Y hoteles resorts de 5 estrellas por 1000 bahts.


Este vídeo es allí, de hace un par de findes. Si pudiera largarme para no volver como parece el caso de @CacaolatdeHeces no me lo pensaba.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pdta: @Pussyeater chekea este hilo de cuando en cuando.

Me consta por amigos guiris en BKK que los hoteles 5* están ofreciendo ofertas de 1.000 bht/noche. Tremendo precio para fardar de lujo con las chicas

Por cierto, regreso a este hilo para traer BUENAS NUEVAS de hoy: Las autoridades tailandesas han anunciado los planes y calendario de vacunación del pais

Fase 1 - Febrero a Junio -> 2 millones de dosis para los trabajadores médicos
Fase 2 - Junio a Diciembre -> 10 millones de vacunas al mes para la población
"About 1,000 hospitals are being prepared. Each is able to do 500 doses per day, which over 20 days comes out to 10 million doses per month," Mr Sopon said, adding that in the early stages only hospitals with resuscitation areas and equipment would be used.


Tienen un plan y unas fechas, y mientras vacunan a sus sanitarios y médicos estarán preparando instalaciones, hospitales y centros de vacunación para ir en masa.. un país con un plan y unos tiempos

Pienso que lo mismo en Octubre podríamos viajar y entrar con pasaporte sanitario y sin cuarentenas, con un poco de suerte
 
Me consta por amigos guiris en BKK que los hoteles 5* están ofreciendo ofertas de 1.000 bht/noche. Tremendo precio para fardar de lujo con las chicas
Como me dijo mi colega: si pillara una suite presidencial contrataría a un fotógrafo y me compraría un batín de seda estampado de leopardo :cool:
 
¿Estás ya en Bangkok o vuelas hoy o qué?
Sí, llegué hoy a Bangkok. En el hotel ASQ ya, que no son los 14 días que se ve mucho por ahí sino 16 días (el día del check-in es día 0 y no cuenta, luego son 15 noches).

El vuelo a BKK en verdad iba bastante petado, pero extranjeros seríamos unos 20-30, el resto eran thais.
Ostias, cuenta! Si estás allí, y dentro de lo que puedas, cuéntanos el proceso, ect

Y mucho ánimo, espero que te hayas llevado cosas para entretenerte estos días (pelis, series, videojuegos, ect)

Aprovechando el jet lag y tiempo libre, ahí va:

El proceso ha sido un coñazo, llevaba unos meses esperando a ver si la cosa mejoraba para no tener que hacer la cuarentena pero después de ver que llevamos un año igual y la cosa parece que no va a mejor decidí apretar el gatillo.

A final de año decidí que ya bastaba y en Enero me dí un mes para hacer el papeleo y volar en Febrero, así podría estar mínimo Marzo y Abril en Tailandia y si tengo que volver justo al acabar el visado ya sería veranito, al menos me quito la temporada de frío. Hay que tener en cuenta varias cosas: Puedes extender +30 días el visado por la via normal, y +60 por la "emergencia covid", así que en realidad podrías estar unos 150 días, si no siguen dando extensiones. Más o menos fué así:

- Me miré los vuelos con Qatar, Etihad, y Emirates porque ofrecen cambios en cualquier momento hasta final de año, si algo salía mal siempre podría aprovecharlos en el futuro. ~600€
- Reservo el ASQ via Agoda por la misma razón, puedo pedir full refund hasta varios dias antes de llegar. Hay muchas más opciones si pillas la lista a mano y les contactas uno a uno pero es mucho más coñazo, a veces te contestan, a veces no, los dias que quieres no los tienen, hay que dejar depósitos, vamos mil movidas, por eso tiré con Agoda. Seleccionas ASQ de los disponibles, reservas, y punto. ~1100€ . El booking para resto de la estancia te lo piden para el visado sólamente (y luego al llegar, pero sólo la dirección, nada más) así que lo mismo, cualquier booking que tenga full refund y cuando me dieron el visado lo cancelé.
- Seguro Covid, ~200€ por 60 días.
- Volé a Madrid con el papeleo para hacer el visado en persona aprovechando que tenía que ir por curro, lo que fueron sólamente 2 días. Si llego a hacerlo via mensajero no me fiaba de los tiempos.
- Una vez tienes el visado en la mano aplicas al COE en 2 pasos: La verificación tardó unas horas, el segundo paso tardó 1 semana. En total todo el proceso llevo 2 semanas, me sobraban 2 más hasta el vuelo. Aquí poco puedes hacer excepto esperar, si cambias algo deberás aplicar a un nuevo COE y puede que no llegue a tiempo.
- En este punto ya tienes todo lo necesario, excepto el fit to fly certificate y el PCR que tienen que ser max 72 horas antes del vuelo, ésta es la parte crítica y donde todo se puede ir al carajo.
- El PCR debe poner todos los datos que piden, y debe ser en Inglés. Mi clínica por lo que sea no imprimió el número de pasaporte en el informe, menos mal que me di cuenta y pedí otra copia. Esto fueron 100€ por tenerlo en 12h o menos, lo hice unas 60 horas antes del vuelo.
- 48 horas antes del vuelo me saqué el Fit to Fly con un doctor de Bangkok via Skype, 10€ mientras que otros doctores en Europa te piden 100€+. Para ello debes tener ya un resultado negativo PCR, te tomas la temperatura, te hace dos preguntas y te manda el certificado en 5 minutos.
- En el aeropuerto te piden todos los papeles en cada paso, unas 4 veces antes de llegar a BKK, si no lo tienes todo no vuelas, así de simple. En mi viaje han echado atrás a peña por tener el PCR a más de 72h, por traerlo en Alemán, por llevar documentos en un pendrive en vez de en papel, o por no llevar fit to fly que haya visto. Luego denegaron a 2 más en Bangkok una vez ya estábamos ahí, así que al menos 6 tipos no llegaron.
- Una vez llegas a BKK todo está muy preparado, en cada paso o sección tienes a medicos y policía que miran cada detalle de los papeles, es algo así: Te sientas, la enfermera verifica 2/3 cosas, te toman la temperatura, te dan tu etiqueta de ASQ, luego viene el doctor, confirma y firma los papeles. Luego pasas a pre-inmigración, que revisan que todo esté rellenado y en el orden correcto. Luego a pre-inmigración que lo vuelven a mirar. Finalmente a inmigración donde hay 2 tios en vez de 1 (ésta fué buena, me dieron 90 días de visado en vez de 60 días, pero justo antes de cerrar el pasaporte y devolverme los papeles el 2ndo echó un vistazo, vió la cagada y lo arreglaron, suputamadre)
- Pillas tu maleta y nada más salir al aeropuerto hay más enfermeras que miran tu etiqueta de ASQ y te llevan al conductor, te llevan al ASQ y empieza empieza la fiesta.

Para entreterme llevo trabajo (que ya te quita 6-8 horas al día) y luego pues una lista de cosas que leer y ver, una comba y unas bandas elásticas para hacer algo de deporte. En 5 días es el primer test y si sale negativo ya puedes salir 1h al día a la zona exterior.

Más o menos eso ha sido todo. Largo, pero si vas con tiempo y lo llevas todo preparado no hay sustos.
 
Última edición:
Sí, llegué hoy a Bangkok. En el hotel ASQ ya, que no son los 14 días que se ve mucho por ahí sino 16 días (el día del check-in es día 0 y no cuenta, luego son 15 noches).

El vuelo a BKK en verdad iba bastante petado, pero extranjeros seríamos unos 20-30, el resto eran thais.


Aprovechando el jet lag y tiempo libre, ahí va:

El proceso ha sido un coñazo, llevaba unos meses esperando a ver si la cosa mejoraba para no tener que hacer la cuarentena pero después de ver que llevamos un año igual y la cosa parece que no va a mejor decidí apretar el gatillo.

A final de año decidí que ya bastaba y en Enero me dí un mes para hacer el papeleo y volar en Febrero, así podría estar mínimo Marzo y Abril en Tailandia y si tengo que volver justo al acabar el visado ya sería veranito, al menos me quito la temporada de frío. Hay que tener en cuenta varias cosas: Puedes extender +30 días el visado por la via normal, y +60 por la "emergencia covid", así que en realidad podrías estar unos 150 días, si no siguen dando extensiones. Más o menos fué así:

- Me miré los vuelos con Qatar, Etihad, y Emirates porque ofrecen cambios en cualquier momento hasta final de año, si algo salía mal siempre podría aprovecharlos en el futuro. ~600€
- Reservo el ASQ via Agoda por la misma razón, puedo pedir full refund hasta varios dias antes de llegar. Hay muchas más opciones si pillas la lista a mano y les contactas uno a uno pero es mucho más coñazo, a veces te contestan, a veces no, los dias que quieres no los tienen, hay que dejar depósitos, vamos mil movidas, por eso tiré con Agoda. Seleccionas ASQ de los disponibles, reservas, y punto. ~1100€ . El booking para resto de la estancia te lo piden para el visado sólamente (y luego al llegar, pero sólo la dirección, nada más) así que lo mismo, cualquier booking que tenga full refund y cuando me dieron el visado lo cancelé.
- Seguro Covid, ~200€ por 60 días.
- Volé a Madrid con el papeleo para hacer el visado en persona aprovechando que tenía que ir por curro, lo que fueron sólamente 2 días. Si llego a hacerlo via mensajero no me fiaba de los tiempos.
- Una vez tienes el visado en la mano aplicas al COE en 2 pasos: La verificación tardó unas horas, el segundo paso tardó 1 semana. En total todo el proceso llevo 2 semanas, me sobraban 2 más hasta el vuelo. Aquí poco puedes hacer excepto esperar, si cambias algo deberás aplicar a un nuevo COE y puede que no llegue a tiempo.
- En este punto ya tienes todo lo necesario, excepto el fit to fly certificate y el PCR que tienen que ser max 72 horas antes del vuelo, ésta es la parte crítica y donde todo se puede ir al carajo.
- El PCR debe poner todos los datos que piden, y debe ser en Inglés. Mi clínica por lo que sea no imprimió el número de pasaporte en el informe, menos mal que me di cuenta y pedí otra copia. Esto fueron 100€ por tenerlo en 12h o menos, lo hice unas 60 horas antes del vuelo.
- 48 horas antes del vuelo me saqué el Fit to Fly con un doctor de Bangkok via Skype, 10€ mientras que otros doctores en Europa te piden 100€+. Para ello debes tener ya un resultado negativo PCR, te tomas la temperatura, te hace dos preguntas y te manda el certificado en 5 minutos.
- En el aeropuerto te piden todos los papeles en cada paso, unas 4 veces antes de llegar a BKK, si no lo tienes todo no vuelas, así de simple. En mi viaje han echado atrás a peña por tener el PCR a más de 72h, por traerlo en Alemán, por llevar documentos en un pendrive en vez de en papel, o por no llevar fit to fly que haya visto. Luego denegaron a 2 más en Bangkok una vez ya estábamos ahí, así que al menos 6 tipos no llegaron.
- Una vez llegas a BKK todo está muy preparado, en cada paso o sección tienes a medicos y policía que miran cada detalle de los papeles, es algo así: Te sientas, la enfermera verifica 2/3 cosas, te toman la temperatura, te dan tu etiqueta de ASQ, luego viene el doctor, confirma y firma los papeles. Luego pasas a pre-inmigración, que revisan que todo esté rellenado y en el orden correcto. Luego a pre-inmigración que lo vuelven a mirar. Finalmente a inmigración donde hay 2 tios en vez de 1 (ésta fué buena, me dieron 90 días de visado en vez de 60 días, pero justo antes de cerrar el pasaporte y devolverme los papeles el 2ndo echó un vistazo, vió la cagada y lo arreglaron, suputamadre)
- Pillas tu maleta y nada más salir al aeropuerto hay más enfermeras que miran tu etiqueta de ASQ y te llevan al conductor, te llevan al ASQ y empieza empieza la fiesta.

Para entreterme llevo trabajo (que ya te quita 6-8 horas al día) y luego pues una lista de cosas que leer y ver, una comba y unas bandas elásticas para hacer algo de deporte. En 5 días es el primer test y si sale negativo ya puedes salir 1h al día a la zona exterior.

Más o menos eso ha sido todo. Largo, pero si vas con tiempo y lo llevas todo preparado no hay sustos.
Poco que decirte

1. Con dos cojones y enhorabuena por currártelo todo
2. Gracias por contar todo el proceso actual
3. Trata de manejar lo mejor posible la cuarentena
4. Ya nos cuentas poco a poco como está la situación allí

Tu cumples con creces el perfil de quien puede permitirse ir allí, además de planificar todo al milímetro.. porque fallar en una cosa = no te dejan viajar/entrar = pierdes un pastizal

No sé si tienes la app de ThaiFriendly en el móvil, pero no quiero imaginar los 5 primeros minutos después de poner "Location: Bangkok" :lol::lol::lol:
 
Última edición:
La tengo pero no la abro aún, ya tengo las 2 primeras semanas nada más salga de cuarentena fully booked de varias amigas que sabían que llegaba :lol::lol::lol::lol::lol:
Enhorabuena por tu decisión, ya nos irás contando que te encuentras cuando salgas... ¿en que ASQ estás? ¿que tal el hotel comidas, etc...? Y si te aburres en el encierro, estaría bien si nos puedes contar cómo fue el proceso del visado, papeleo que tuviste que hacer, etc...
 
Última edición:
Tienen un plan y unas fechas, y mientras vacunan a sus sanitarios y médicos estarán preparando instalaciones, hospitales y centros de vacunación para ir en masa.. un país con un plan y unos tiempos

Pienso que lo mismo en Octubre podríamos viajar y entrar con pasaporte sanitario y sin cuarentenas, con un poco de suerte

Son buenas noticias y ojalá sea así. Pero si sus planes se cumplen como tienen planeado y no hay ningún contratiempo, tendrían vacunada a un 70% de la población a primeros de diciembre, el problema es que estamos viendo que no es fácil cumplir con los planes de vacunación y menos en países con tanta población (Tailandia más o menos 70M). Aunque produzcan allí la vacuna, no les garantiza tener las dosis, por lo que estamos viendo en la UE. En cualquier caso, mi predicción es levantamiento parcial de restricciones para el Q4 de 2021 (cuarentenas más cortas y exenciones de visados para los que aporten certificado de vacunación) y fin de cuarentenas para finales del Q1 de 2022, o sea Songkran y (quizas) año nuevo chino.
 
Enhorabuena por tu decisión, ya nos irás contando que te encuentras cuando salgas... ¿en que ASQ estás? ¿que tal el hotel comidas, etc...? Y si te aburres en el encierro, estaría bien si nos puedes contar cómo fue el proceso del visado, papeleo que tuviste que hacer, etc...

ASQ el más baratos disponible en Agoda, hay más baratos pero hay que mandar emails, dejar depósitos, y rollos variados. Todo el proceso en el comentario anterior: Tailandia, el país de las sonrisas
 
Como lo llevas mentalmente estos días? Ya te han hecho el primer test?

Bastante bien en verdad, no hay mucho cambio respecto a estar encerrado en España y salir al Mercadona o a pasear al perro. Me hicieron ayer el primer test y hoy me han dado el resultado (negativo), así que a partir de mañana ya puedo salir a la zona de descanso fuera y tener limpieza de habitación.

Es un ejercicio mental puro y duro, te lo tomas con filosofía y punto. Estoy aprovechando para darle caña al Thai con clases online que lo tenía abandonado, entre otras cosas. En una semana estoy fuera si todo sale bien, estoy planteándome si cambiar el visado a ED y quedarme un año, o hacer la ampliación de 30 días, y luego +60 días si aún es válido.

Ok, no, si tu post me lo leí sólo te preguntaba el hotel en concreto para saber si estaba bien, las comidas, etc...

No me deja mandar/responder privados por no llegar a los 150 mensajes. Está decente, pero generalmente no valen el precio si no fuera porque son ASQ. Por éste pago unos 70€ al día, en general no pagaría más de 20-30€ . Aunque hay que sumar los 2 tests, el transporte al aeropuerto y las 3 comidas diarias incluidas. En general no hubiera elegido este si no fuera porque estaba en Agoda y me daba facilidad de booking y cancelación.

Ésta página: Smart Search Tool for ASQ Thailand Hotels - Find Cheap ASQ package está bien para ver reviews y luego tb tienes threads en los foros guiri y grupo de Facebook con reviews.
 
Última edición:
Pues ya está hecho, al final no ha sido para tanto, mantenerse entretenido con tus mierdas y punto. Timing perfecto ya que ayer dejaron a los bares empezar a servir alcohol de nuevo.

Al acabar la cuarentena te dan una especie de certificado firmado por el hospital asociado al ASQ que necesitarás en inmigración si quieres extender tu estancia o cambiar de visado. Por ahora mi plan es pedir +30 días cuando se me acabe este y seguir aprovechando los +60 días mientras los den.

Si os compensa ya depende de cada uno y su situación personal, pero mis 15 días no han sido muy diferentes de cómo hubieran sido en España.
 
Pues ya está hecho, al final no ha sido para tanto, mantenerse entretenido con tus mierdas y punto. Timing perfecto ya que ayer dejaron a los bares empezar a servir alcohol de nuevo.

Al acabar la cuarentena te dan una especie de certificado firmado por el hospital asociado al ASQ que necesitarás en inmigración si quieres extender tu estancia o cambiar de visado. Por ahora mi plan es pedir +30 días cuando se me acabe este y seguir aprovechando los +60 días mientras los den.

Si os compensa ya depende de cada uno y su situación personal, pero mis 15 días no han sido muy diferentes de cómo hubieran sido en España.
Espero que estés bien, ya nos cuentas como van las cosas por allí, que según me comentan, va por días y como le de al gobierno
 
Espero que estés bien, ya nos cuentas como van las cosas por allí, que según me comentan, va por días y como le de al gobierno

Pues aquí vida normal, todo abierto aunque cierran más temprano que de normal, pero efectivamente cambian las normas como les da el viento. Se me va a caer el rabo a cachos :lol:

Por ejemplo hoy dicen que si estáis vacunados reducen la cuarentena a 7 días, pero solo si te has puesto la vacuna en los últimos 3 meses Thailand to reduce quarantine period for vaccinated travellers

¿Porque? Pues porque les sale de los cojones que sean 3 meses, ni 1 ni 300, aunque no tenga el más mínimo sentido :lol:
 
Pues aquí vida normal, todo abierto aunque cierran más temprano que de normal, pero efectivamente cambian las normas como les da el viento. Se me va a caer el rabo a cachos :lol:

Por ejemplo hoy dicen que si estáis vacunados reducen la cuarentena a 7 días, pero solo si te has puesto la vacuna en los últimos 3 meses Thailand to reduce quarantine period for vaccinated travellers

¿Porque? Pues porque les sale de los cojones que sean 3 meses, ni 1 ni 300, aunque no tenga el más mínimo sentido :lol:
Si, estaba leyendo la noticia en los grupos guiris, y bueno.. ALGO ES ALGO

No me hace gracia todavía pagar 7 días de ASQ, pero bueno, tarde o temprano uno tiene que pasar por la vacunación a lo largo de este año, aunque lo más preocupa a la gente es ver si en sus países pueden recibir sus dos pinchazos en el plazo de 3 meses para estar dentro de plazo

Es verdad que Nana tiene algo de acción? Se nota la variedad y calidad todavía en TF?

A sacarle punta al pizarrín!
 
Por ejemplo hoy dicen que si estáis vacunados reducen la cuarentena a 7 días, pero solo si te has puesto la vacuna en los últimos 3 meses Thailand to reduce quarantine period for vaccinated travellers

No me hace gracia todavía pagar 7 días de ASQ, pero bueno, tarde o temprano uno tiene que pasar por la vacunación a lo largo de este año, aunque lo más preocupa a la gente es ver si en sus países pueden recibir sus dos pinchazos en el plazo de 3 meses para estar dentro de plazo

Lo del los 3 meses yo no sé si es un fallo de traducción , porque como decís, no tiene mucho sentido. En cualquier caso yo creo que sí lo van a hacer: 7 días para vacunados, 10 para los demás, parece que ya hay suficiente evidencia de que después de 10 días desde el inicio de síntomas no se contagia.

Son buenas noticias, hoy han anunciado también la compra de 35MM más de vacunas de AZ y en la misma rueda de prensa, el ministro de sanidad ha dicho que si para octubre, el 70% de los sanitarios del país están vacunados pueden considerar quitar la cuarentena para algunos grupos de personas.

Mis ventanas de vacaciones para poder escaparme son marzo/abril o ya en diciembre. Mi duda es, tratar de ir ahora en abril si reducen la cuarentena y comerme 10 días (dudo muchísimo que para abril yo esté vacunado) o esperar a diciembre cuando las cosas estarán en principio mucho mejor e, incluso ya sin cuarentena...
 
Es verdad que Nana tiene algo de acción? Se nota la variedad y calidad todavía en TF?

Nana ni idea, sólo he ido un par de veces en los últimos años de rebote porque algún colega iba a ir, pero por lo que parece si hay algún bar abierto. Yo tiro generalmente de TF o Tinder sin pagar aunque no le hago ningún feo a un ST si se pone a tiro. Ahora mismo en calidad encuentras de todo, pero mucha más cantidad y menos "competencia". He añadido un par de amigas nuevas al corralito esta semana :lol: :lol:

Me pasaré por Pattaya en 3 semanas y ya os comentaré como está por ahí.
 
Nana ni idea, sólo he ido un par de veces en los últimos años de rebote porque algún colega iba a ir, pero por lo que parece si hay algún bar abierto. Yo tiro generalmente de TF o Tinder sin pagar aunque no le hago ningún feo a un ST si se pone a tiro. Ahora mismo en calidad encuentras de todo, pero mucha más cantidad y menos "competencia". He añadido un par de amigas nuevas al corralito esta semana :lol: :lol:

Me pasaré por Pattaya en 3 semanas y ya os comentaré como está por ahí.
¿Paras en Bangkok? ¿En qué barrio? ¿Te has movido un poco por el país? Tiempo atrás me refiero. ¿Alguna ciudad, pueblo o zona del país no turística que hayas conocido y recomiendes para pasar una temporada?
 
Arriba Pie